IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Nahuel007uru

Wat? que paso, ahora juega fnatic con xpeke, Soaz y Yellowstar? Es que volvieron? :psyduck:
kappa

Hibachi

#2340 Cierto, corregido. mb

1 respuesta
UnleasheD

#2342 No pasa nada, pero a mi también me da rabia lo de Corea con K, que manía, es muy americano eso.

Aunque tienes razón en lo demás, pero es que si al menos los Coreanos escribiesen Corea con K... Pero no, lo copiamos de los yankis

1 respuesta
Hibachi

#2343 Eso me pasa con muchos países que se escriben/suenan parecido en ambos idiomas, siempre me sale el nombre en inglés. Con países africanos me pasa mucho con el tema de la w (Zimbabwe-Zimbabue, Botswana-Botsuana, etc).

1 respuesta
UnleasheD

#2344 Si, vale lo entiendo, aunque estoy seguro de que si escribieses Botsuana tantas veces como Corea (yo por ejemplo habré escrito hoy unas 10 veces Corea como poco), te saldría bien xD.

Además que en Setsuana se escribe Botswana con lo cual siempre puedes decir que es que los nativos lo escriben así.

En fin, tampoco va a más esto, que es una chorrada, pero a mi me crispa xD

Bright_Fenix

De donde se pueden sacar los vods de esto?

1 respuesta
Slopestyle

#2346

DAY 1
DAY 2

1 respuesta
Bright_Fenix

#2347 Mil gracias!

B

Por cierto ¿hoy no se ha reido Jankos de Na y ha elevado a los altares a Euw?

Tanta skill como bocazas que es...

1 respuesta
xemi

#2349 Que acaso ha perdido contra un equipo de NA? Anda que... Tampoco es que me parezca admirable lo que hizo Jankos de meter mierda gratuitamente pero vaya tonteria de comentario.

R

#2349 pero si tiene razón, no y se seguirá riendo, ha perdido contra corea. No NA que están en el pozo mas profundo.

Afling

Acabo de ver el tercer partido con la resaquita que siempre viene bien, joder que pena los H2K tio me gusta el equipo tiene bastantes fallos y en las 3 partidas le toco remar pero creo que tienen un excelente roster me parecen muy muy muy buenos y creo que si trabajan pueden llegar a ser un equipo top para mundiales

1 respuesta
-Raptor

#2352 pues sí, pero ha de pasar una cosa.

Odoamne ha de volver a coger el nivel que tenía. Desde que se le encumbró (merecidamente), va dando tumbos... o se recupera, o la pintaza de H2K se queda en eso, pintaza.

Master93

Y que Pr0lly sepa hacer mejor las fases de picks y bans

1 respuesta
F

#2354 Hizo fases muy buenas

1 respuesta
Aldarion_21

#2355 La primera fue malisima.

1 respuesta
F

#2356 pero por qué son malas? por la flexibilidad de draft que tiene Ever que es una locura

wasel

Que tal ayer el mejor mid del mundo?

serget

Acabo de ver el H2K-Ever y me queda claro que fue la verdadera final del torneo. No hay color de una eliminatoria a otra. Los coreanos son muy buenos.
H2K no esta mal de todas formas para ser su primer torneo juntos.

1 respuesta
keygy

me encanta lo salty que estan algun analistas con lo de korea vs china esta todo bien ahora, parece ser que se han olvidado como fueron los worlds para los chinos xD

privet

pero si ever va a ganar 3-0 esta tarde y fácil.

Discharge

La final ha sido la que esperaba?
QG vs Ever o ha habido sorpresa? Estoy con el telefono y ff buscar

1 respuesta
wasel

#2362 Si, es QG vs Ever

1 respuesta
privet

#2359 verdadera final? xD Habra que ver lo de esta tarde no?

1 respuesta
Discharge

#2363 Precioso, Ever la verdad grandisimos, anda que no seria bonito que un team amateur ganase la IEM XD

1 respuesta
privet

#2365 amateur no creo que sean, estos casi que ganaran mas dinero que los de europa

1 respuesta
wasel

#2366 Ever es el equivalente a un equipo challenger series de EU y NA.

1 respuesta
keygy

soy muyyyyy pesaos con el tema del dinero, son un amateur como bien dice waser vienen de lo que seria las CS de occidente.

privet

Si, menudos amateur que llevan 3 entrenadores.

1 2 respuestas
Aldrur

#2367 El Equivalente en nombre nada mas, por que en calidad es mil veces mejor que cualquier de la CS o de la LCS.

2 respuestas

Usuarios habituales