IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dekai

Me está gustando PoE, la verdad. No confiaba en que volviese a ser el del spring split, pero oye, parece que le está echando cojones y que se ve capaz de coger a 4 jugadores bastante mejores que los de UOL y estar a su altura. Amazing... meh. No me gusta con Kindred. Pero tampoco me gusta con Gragas, así que tampoco le queda mucho que elegir teniendo en cuenta que no le dejan/no quiere jugar su Lee Sin xd

La botlane rompiendo culos, nada nuevo. Y SoaZ en uno de sus días buenos. Lástima que sean siempre en formatos cutres como este IEM, y no en los Worlds.

De CLG, me está dando mucha rabia ver que no cuaja Huhi. Con las esperanzas que tenía yo en este chaval... de Xmithie no se puede pedir mucho, es un sida con patas. Zion/Darshan no puede carrilear una mierda a estos dos, teniendo en cuenta el nivel que está demostrando el primero y el que tiene el segundo.
Pero bueno, parece que el adc random este no es manco. A ver que tal le va cuando se amolde al equipo y empiece el split.

Por lo demás, me da igual cual de los dos gane. Me gustan ambos equipos. También me gusta TSM, pero aun es pronto para opinar sobre ellos. Leo que muchos les criticais, pero joder, acaban de juntarse 5 tíos que nunca habían jugado juntos. Seguro que a lo largo de la pretemporada se van entendiendo y se sacan un buen split, porque jugadorazos son todos (menos Hauntzer, claro, que es... meh. Normalillo).

1 respuesta
T

#3120 que opinas de svenskeren tete? Yo creo que va a ser un fail si no mejora muchisimo. Me da la sensacion que la mejor epoca de svens en este juego ya paso.

1 respuesta
Aerik4

#3121 tochopost en un live....

1 respuesta
Titojuan

#3116 #3119 pues en regionales jugaron los "suplentes" de chei y Pilot, no el sida de Cpt Jack y si , kuzan es un sida pero es eso o vacante. Pero no me puedes vender que Jubilado Jack es titular

1 respuesta
Titojuan

#3124 Lo que no quita que Kt, koo y skt se merienden a occidente, pero cj, jin air y najin no

B

Veo a Kindred el rengar de principios de la s4, ese personaje que en Korea deleteaba pero que en Occidente daba toda la pena y el asco del mundo

Dekai

#3123 mientras están en el descanso hombre. Si yo no comento nunca durante las partidas, simplemente me apetecía dejar mi opinión global xd

S

Joder, me acabo de ver casi todo el campeonato en vods, y PoE es el mayor hacierto que ha podido hacer xPeke, aire muy fresco y de calidad para OG. Y migthy impecable, que pasada de support.

z4eR

Me encanta el combo Malphite+Oriana

sherz

hacierto really

Chaterinox

wombo combo

Discharge

#3124 en la kespa jugo el mismo roster de subs porque TrAce y Jack estan negociando, y Jubilado Jack es mucho mejor que Pilot by far
Este año que el segundo de Duke Watch Goong Ohq Pure Creo que lo haran bien es mas los veo siendo los nuevos SKTT, nivel individual sobra la verdad. CJ si saca buenos jugadores de los tryouts puede salir del pozo, Jin Air si no ficha un mid bueno tiene pinta de relegations, a menos que las promesas exploten ya, que no lo veo nada claro

#3122 tiene todo a favor para volver al nivel, mejorar a Santorin no es dificil, yo creo que sera todo lo contrarioba un fail la verdad.

1 respuesta
S

Hacierto si hacierto xDDDDD son las 3 de la mañana, lapsus es normal a estas horas :D

Titojuan

#3132 los regionales y las 10 partidas mas de lck que ha jugado pilot mas que Cpt jack no es la kespa, pero vamos en tu mundo Trace- Chaser - Vacante -Cpt Jack - Sweet, son los titulares... ok Stay Mad

1 respuesta
Aerik4

joder la ESL, season 6 y siguen con estos problemas

Ezhar

Y solo les pasa con los servidores de lol

Discharge

#3134 mira que partidas ha jugado Pilot, eres consciente de que tratan de que mejore y tenerlo en la GHouse no sirve para nada? Tratan de que Pilot sea starter pero obviamente no mejora/tiene nivel

Si te ves las stats de la leaguepedia pero no los games no espero que mantengas una conversacion medio decente

1 respuesta
Fowl_Vortex

Se aburren xD

Aricia

ostiaputa xdddddddddddddddd

M

ajajajajjajajajajajajaja

Nahuel007uru

Xpeke ya como coach? Despues decían que la informacion de que se había retirado era falsa

P

Abro el stream español y les oigo decir que CLG igual no apuesta por Huhi y es solo temporal y que Aphroo puede acabar en FNC... están al día de la scene kappita.

Aricia

Cagada de PoE ahí

Ezhar

se la ha jugado a que le diera el cocoon al flashar riven se ha quedao en la mierda xd

Casimirott

se le fue la olla a POE.

R

Yo pienso como discharge jin air no ha llevado el equipo titular, y da que pensar porque les hubiera venido bien ganar una iem y ganar fanbase y demás, pero en korea aún no ha habido movimientos. Chaser y Trace son los mejores de jin air de lejos, cpt jack y pilot son del montón (opino que pilot es algo peor) y kuzan apenas lo he visto.

Titojuan

#3137 Primero he visto la mayoria de los partidos de la lck, y no te miento si te digo que alguno de los partidos coñazo de Jin Air me los saltaba, pero los que juega el torneo mas importante de Jin Air de la temporada es Pilot y Chei ( Que también decías que el es suplente xd) por algo sera

z4eR

Misscalculation de poe pero esta bien que juegue así de agresivo

Univexxxx

Madre mia amazing xD

personaje

el ignite sobraba poe

Usuarios habituales