IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Discharge

Si ya lo dije M vs Frost y si pasa Frost Frost vs GBG

Walach

Quien creeis que puede plantarle cara a Gambit? Para mi CJ con su early nonstop, vosotros?

5 respuestas
YonkiLeon

#5575 como gane a anexis a blaze si que va a haber salseo xdd

1 respuesta
Discharge

Si Anexis perdio contra EG

Mandarinas

#5582 SKT1

M

#5582 nadie en este torneo, pero me alegra mucho Reapered.

YonkiLeon

#5582 sktt1 si reapered juega a su nivel

Discharge

#5583 Prefiero ver a Reapered hipermotivado contra Blaze

1 respuesta
UnleasheD

#5582 Cualquiera de los coreanos si GBG no está fino y ninguno si lo está, eso creo.

HALAMADRID

pfff si pasas frost vs millenium. frost vs gambit hard game, esperemos k pase gambit

blingt

#5582 nadie, puede pasar cualquier cosa, pero visto lo visto, las gambas se van a llevar su segunda copita

YonkiLeon

#5588 Y yo pero los flames a los koreanos es priceless xd

2 respuestas
M

#5592 ya uno se acostumbra, no respondes y pista, y luego a quien se lo merece le respondes tranquilamente.

Discharge

Pues mañana tenemos el Frost vs GBG si pasa Frost, my body is ready

B

#5569 jaja no se pero es que es ridiculo, es como si un dia va con corbata, ya no se la quita nunca, sin repertorio
ademas van a jugar, no al puterismo, mira skt, con chandals de nike ,bien elegantes, y no bufandas ni pollas
otro que tambien le vi( pero solo una vez) es a flame de blaze, que todo su equipo iba normal y el de traje ...... en fin repaso que le dieron, espero que fuera alquilado

melyrub

#5579 Símplemente no hago nada; me alegro por el mejor.
Yo tengo muy claro que España > cualquier ruso, chino, coreano o su pu.. mad.. que lo par..

2 respuestas
Discharge

#5592 Flameos a los coreanos no creo, la scene de eu ya ha demostrado su nivel, GBG y 7 randoms que no pueden contra Millenium y Anexis

2 respuestas
M

#5596 eso en que deporte?

2 respuestas
YonkiLeon

#5597 pero si anexis les gana es porque tampoco han podido con ellos xd

#5596 xDDDD

UnleasheD

#5597 m Y anexis que son de malasia por lo menos.

3 respuestas
melyrub

#5598 Eso en absolutamente todo

1 respuesta
xBoSS

#5601 venga, acuéstate anda...

melyrub

#5598 A ver si te piensas que cuando pierde ocelote la peña de otros paises no se rie de España ( osea tu )

2 respuestas
Discharge

#5600 Me refiero con los 7 randoms a los 3 equipos de la LCS que no han hecho nada contra teams que estan fuera de la misma

1 respuesta
M

#5600 se ha explicado mal, quería decir que menos Gambit el resto de la LCS ha hecho el ridículo.

YonkiLeon

Estos torneitos menores hay que dejarselos a los amateurs y a GBG para asegurar el puesto, que se reserven para la LCS que es el bueno de verdad :clint:

1 respuesta
UnleasheD

#5604 Lo cual deja claro que quedar por delante en un torneo no te hace mejor no?

1 respuesta
M

#5606 torneo menor 50.000$ primer puesto? yo apuesto por estos torneos más xd

1 respuesta
blingt

#5600 m y anexis en bo3 los van a violar y mucho.

Discharge

#5603 Si no? Y de alemania y francia, te recuerdo que SK es una squad europea, y que hay 3 alemanes, 1 frances y 1 español

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank