IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Poddis

REMAKE

LoveMusic

No es por quitarle merito a fnatic, pero en la primera partida el lane swap penoso por parte de RNG ha decidido totalmente la partida.
La otra clave es jhin, rekkles esta a un nivelazo con el, tengo mas dudas de su nivel con otros champs

Mensey

#6791 De hecho Alistar cuando lo juegas ahora en solo q la botlane enemiga llora porque llevas un champ ''facil'' como si llevaras a Annie.

Es cierto que han hecho el combo W+Q mas facil, pero hay que saber zonear con el

BuNNkeR

Yo esque lucian lo veo flojo contra la comp de Royal xD

R

No me parece la mejor idea dejar a kow a un equipo como royal que juega defensivo y menos cogiendo a lulu..

el_hOwL

#6804 eso no es estar roto macho xD es que le decís "roto" a cualquier cosa. Cada campeón tiene su skill set, el de alistar es muy bueno? pues si. pero no está roto para nada

2 respuestas
slayer57

Fntic volviendo a lo mismo un equipo de media tabla

2 respuestas
LoveMusic

#6805 en realidad no solo es el, es el equipo en general.
Con jhin juegan super cómodos.

unCoVered_

Y Vayne. Nadie juega a Vayne?

1 respuesta
BuNNkeR

#6817 Good bait.

PuNTo

Un alistar que falla el combo, es un alistar muerto cuando se trata de engage. Tanto como roto... xDDDDDDD

Aldarion_21

Rekkles juega mejor con champs sin movilidad.

F
december

Ulti de poppy, gragas, alistar, etc

Rekkles ha estado volando toda la tf xDDD

Wolfect

#6817 Has salido de la cueva a que te de el aire?

Z

#6819 Cuando tu des 2 AA con Vayne, Kog te ha dado 25 y con la Guinsoo stackeada xdddddd

L

#6816 Entonces tu no diras que zed-talon-lb estan fuertes/ops? Porque si lo dices eres un poco hipocrita. Todos tienen su skillset de habilidades pero algunos estas mas fuertes/rotos/ops por su skillset y al final acaban nerfeados. Tu argumento es un poco malo porque todos los campeones estan rotos en algun momento por su skillset

1 respuesta
Aldarion_21

No había leído lo de Yolo, tela no?

2 respuestas
phsyquic

#6816 cumple 3 funciones como el mejor, dime que support hace eso, por algo es el mejor supp de muy largo permapick/permaban

keygy

que ha pasado con yolo?

R

fnatic a jugado bien sus cartas pero han sido outplayeados en pick y bans.

december

#6828 Que ha dicho yolo what?

Que vuelva :qq:

el_hOwL

#6827 no, no están rotos. Están fuertes. Aprende a separar conceptos campeón

1 respuesta
stress92

#6828 El que? Lo de que no sabe si seguirá en na o volverá a eu?

crazygrumpy

Que ha pasado con YS?

Aldarion_21

Que hecha mucho de menos EU y no sabe si seguira en NA.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/496yda/yellowstar_i_dont_know_if_ill_keep_playing_in_na/

T

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/496yda/yellowstar_i_dont_know_if_ill_keep_playing_in_na/

crazygrumpy

En fin... mejor no digo nada que me caliento xD

Z

Lo dije hace unas jornadas, no se si jugaria el summer en NA.

phsyquic

#6833 entonces que es para ti estar roto? si no lo es un pj con un ulti de malphite cada 15s, una ulti que lo hace inmortal, y un sustain casi como una nami

1 respuesta

Usuarios habituales