IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sorii34

van a ganar los de siempre.

2 respuestas
I

sois unos cachondos, aqui si poneis el stream de la lvp, que dudo mucho que tenga permitido retransmitir la iem xd

1 respuesta
F

#121 Fnatic?

2 respuestas
Demonlike

Nevermind

DarkNinjaLoL

#122 por si acaso, si lo dan bien y si no pues tampoco molesta. 0 quejas xd

1 respuesta
I

#125 ya ya, solo que me ha hecho gracia xDDD

Sorii34

#123 si esos mismos xd

Kaiser5

#121 tsm?

PIYAMA

va a ganar clg pesados

zaskkk

#123

F

Yo opino a un Fnatic muy maduro tras este descanso, con las ideas muy claras, la desventaja de SKT y los chinos es que ni han probado el parche

Aldarion_21

Nada malo puede salir nadie espera nada de Fnatic. Gooooo naranjas.

1 respuesta
dyamondz

Yo mientras FNC o OG pueda dar un repasito a NA ya me sentiré satisfecho.

(Y si es a TSM como costubre mejor :P )

Fox-ES

Digo que los dos mejores teams no van y me voy xD

1 respuesta
O

#134 no va giants?

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#132 Este sera el momento de nuestro crecimiento, ten fe!

nos va a venir bien que nos den caña los asiaticos

Fox-ES

#135 ni REN xD

tyrael429

F A K E R --W I N A G A I N

G

#102 #108 JAJAJa

Gana QG o SKT fin

tripcorE

Bueno hoy juega OG vs RNG y lo que hay que evitar o por lo menos intentarlo es:

  • La LeBlanc de Xiaohu es buena (aunque posiblemente sea mas tocapelotas su Lulu)
  • Su jungla MIxg solo juega Graves y Nidalee... no es evitar esos picks pero por lo menos si sabes contrarestarlos
  • Todos sabemos que Looper es muy buenos con tanques y lo más que ha utilizado lo que va de temporada es Poppy, aunque actualmente me daría mucho mas respeto su Nautilus sabiendo como está el campeon.
  • Su Carry lo que más ha jugado es Kalista y Tristana, es bueno pero Zven es mucho mejor... si Zven puede pillar a Kalista y Mithy a Alistar gigi

Dicho esto si Origen tiene FP yo banearía a Nautilus, Lulu y Graves. (Quizas Alistar tambien)
Y si Origen no tiene FP yo banearía a Nautilus, Lulu y Kalista.

2 respuestas
G

#140 Como que poppy no es tanke.

No le falta una estrella a esa bandera o no cuentan a russia? xd

1 respuesta
tripcorE

#141 Si, si es tanque... la verdad no se por que puse ese ''pero'' pero ya esta fixed.

C

Joder me pierdo la fase de grupos de hoy, llego para el final del winners match :(

NXTGG

#140 Yo les banearia a nidalee porque amazing da sida verlo con ella y ya se ha comido dos stomps contra las nidalees de shook y jankos, pero finos finos.

Fox-ES

Me mojo. Para mí el favorito es RNG, looper y mata tienen un dominio del mapa que en este meta dificilmente puede competirse.
looper no es solo bueno con tanks el juega siempre lo más op. La prueba de ello es que tiene una de las mejores Quin del mundo. En la fase de lineas looper es una tocada de huevos y apenas tiene puntos débiles. No necesita ganks, mete mucha presión para que el resto del equipo pueda conseguir ventaja en otro lado, es muy bueno en 2 contra 1...

Dicho esto yo apoyaré a QG. Ojalá Uzi se pase el juego. (De nuevo Faker vs Uzi, probablemente los mejores pro player enfrentados).

RastAfar1

Mae mia el grupo de fnatic, en mi opinión no les veo ganando ningún partido.

1 respuesta
F

#146 te llevarás una sorpresa

1 respuesta
RastAfar1

#147 Eso espero, y que sean partidas divertidas

keygy

HYPEEEEEEE

el_hOwL

¿Sabéis si hay stream de youtube?

1 respuesta

Usuarios habituales