IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

T

#5789 Ya vestruz http://www.youtube.com/watch?v=t6q-K7Bjkes

Dio first blood, salio 0 4 de linea y llegaron las teamfights y acabo 8 4. Y eso que enfrente estaba pdd.

keops7

Motivado =/= Top 5

Por esa regla de tres, ocelote sería top 1

1 respuesta
bryaN1

#5789 Pero Fnatic jugo la WC2? OH WAIT a pastar.

Ya ves tú en esa epoca Fnatic era la peste, pero totalmente (Comparandolos con lo actual).

#5792 Comparando a Ocelote con Darien, wat?

#5795 Como Diamond, que hace llorar a más de uno (Sin maldad)

1 respuesta
B

Acabo de ver el 2º partido de la final, y vaya CHORREO ostia puta xd

mecmec

Lo de Darien va a épocas. Ha habido en las cuales se pedía que M5 lo echara porque jugaba mal y fedeaba y otras en que demuestra un nivelazo (y la gente moja las bragas en consecuencia).

1 respuesta
Aldarion_21

#5793 Esa IPL fue mejor torneo que las finales de la s2, en mi opinion, pero de todas formas nunca llegaremos a un acuerdo. Lo que yo afirmo es que Darien no es el mejor top del mundo que es a lo que venia todo esto.

Que ganó el ultimo torneo vs Fnatic que entrenó una semana o menos ( o solo vale esa excusa para Gambit) y hay peña diciendo que es el mejor top del mundo.

1 respuesta
HALAMADRID

El mejor top del mundo no creo, pero el mejor top de EU es bastante discutible.
Allstar EU = Gambit

recordad que los rusos desde antaño tienen 2 caras

1 respuesta
bryaN1

#5796 Claro tu opinión porque es la que te interesa, como va a ser mejor una IPL que una WC2, enserio algunos no veis más allá de vuestros equipos, y mira que yo he criticado a m5/Gambit cuando las cosas no se hicieron bien, pero es que siempre buscáis más patas de las que tiene al gato, más objetividad no vendría mal.

#5797 Yo no he dicho que sea el mejor del mundo, si no que esta junto a sOaz top1-2 (Eu) y en el mundo entre los 5-10 mejores perfectamente.

#5799 Para mí todos los torneos tienen nivel, no estoy menos preciando la IPL (Para nada) pero si tenemos que coger solo lo que nos interesa, porque TPA gano a m5, y Fnatic gano a TPA.. entonces que ranking le damos?

m5 > Fnatic
TPA > m5
Fnatic > Tpa.

top1 para los 3 ale. XDDD

2 respuestas
Muitos

#5798 En la IPL5 hubo menos pasta pero bastante mas nivel

#5798 ???? Yo solo estoy hablando del nivel que hubo en general wtf xD

1 respuesta
B

darien y soaz son top 1,2 de europa y america.

A mi de soaz no me gusta por ejemplo que es un tio que aveces te tira la partida el solo pero otras tambien te la gana, tiene bastante pool y de darien que es muy solido, no suele fedear aunk tampoco suele hacer gran cosa en linea, tiene mucha presencia en teamfights.

Estan los dos igualaditos y claramente ambos son top10 mundial

1
LexisACM

Darien fue el mejor top del mundo durante casi toda la S2 (Voyboy y Dyrus estaban en buen nivel también), luego apareció Asia y me pareció difícil de catalogar cualquier línea en general, ya que el rendimiento sube o baja por X factores, pero para mi está entre los mejores con su típico i don't give a fuck style.

La única línea que me queda claro que hay alguien mejor sobre los demás es la de support, por el puto Madlife, aunque Edward estuvo muy cerquita hasta que se fue a USA, espero que retome pero me ha dejado claro que no ha perdido el toque.

5$ esperando para Darien.

1 respuesta
UnleasheD

#5788 Y del continente Europeo, que no se te olvide, y de parte del extranjero de entre los paises que componen Europa mayormente... xD.

1
Aldarion_21

Todos subscribimos que Soaz y Darien son los dos mejores tops de Europa y entran entre los 10 mejores posiblemente yo solo estoy negando a la gente que simplemente dice que Darien es el mejor (sobretodo por este torneo que han ganado y les apetece ser ventajistas) y durante la LCS estaban bien calladitos.

#5798 Y déjate de hacer rankings hay equipos que llegan en mejor forma que otros, mejor entrenados, estudiando mejor al rival, acomplandose mejor al meta....tienen un nivel muy parecido y no siempre ganan los mismos y cuando ganan no los hace mejores que otros de forma absoluta.

Y si hay torneos de mayor y menor nivel, que Fnatic prepare este ultimo torneo durante 1 semana o menos con un adc nuevo y lleguen easy a la final dice mucho.

1 respuesta
T

nadie dice que sea el mejor top del mundo, lo de "mejor" solo puede estar reservado ahora mismo a faker, que esta a años luz del resto. En las demas lineas, hay un top 10 claro pero tanto como decir, este el primero.... o el otro 3...

Creo que todos coincidimos en que darien en el top 10 a nivel mundial si esta, al menos cuando pone interes. Y soaz mas de lo mismo.

1 respuesta
HALAMADRID

no le deis mas vueltas al tema xd.

todos los equipos saben que para ganar a Gambit tienen que campear TOP o hacer swap, ya que como gane la linea Darien se acabo el tema. Si Darien pierde la linea no pasa absolutamente nada, Darien tiene una teamfight espectacular.
En cualquier caso, los cinco de Gambit en su mejor version son cinco de los mejores jugadores del mundo, cada uno en su respectivo rol.

1 respuesta
LexisACM

Ah por cierto, ojo que Darien no es nada negado con los pools, en la S2 te jugaba una gran variedad de campeones, la S3 ha sido un problema por lo de tener menos tiempo de entrenamiento pero al parecer ya ha tenido más tiempo para practicar, así que espero sorpresas para la S4.

Gangplank rework! que juegue con el pirata y me pongo a llorar.

bryaN1

#5803 Pues cuando tu dejes de usar ejemplos de mierda como ese que has puesto, entonces estaremos a la par, ni tu seas tan listo, ni yo tan dejado.

Además que has saltado tú el primero con el comentario, que siempre buscamos los ultimos acontecimientos y el doble stomp de este último torneo le ha dolido a muchos Fnaticos. xDDDD

UnleasheD

En lane habrá mejores que Darien, no lo niego, en TF ni Dios juega mejor que el. True history. Por eso como dice HALAMADRID y esta vez estoy de acuerdo, o campeas o te vas a la caja con todo el equipo.

B

#5801 edward cerca de madlife b0m,
todas las lineas dificiles de catalogar excepto bot, b0m faker
piglet,wx, anyone b0m
maknoon b0m, shy b0m, flame b0m, reapered b0m, caomei,b0m

diamond es quien puede decir algo contra la posicion mas debil en asia, y aun asi tampoco xk va por rachas, pero el nivel de los top5 players se pasan la pelota entre asia (xpeke y diamond son los unicos que entran :D )

1 respuesta
K

Canines es el mejor top del mundo actualmente y la mayoria de expertos de la scene de este hilo (que solo siguen eu) ni le conocen.

GG

Singed

#5804 no te reconozco, dónde está tu rage habitual? xDDD

LexisACM

#5809 Con dificil de catalogar, me refiero a rankear jugadores. que el top 1 tenga tanta distancia que no hay nadie quien le huela, es como que te diga que en la IPL Wx era top 1 y ahora ya no lo es, pero supongo que debí escribirlo en coreano. El único claro era Madlife (y lo sigue manteniendo), y Gosu antes de que se vaya a USA, sí me parecio estar cerca de él, plox.

Reapered y Maknoon ah, esos que juegan de mid, no puedo hacer nada si no entiendes mi punto, kaboom se dice supongo.

Faker ha aparecido y ahora es top 1, que eso se mantenga o no ya se verá (me parece que sí), para la otra más esfuerzo en entender y menos en b0m.

er_vick

#5805 me encanta gambit y suelo estar de acuerdo en lo que dices pero afirmar que son los mejores del mundo en sus posiciones... no creo que Alex ich al 1500% le gane a faker ni de coña vamos xD

10-Totti-10

Yo no sé si Darien es top 1 o 25,lo que si sé es que no hay ningún top en el mundo que le venga mejor a M5 que él.

1 respuesta
LexisACM

#5814 Tyranvs y varios ya lo estaban echando.

Los voy a acusar cuando comience con el stream.

UnleasheD

Yo no creo que salvo DIamond Gambit tenga el top1 en ninguna posición. Lo que tiene es un equipazo y una compenetración que no han tenido en mucho tiempo. Y que ningún otro equipo tiene (Quizás fnatic se compenetren también muy bien).

En eso, si son los top1 cuando están entonados.

Evidentemente, al menos para mi, hay jugadores que individualmente son mejores (sobre todo en asia), pero sigo pensando que Gambit a buen nivel les planta cara tranquilamente y simplemente por eso, por teamplay.

Sibirinchain

Yo creo que Alex si es top1 o al menos cuando esta en su buen nivel.

1 respuesta
UnleasheD

#5817 Eso implica ser mejor que Faker eh, es decir mucho creo yo. Desde luego es top, pero top1... a mi me parece decir mucho.

Y en este torneo para mi ha sido el peor, y bueno el lo ha reconocido. Ojo, que sea el peor no significa que lo hicese mal eh, lo hizo muy bien.

1 respuesta
Sibirinchain

#5818 EU y NA al menos, mejor que Faker ahora mismo no creo que haya nadie.

1 respuesta
december

Más quisiera Faker ser mejor que Alex cuando éste último estaba en su mejor época. Aún así sigue siendo de los mejores mid del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales