IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

#8250 menuda fe

2 respuestas
Aldarion_21

#8251 Era lo normal.

2
iomegakek

#8251 como comprenderás tu opinión no es que sea de lo más objetiva xDDD

1 respuesta
Discharge

#8253 si yo soy fan de FNC como Sora

:psyduck:

crazygrumpy

https://www.facebook.com/Rekkles1/photos/a.221566851307936.53516.139581659506456/756303517834264/?type=3&theaterr

1 respuesta
Aldarion_21

#8255 Dandose palos como siempre xD

Pero le doy la razón con que su nivel con Jhin ha sido mucho mayor que con cualquiera de sus otros picks.

3
Kaiser5

yo pensaba que koo ganaba a fnatic pero no esperaba que de forma tan contundente

Fox-ES

Ahora solo queda esperar al MSI para ver que tal la LMS.
Me mojo; LCK>LMS>EU>NA>=LPL

F

Bien hablado Rekkles, callando a los que nos ponían en tier D

B

Solo con Jhin ha hecho algo. xD

S1RuX

Joder, por que coño Spirit pickea a Lee sin en las 3 partidas? después de haber perdido las 2 partidas.. va y lo pickea para la 3 también, en vez de usar un pick mas util.

1 respuesta
UnleasheD

#8261 Porque con todo lo demás da bastante sida supongo.

2 1 respuesta
wasel

#8262 Luego llegara la LCS y el calvo le dara de nuevo nidalee o graves, como si lo viera

Aldarion_21

Yo creo que es un tema más de confianza que de campeón. Con Gragas por ejemplo en semis jugo muy bien tambien. En la final hubiese dado sida con todo creo, SKT era mucho mejor xD

1 respuesta
F

#8264 es que con SKT ni el Insec funcionaba, lo flasheaban directamente. A mí Spirit si que me ha gustado mucho, el peor Klaj by far.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Spirit hizo una buena semifinal sin lee.
Yo creo que a Fnatic le faltaban partidos en tensión para acomodarse. es que han jugado mas este fin de semana que en toda la LCS.

wasel

El fajin + flash de Faker fue la caña, la cara que se le debió quedar a Spirit. No consiguió nada y se quedo el vendio

Aldarion_21

Bang ya se lo hizo por la mañana a TSM creo que fue. Y en la misma jugada que Faker se lo hace a Spirit, Bang se lo hace a Klaj pero le sale un poco peor, son next level xD

P

#8265 Klaj hizo sus cositas, compaginó partidas malas con partidas realmente buenas, pero parece que le dejaron llevar el peso de los calls y la mejora de Fnatic fue notable.

Tiene que pulir defectos, que los tiene y no pocos, lo cazan demasiado oop, muere en exceso y su fase de líneas no es brillante como tampoco lo son sus invades, pero ese chico tiene madera y personalidad.

El jugar tantos partidos durante el fin de semana -13 en total, más de lo que ha jugado Noxiak y uno menos de lo que ha jugado Fnatic en total en la LCS- les ha venido muy bien y para mi pasan a ser candidatos para ganar la LCS.

Fox-ES

Klaj para mí fue el jugador revelación del torneo.
Sinceramente no esperaba nada de él.

C

El chaval pasa en un mes de jugar en la challenger con pacos a enfrentarse al campeon del mundo, dadle espacio al chaval joer

4
Fox-ES

¿Por cierto habéis visto las escusas de la LPL? XD

1 respuesta
el_hOwL

A mi Klaj me gustó, pienso cómo vosotros, es un chaval que le falta rodaje, sobretodo saber cuando "suicidarse" es worth y cuando no, vimos que cometió bastantes fallos en este aspecto. Pero falta darle tiempo y que coja confianza, este torneo le habrá ido muy muy bien.

#8272 nop, ¿qué se han inventado ahora?

2 respuestas
F

#8273 Yo veo Klaj para un GIANTS un Sply o si acaso para un Unicorn of Love.. pero no para un Fnatic

1 respuesta
el_hOwL

#8274 ¿por qué? por que no hace ganchos a lo madlife? Dale tiempo al chaval por qué promete y no lo ha hecho nada mal en la IEM, y si es verdad que hizo el los calls pues bueno, solo hay que ver el nivel en rotaciones que mostró FNATIC, comparado con lo que ha hecho hasta ahora en la LCS...

Y dime tu a quien meterías (y ojo, que quiera / pueda meterse) por qué es fácil decir "hay mejores" pero no hay mejores disponibles ahora mismo

1 respuesta
F

#8275 Porque aquí no se puede dar tiempo una organización como Fnatic debería querer solo resultados.

1 respuesta
el_hOwL

#8276 pues en el país de la piruleta quizá es posible. Pero aun no he visto ninguna organización de ningún deporte en el mundo que lo consiga. El "peinar" gente y traerte nuevos no es la solución a todos los problemas, sino que se lo digan a NA

Aldarion_21

Klaj tuvo partidas buenísimas como alguna con Alistar donde fue brutal y otras malisimas con Tresh por ejemplo. Es más creo que estuvo peor con su main que es Tresh que con Alistar, sobretodo en semis. Su Braum por ejemplo no me gusto pero si tiene parte que ver en la actitud del equipo a la hora de ser más agresivos, fichajazo.

2 respuestas
F

#8278 Yo me traía a Vander o Hylissang, no tenemos tiempo para experimentos que los mundiales están aquí...

Por cierto TORNEAZO de Gamsu, increible el carrito que ha metido siendo objetivo de ban partida tras partida.

3 respuestas
Aldarion_21

#8279 Nadie te dice que el equipo mejora con cualquier otro, como si traes a Madlife. A veces hace falta más que skill y Klaj parece que esta en sintonia con el equipo.

Aparte joder que es su primer torneo internacional wtf xD

Usuarios habituales