IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ezhar

#3051 Esto ni es un aram ni es un clg eu, que es lo que me gusta a mi.algo de accion jugadas bonitas , ni una cosa ni la otra

Optimus-Prai

si CLG esta teniendo opciones es por el puto Sapo de los cojones.. sino esto habria sido un GG wp hace ya un rato.

Nerf rito plx..

Slopestyle

#3052 lo se, las partidas de CLG.EU no estan en muy alta estima en mediavida u otros foros pero yo siempre disfrute de ellas, por eso te digo que me podeis llamar raro :D

UnLiMiTeD

Venga, VENGA, veníd a decidir que esta partida es sida, VENGA

1 respuesta
T

#3049 pero el que jin air lleve a los suplentes es culpa de occidente o de la organizacion? Pregunto.

Y sigo esperando tu contestacion respecto a lo de kasing jeje.

1 respuesta
Gaoka

Jugar con Huhi es jugar con uno menos, menudo personaje...

JJelCapo

Está divertidísima

Gipsy

Kindred es una mierdisima de personaje

Mad_Kiwi

Que tuvo que hacer pobelter para que lo cambiaran por esto....

B

Poe +4

Aricia

PoE joder xD

Tato27

Carrazo de PoE

M

Como se la ha sacado NIELS, DIOS QUE PUTO AMO

T

Se la ha sacado PoE.

Ezhar

Madre mia poe madre mia , este es el poe del primer split porque en el segundo dio un sida bastisimo xd

Casimirott

sacada de POE y asco el sirulo.

Gaoka

Dont fuck with PoE. Menudo fichaje. Puto amo.

Afling

Soaz y PoE mamasita que game este game soaz>upayaya

M

¿Pero habéis visto lo de Niels? Dios pero si esa TF la ha ganado Niels con los 2 cojones. El triple stun de Mithy + el DPS de Niels. Y luego PoE entrando perfecto

Ta1s0n

que huevos tiene niels macho

P

niels como siempre dándome erecciones

Discharge

#3065 te piensas que si kasing no quiere jugar en TSM hubiese ido?

Pues que a Jin Air esto se la suda y manda a los que dieron sida en la KeSPA Cup sin mas xD

#3064 te parece que no ha habido errores a punta pala? Madre mia si es que estan dando cancer xD

personaje

Se la ha sacado Mithy señores, cabezazo a Gragas y Fiora para echarlos de nashor/TF y luego ward+combo para triple stun.

Sacada joder!

zeblUe_

esto es bo3?

1 respuesta
pacifik0

Mithy-niels-POE.....menudo trio top

zazgan

bo5

personaje

#3084 Lee #1 q lo pone en negrita.

1 respuesta
Ezhar

Te puede el hate discharge no pasa nada. Obviamente que hay fallos estamos en la jodido preaseason xD

Discharge

Luego llegan los koreans tryhardeando y os preguntais porque ganan 3-0? Pues porque CLG da cancer pero los otros te ha penalizado cada missplay hasta el punto de que te duela el culo

1 respuesta
Aerik4

Ez.

Usuarios habituales