Imagenes que se te quedan el cabeza,,,,,,,,

fuNN

#1 ami tambiem me pasa, cuando vicio mucho a algo no me lo puedo quitar de la cabeza, y aveces sueño con ese juego.

Sosa

Hay... los porros el mal que hacen...

Slowduck

Los pechotes de Sona :3

1
D4rKiTo

#32

Calla, fumar porros jugando al lol y después justo irte para cama es un lolazo. Verás desde sorakas con stuns y vladimires con escudo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Kehos

#34

Grande Vladimir con escudo xD

Sosa

#32 jaja

Ami lo que se me quedo es el baile de Kog'Maw y su aspecto

L

#1 estas enfermo

w311fr4g

Sueño que antes de jugar un partido de futbol me pongo 2 bailarines espectrales para tenner mas velocidad y regate

ungarense

yo sueño que paso noches de sexo salvaje con:

http://oyster.ignimgs.com/wordpress/www.ign.com/10007/2010/11/C-Eredas-NA-Sivir.jpg

2
shako

pos de esto estaba hablando el otro dia con un colega q tamb juega al lol...

tambien vemos las barras de vida de los minion... xD aveces tambien los ultimates como el de kennen de rango que hacen luces y tal...

LechuJa

Yo soñé con Mordekaiser, y esa noche antes de acostarme jugué una partida contra uno que nos horrorizó vilmente.

El sueño era bastante extraño, no transcurría en el LoL, era en una especie de explanada con el mar a la izquierda y escaleras para subir si te caías. El tío (Mordekaiser) nos seguía a un grupo de amigos y a mi (eramos personas, no champs del LoL) y cuando podíamos lo tirabamos al mar y empezabamos a pegarle patadas y empujones para que no subiera por las escaleras, mientras, soltabamos comentarios rollo "que no suba que es un cabrón", "está op", etc.

En fin, una paranoia interesante producto de un vicio considerable.

YonkiLeon

#26 pues te vas a reir, pero lo del teleport seria un puntazo, o una buena ulti de tf o pantheon...

Luxus

a mi me pasa con el charco de morgana matando creepes... pero solo los dias que juego demasiado, el resto soy casi normal =P

guNNN_

#39 omg :3

Kr4K1

#42 Imaginate saltar a lo Pantheon en medio del patio de tu colegio XDDDDDD

Seria demasiado basto xD

2
RoninPiros

Con el tetris si que me pasa esto cuando estoy mucho tiempo jugando pero con ningun otro juego la verdad

w4lk3r

yo sueño que me hace soraka en medio

D4rKiTo

#47

¿Contra alistar verdad? xD

notiK

Yo ver no veo nada... que yo recuerde nunca me a pasado.. pero lo que si es derrepente oir como si me hablaran por steam.. o como si oyera el sonido del salto de pantheon..., todo esto no solo en casa sino tambien cuando voy andando por la calle :S, tonterias asi pero no muy a menudo

Sosa

#39 Seguro que sueñas con Mordekaiser y su maza

Kehos

#50

"Basta con meterla una vez! Maldición!" xD

1
GaLiaNBeaST

#1 Cuando juegas a un juego durante un periodo más o menos largo de tiempo con la vista más o menos cansada, suele pasar eso.

Y nos pasa a todos, incluidos los graciosos que te dicen que estas enfermo, que como no tienen nada más constructivo que decir, se limitan a intentar hacer gracia.

Sobre todo pasa cuando acabas de jugar una partida antes de dormir y estas intentando dormirte, minions, minions everywhere.

beldilucho

#41 esta OP!! jajajjjajaja que cabron!!
#45 que grande! o en la iglesia un dia de misa no??
#49 lol

HardNight

Yo sueño que mato franceses.Y que con sus hígados hago patê.

FunkyWake

Yo a veces sueño que Vladimir esta OP... Oh wait.

Kehos

#1

Hoy me ha pasado xDDDDDDDDDD

Eleghor

#55 Me pasa lo mismo con kennen... oh wait

infrn1

yo sueño que mordekaiser me lanza una tira de bacon y se me lia al cuello y me ahogo y mientras intento liberarme, me estan tirando un cubo de aceite usado para freir hamburguesas de atun de calv0.

Hmngio

yo sueño con minions gigantes apaleandome la cara y me despierto todas las mañanas con moratones, y estoy siempre con dolor de cabeza :o_o:

Alustro

#59 Míratelo, igual son estigmas.

Usuarios habituales

  • Kehos
  • beldilucho
  • Sosa
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • LostInDreams
  • ruk0style