IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

overzeta

que huevazos los de Ever estuvieron 4 vs 5 en varios barones defendiendo de lujo :qq: :qq:

empiezas 1-10 penta de tu adc y pierdes la partida en baron para variar xDD

NA Style

R3VIENT4

Sojkz , vaya patitas de abuela que me traes.

pkjn

Vaya risas con PateTicoSM

F

Ahi está Yuste

Silvrx

Que alguien le diga a svens, hauntzer y bjerg q si tu adc esta muy bien, solo teneis que protegerlo, no chasear como idiotas random, mientras vuelan a tu adc, con la unica proteccion de yellow, esq vamos se han pasado de revoluciones en todas las teamfight. Juegan bien para cagarla en prioridades y busqueda de tf

kingsora

una asiatica que no tiene las tetas pequeñas?

Poddis

En korea ser gay equivale a ser hetero aquí?

Yaya

#715 Tenia asumido que perdian desde el domingo despues del partido con TL xd

UnLiMiTeD

Tiene mas tetas que cabeza la asiatica esa.

Marjoram

Singed no te me enfades.

UnleasheD

#706 Y que yo sepa el trabajo de Coach en Fnatic lo sigue haciendo el mismo.

Disbalanced

Somos más que tú y yo la manada nos creó, familias que al sol se unirán, saber dirigir y el coraje de vivir

Dase

Yo reconozco que no he visto la partida, y la he puesto justo cuando se estaban rompiendo las torres del nexo teniendo TSM 5,5k mas de oro, no me acordaba que era hoy la IEM D:

Pero reirse de TSM debe ser ley.

3 respuestas
UnleasheD

#733 Y más cuando han empezado 8-0 xDD

B

1 respuesta
Ezhar

B

Challenger corea > playoff NA?

UnleasheD

el_hOwL

#735 ultimate facepalm by monte

chuckpwnsall

Big Baron Play xDDDDD

Demonlike

Alguien puede hacerme un resumen de como han perdido TSM?

B

#733 han empezado dando un chorreo, pero en TF no paraban de liarla, ha llegado 1 con penta de DL y luego una desastrosa --> rush base y se acabo. Partida con un nivel lamentable la verdad.

december

Si han perdido por la comunicación

En ese equipo debe haber una persona que haga los calls y nadie rechiste, a lo hai en c9

Si solo le dejasen a yellow...

Aldarion_21

JuGuLaToR

Espera espera, que acabo de reconectar al llegar a mi casa, y veo que TSM ha perdido? Pero como es esto posible? xD

1 respuesta
G

#733 Pues el foro entero se reía de EVER y su mala partida hasta 5 minutos antes de que estos ganaran. Ahora molan. Lo de siempre.

1 2 respuestas
P

tokkara

#733 Stomp en early penta de dl dos inhibidores tirado y pierden la partida en baron. Hay algo más NA.

G

UnleasheD

#746 A quien le importa Ever? Si lo que importa aquí es que palma TSM.

1 respuesta

Usuarios habituales