IFNG EPS VII: el lanzamiento

wiiLLy

Este Viernes y Sábado 29 y 30 de Abril, os tenemos preparada una sorpresa especial, con motivo del lanzamiento oficial de las ESL Pro Series, nos desplazamos a Madrid, concretamente al Saturn de San Sebastián de los Reyes, para realizar una Intel Friday Night Game con diversas actividades, talleres, charlas, torneos, etc.. todas ellas con el denominador común de nuestra temporada numero siete de la ESL Pro Series.
Este evento servirá para motivarnos todos con el inminente inicio de la fase on line de la temporada VII de ESL Pro Series. Para ellos, hemos preparado los siguientes contenidos, que todos ellos serán retrasmitidos en directo a través de un streaming gratuito.

·Partido exhibición: Clanwar entre los equipos de Pro Series team y team
·Partido exhibición entre jugadores League of Legends de Pro Series, y además contaremos con la presencia de jugadores españoles de reconocimiento mundial, como player o player
·Entrevistas a los jugadores de League of Legends
·Clases magistrales de técnicas avanzadas en Starcraft 2 (micro, macro, techbuild...) impartidas por los jugadores de Aprenderstarcraft2
·Free Gaming en el que podréis probar los nuevos ordenadores oficiales de esta temporada de ESL Pro Series, los Alienware Aurora con configuraciones Intel I7


HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES

Viernes:
17:30 - Freegaming y Clases SC2 por APSC2
19:00 - partido 2on2 Bo3 de la clanwar entre MPG y APSC2

Sabado:
10:00 - Freegaming
11:00 - Freegaming y contenido SC2
11:45 - Primer partido 1on1 Bo3 de la clanwar de SC2
13:00 - Primer partido del showmatch de jugadores EPS de LoL
15:30 - Resto de partidos LoL y contenido de interes (entrevistas, debates)
17:30 - Partidos restantes de la clanwar de SC2

más info: http://www.esl.eu/es/pro-series/season7/news/157547/

Pues, alguien va ir y eso ?

PD: SI quereis, moverlo al foro de LOL, que me he equivocado.

rAstiFTW

Podrían haber avisado algo antes...

chech0s

pero esto es solo lol y sc2? que pinta aqui? xD

#6 TIRA YA CON EL LEXICO! JAJAJA

2 respuestas
Pelota-Zos

La verdad esque sí, porque a mucha gente la va a cojer de imprevisto y a lo chorra no va a ir ni dios :S

wiiLLy

#3 SI, la verdad es que si. ¬¬ que algun admin lo mueva hahah

JuShTo

Tu post es deleznable a la par que estrambótico, tira al foro de sc2 ya ome!!! :P

1 respuesta
ferk

Y a mi me pilla al lado!

JuShTo

#3 Tira ya en d2 dandome cascos cacho de mierdaaaaaaa

Sanpi

ami tambien me pilla cerca x_D lastima que sea de solo basura jasijasijasiaaj

Usuarios habituales

  • Sanpi
  • JuShTo
  • ferk
  • wiiLLy
  • Pelota-Zos
  • chech0s
  • rAstiFTW