IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Ismelldrama

#2843 Si, pila.

Kaneas

Pero si son las 9, no debería hacer 4 horas que ha terminado todo?

10:40 fr Millenium vs. eu Fnatic

Eh... este partido era hace 11 horas, tan retrasados van? O es que las horas están en otro uso horario?
O es que.. están haciendo los partidos como quieren?

2 respuestas
T

#2852 10:40 de la mañana, no de la noche xDD

1 respuesta
Spank

#2852

  • Mamá mamá, en el stream están haciendo replay pero yo creo que es de verdad.
  • Calla hijo, no seas Kaneas.
1 2 respuestas
Kaneas

#2853 a eso me refiero, que hace eso jugandose si hace hora que debió haber terminado?

#2854 he llegado tarde troll. Voy a decirle a mi mama que te reporte.

Kaneas

Estoy acostumbrado a que los stream corten cuando termina, no a que pongan replays.. solo preguntaba si era eso o que iban tarde... -_- menudos mods.

Spank

El día que pise el foro del TF2 me van a inflar a punish, pero es worth as fuck

1 respuesta
Kaneas

Jajajajaja, yo no soy asi ya tu sabeh.

Tienes mis dies por la info.

jadgix

#2857 Dios mío te odio, voy a ir al infierno xDDDDD

pkjn

1 respuesta
meeka

#2860 Jaajja dat Diamond. De todos modos ¿Cuándo fue es? ¿Y de dónde salió esa Nidalee? fuck, quiero ser progamer y follar con el pañuelo puesto joder.

Kaneas

Esa nidealee es guapa de cojones...

alhar

Acabo de ver el Gambit vs Blaze, vaya dios Edward XD

1 respuesta
bigredbus

veo que Fnatic ha echo el dia de SK.

dicon
1 respuesta
SkAmiKaZ

Acabo de ver el GBG vs CJ y a partir del 18 con el nashor meada monumental. El pick the singed fue un fail interesante. Ademas CJ se dedico a meter presion en mid tras tirar bot y la cagaron.

1 respuesta
T

#2865 has visto a diamond indicando a darien que la tia esta buena y indicando que la chupa? jajaja, jodidos personajes....

Munssu

Lol al outplay de Alex al Lee Sin al lao de baron en la partida de Millenium, i lol'd

por cierto diamond parece un robot macho, pedazo partidones y scores se marca, es el mas regular del team, siempre con un nivelon increible, brutal xD

1 respuesta
vene-nemesis

l:-} genja

blingt

#2868 si diamond no funciona gambit no funciona, y eso que alex es muy muy bueno, pero el pilar del equipo es diamond.

M

#2866 alguien que vio mi partido, helios se lució antes del nashor la verdad... siempre son los mismos.

SkAmiKaZ

el problema de jugar contra gbg es lo que yo llamo el punto de no retorno. En el que a simple vista puede parecer que ambos equipos estan igualados pero es mentira, luego llega la tf y te entierran y o les controlas mucho el early o ese punto llega pronto. Ademas GBG snowballea partidas con poquito y CJ les dio la oportunidad.

PD: ahora estoy viendo contra IM (Setup estilo WE y FB para jarvan a ver que tal.. )

1 respuesta
T

#2872 es su punto mas fuerte. Como te ganen una teamfight con dragon incluido, el snowball que te hacen es tan bestia que no te recuperas ya, y es cuando te arrollan, porque si fuerzas otra teamfight, la pierdes, se hacen nashor, y si no te ganan la partida, te dejan a puntito para la ultima estocada despues de volver de base. Gambit con mejorar su juego para evitar que les jueguen a las anti teamfights (tpa) es imparable.

Me gustaria ver un gambit vs we, los dos al 100%, serian partidos muy interesantes de ver.

SkAmiKaZ

Como puede ser que IM a este nivel, permitan que alexich stompee al ryze de manera tan bestiaa y que su jungler tenga 0 presencia en esa linea ?

2 respuestas
Discharge

#2874 El jungler hace lo que puede, se tuvo que multiplicar lo mejor que pudo. De todas maneras no es que IM tenga un nivelazo es un equipo que probablemente no se clasifique para la OGN

T

#2874 la verdad es que la pana que le pego poniendose 3 0 en linea.... xDD, para mirarselo siendo ryze.

beroy

la verdad, he visto a fnatic hecho mierda físicamente. las ojeras eran bestiales :s

SkAmiKaZ

alexich que bestia madre mia...

1 respuesta
Munssu

#2878 con el Kha'zix es aberrante, estara todo roto el char o lo que sea, pero al nivel que lo maneja Alex es insano, lo decia un comentarista, que todo lo que hace lo hace perfecto y con un timing perfecto, casi nunca tira una skill mala, hubo varias partidas que lo flipé

y claro el farmeo godlike que se marca el tipo tambien ayuda..

rubenike

Contra quien ha ganado Fnatic?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank