IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

T

bueno, mala pinta tiene esto. Alex reincide en khazix, teniendo zed o otros picks para pillar, y frost va a hacer la misma tactica. Gragas bot y a reventarles el early. No entiendo porque hacen estas cosas m5 a veces, no lo estan viendo? repiten los mismos errores que contra tpa, dejandoles nida 2 veces :S

Contestani

#7641 si tio, responde y dejate de mierdas, no la he leido antes xD

MoLSpA

#7634, porque los 3M son los mejores y más baratos cascos del mercado. En 4Frags están a 20 €, corre a comprarlos. Tienen un sonido increíble.

Lecherito

I'm french xDDDDDDD

Knelo

MF con ghost? lol

1 respuesta
B

I'm French

niitrox

#7650 por Canal + LCS

Kaneas

#7650 no es solo en lol, tb en dota, sc y cs.

Muitos

que buena gente es Reapered

HALAMADRID

#7655 genja siempre juega con ghost

IbLiS-

que trolls xdddddddddddddddddddd

Contestani

me parto porque creeis que la peña se tira aqui leyendo toda la mierda que soltais, coño se responde y ya esta y os dejais el royo prepotente.. que tonterias mas grandes siempre jajaj

2 respuestas
Sorii34

se que en el nivel que juegan los profesionales, los counters importan poco, pero joder si se pillan una cait no tie pilles a MF porque te revienta con su pedazo de rango. Corregirme si me equivoco.

1 respuesta
B

que alguien me diga, la primera partida frost baneo lo mismo? se que kayle shen si, pero renek no estoy seguro

0nLy

una cosilla, va con 3 minutos de retraso o es en riguroso directo?

Me refiero al ver las webcams de ellos y la imagen del juego.

K

#7625 Nivel medio no es la mitad entre los troll de 700 de elo y los pro de 2200...

Estadisticamente, por encima de 1500 creo que hay menos de un 20%, aunque tampoco es que me importe pero bueno... con trolls no jugaba, tampoco con pros que me rebientan hasta siendo ellos el singed y yo un teemo.

jadgix

#7663 Precisamente es al nivel donde los counters importan...

eimdal

#7662 Se ha contestado como 100 veces y en la mitad de los torneos esta puesto hasta encima del stream...

cyrosify

a ver si alex va a top

Lecherito

Cuenta la leyenda que una vez Genja tuvo una skin.

JuGuLaToR

#7662 Es que es una cosa que se ha contestado como 200 veces ya...

Los cascos 3M son para insonorizar, los de "boton" para sonido, y los que llevan colgados al cuello son para el micro.

marveen

1v2 contra Cait/lulu, que horr0r

kmikase

porque Gosu solo tiene un ward xDD ?

Asecas

pff sin suerte

jadgix

Que Diamond se lleva el azul, y punto.

Lova

balls of steel nasus

Kaneas

Invade to weno y se me quea sin sonido again...

B

GO

Fliyin

diamond big balls

T

vamos edwaaaaard carry this! xdd

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank