IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

a ver si ever no estan con jetlag y pasan la apisonadora

Hibachi

Gamsu es como cuando te toca ir toplane siendo tu peor posición y te pillas lo más tank que se te ocurre para no feedear pero como no tienes práctica farmeas como un bronce.

1 respuesta
UnleasheD

Donde dije buenos quise decir nuevos.

cyadine

Yellowstar era el alma del equipo, el cerebro, el corazón....
Fnatic...Fin del ciclo

1 respuesta
Rubenscz01

#1982 jajajajjajajajajajajajja +1

SayoEikichi

Despues de ver los partidos saco ya conclusion, y lo que mas se nota es el shotcaller de yellow, pero de forma basta, parecian pollos sin cabeza y desorganizados, iban a sitios a veces que no debian ir, y otras llegaban tarde. Solo espero que con el tiempo el Shotcaller mejore y mucho.

Y gamsu.. que decir de el.. valla marron que nos lo tengamos que comer para tener spirit.. espero que se ponga las pilas y empieze a entrenar como loco, como hizo en su dia dyrus.

pero lo que mas veo es el tema del Shotcaller y comunicacion

slakk

#1965 Se dejaba carrilear bien y siempre acababa con ventaja sobre el otro adc, pero los missplays estaban ahí igual, lo que tenía a huni que era dios con el tp y a reignover que estaba en todos lados... por no hablar de ys que prácticamente le regalaba la linea xd

Que no digo que sea mal adc, pero ahora le toca sacar pecho y en esta no ha sido mas que un bot.

Aldarion_21

#1971 Si tu decías que le dieran más responsabilidad en worlds xD

#1972 Lo mejor de Huni tampoco eran su farmeo y en esta partida al menos Gamsu ha tenido un matchup muy desfavorable y en cuanto te pilla ventaja una fiora estas jodido, y le pillo la FB de Febi prontisimo. No digo que Gamsu tenga que mejorar, pero es un poco ventajista el comentario del farm. IMO.

Dase

#1984 Ahora eres de UoL?

1 respuesta
Mensey

Ir con Miss fortune 3 veces seguidas con Rekkless tampoco era lo correcto eh, ya podria haberse pillado una tristana, yo que se

1 respuesta
Aldrur

Buena toma de contacto para FNC perder aqui, creo que asi pueden identificar rapido los problemas que puedan llegar a tener, para empezar la LCS a tope.

stress92

#1990 Diselo a Deilor no a rekkles

1 respuesta
cyadine

#1989 Underdog 4eva...Sin preferencias

Rubenscz01

gamsu es un buen cono pero aún asi lo que peor tienen es conseguir un yolo que tire del equipo, galones

C

Yo creo que deberiamos relajarnos, era la primera vez que jugaban juntos, ni en la primera partida eran Skt ni ahora son Giants, vamos a darle tiempo a Deilor y dentro de dos meses o tres ya podremos comentar algo más serio.

1 respuesta
Aldrur

Venga seguid diciendo que Gamsu es un cono, que os vere a todos comerle el falo dentro de poco, como siempre haceis.

Thouy

No no, si tienen que currar. O estamos en la B.

Deiv117

Se ha bajado ya del barco Aldarion? Kappa

2 respuestas
Mensey

#1992 Digo yo que lo de cogerse Malphite y Sion no era idea de Deilor, igual que Huni con Riven, Deilor se adaptara con los champs que prefieren los jugadores en ese momento, o eso pienso yo

1 respuesta
B

#1995 ¿Relajarnos? Y una mierda!

crazygrumpy

Es pronto para sacar conclusiones, pero a mi se me ha quedado mal cuerpo xD

Aldarion_21

#1998 No es una decisión que pueda tomar. Never.

1 respuesta
Thouy

Si pues como tenga que carrilear Ganso....

Lecherito

CLGNING

xddddddddd

1 respuesta
Rubenscz01

yo tampoco creo que llevando 3 dias los champs los ponga deilor

Dase

#1998 Si, publicamente no, pero si.

#2004 Yo estaba en el ts diciendo que si habian visto eso xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Obvio que los picks seran de los champs que habrán entrenado estos dias.

1 respuesta
slakk

A ver si ryu sigue al nivel de ayer

DivinaPapaya

Por lo que se podía ver en el documental de Fnatic, Deilor siempre tenía muy en cuenta las opiniones de los jugadores, y de ahí habrán salido el Malph, o el instalock de Nidalee y MF en todas las partidas.

Deiv117

#2002 #2006 Esperemos con ansia la notica, vente al lado de Og...

Usuarios habituales