IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

UnleasheD

#570 La primera o la segunda? A mi me parece bien, consideran que no está a la altura y lo peinan, es que no hay más historia.

Y eso fue mucho antes de que hubiese LCS y mierdas.

A los fans de CS y SK en concreto les jode que no tenga el nivel que tenían ellos y les parece que son la vergüenza de SK.

Ok, y EG? Y NiP? están a la altura de lo que han estado en otros e-sports? La respuesta es clara, pero como no está Ocelote no pasa nada.

1 respuesta
Sorii34

Favorito para el siguiente partido?

UnleasheD

Vaya chepa tiene Deman.

slakk

Con cual de sus dos campeones nos sorprenderá hoy youngbuck?

1 respuesta
Atheron

#569 Igual lo del circo puede venir porque en casi todos los equipos (no en todos) si habia malos resultados habia cambios en el roster. Y parece como que en Sk daba igual lo que pasara. Que hubiera fails, que perdieran 15 seguidas, que aquello parecia el clan de la piruleta en la calle de la gominola. Ni un solo cambio.

1 respuesta
Mitos

Ha dicho ya algo Krepo sobre el tema EG? Dijo por reddit cuando anunciaron que iba de caster a la IEM, que iba a aprovecharlo para explicar un poco como esta EG actualmente.

UnleasheD

#575 Ningún cambio en SK? MAdre mía lo que hay que ver.

Lo que pasa es que algunos consideráis que el que se tenía que ir es Oce, y puede que tengáis razón, pero cambios ha habido y bastantes.

Si hay cambios por que hay, y si no, no hay. Por cierto, si no recuerdo mal, y creo que no, hubo diferencias entre Araneae y Ocelote (la primera vez que se fue/echaron de SK). Araneae dió a elegir y el que se quedó fuera fué el.

2 respuestas
pkjn

Cambios en SK
¿De quien es la culpa? Del Mid
Peine al jungla desde 2010

Neodux

#571 La diferencia es que SK dio vergüenza años, NiP lleva dos días y mira que equipazo están montando y EG contrató a CLG.eu que les salió mal, pero CLG hizo unas worlds realmente buenas.

Ni EG ni NiP están en descenso de LCS y a parte, es la primera vez que veo a alguien representando a SK en una entrevista. Antes salía Oce en cada torneo diciendo que no habían entrenado lo suficiente y se quedaba mas ancho que largo, seriedad 0

2 respuestas
Posie

Menuda frustración de la shyvana permapush y del castigo del lvl 1, me han sacado del game, se nota que quedaron top2 en la LCS

Naru.

saNdiia

Han dejao fuera a oce?

ArcSTAR
pkjn

#577

Peine a wetdream jungla
Wickd se larga
Snoopeh se larga
Peine a dedrayon jungla despues de que le subiera el elo despues del reset
Candy se larga
Peine a ara jungla

Los listos se largaron y los junglas siempre han tenido la culpa

2 respuestas
ArKan0iD

vaya excusas xD

marveen

youngbuck innovando

brakeR

joder mucho cambio de roster pero el puto renek top sigue alli

UnleasheD

#579 NiP lleva dos rosters completamente diferentes en nada de tiempo, cosa que no me gusta, y EG ha empeorado con mucho los resultados de CLG.EU.

SK os da pena a vosotros, SK ha sido un equipo que ha destacado entre los muchos que hay de LoL, pero no es un equipo campeón, que por cierto, no lo va a ser ahora tampoco, avisados estáis.

Y si, Ocelote siempre dice eso, por que Ocelote es así, su gran defecto es que no sabe su nivel real, es peor, pero no puede reconocerlo, por lo que si pierden que puede ser? Que no han entrenado, pero en serio creeís que no entrenaban?

Los que no entrenaban eran Giants eh xD.

#583 Es lo que tiene no ser un equipo campeón, es un buen equipo, pero no ganador. Cuando eres así siempre te van a quitar jugadores. Pasa en el resto de los equipos también. Y en el resto de deportes.

1 respuesta
Petete87

youngbuck ha sacado su 3 champ

Fastestwat

A ver este nuevo SK que hace contra gente un poco decente.

#579 Whut? NiP creo que tiene que hacer el clasificatorio. Van sobrados eso si. Yo creo que estás hablando sin tener mucha idea, mejor déjalo estar. SK ha dado pena esta segunda liguilla de LCS, años dando vergüenza dice...

#583 Otro que tal... Candy cuando se fue de SK era la mayor lacra, Wickd y Snoopeh se fueron por la pasta (yo hubiera hecho lo mismo), dedrayon era un cono y como veo que no tienes ni idea te aseguro que te has dejado a muchos por el camino. Puestos a flamear al menos hazlo bien.

2 respuestas
slakk

Me dicen por el pinganillo que yb ha intentado hacer swap con fredy, pero no ha sido posible.

Neodux

#587 Lo que quiero decir desde un principio es que parece que SK se acaba de dar cuenta de que tienen un equipo de LoL.

1 respuesta
pkjn

#589

Moma y Youngbuck duraron un mes y el unico importante que me dejo es Yellowstar que cuando pudo se largo

No me dejo a nadie mas

2 respuestas
Neodux

#589 Sí, años dando vergüenza, te recomiendo ver su actuación en las finales de la s2, no tiene pérdida

2 respuestas
slakk

Enserio? ha ido a hacer lobos antes del rojo?

ArcSTAR

#593 Al menos llegaron, Fnatic no puede decir lo mismo.

1 respuesta
Atheron

#577 Hombre, es que vamos a ver. Cuando tienes una pieza que no funciona en tu coche, habrá que cambiar esa pieza. Y no es odio a Ocelote, porque como persona y empresario es un tio al que admiro. Me parece un crack, ya podía haber salido yo como el. Pero jugando a nivel profesional, sus fallos han sido demasiado evidentes.

2 respuestas
Neodux

#595 Fnatic si hubiese entrado de rebote como hicieron ellos, estoy seguro de que al menos hubiesen preparado el torneo, que no te digo ganar, simplemente dar la talla

1 respuesta
K

Ocelote 2.0

Elbrush

wtf?

St3in3R

Se ve buenillo el nuevo mid xD

Usuarios habituales