Imágenes y vídeos LOL del LoL 2.0

Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis

B

#357 Al final sacan unas skins de mundiales decentes

joRdii16

Me encanta este tío xD

https://www.youtube.com/watch?v=6hyxrVPzjN4

1
crazygrumpy
cris3343

Joder, si que ha pasado tiempo desde que la última vez que vi un vvídeo de random lol moments. 514? jaja

hawker

Yo con los de este hombre me parto, lo de Morgana me puede xDD

5
ToTuS

1 respuesta
V3N0MPET

#366 No entiendo :C

joRdii16

Que te sale un payaso de las alcantarillas ofreciendote RP gratuitos y en vez de salir corriendo se mete dentro.

2 respuestas
anix66
2
_-Dereuda-_

#368 Te ha faltado decir que la niña va vestida de azul.

1 respuesta
V3N0MPET

#368 #370 Me referia mas bien a la parte de "brofresco" (que se quien es, pero sigo sin entender), que imagino que la gracia estara ahi :<

1 respuesta
B

#371

1 respuesta
V3N0MPET

#372 Vamos que tampoco tienes ni puta idea :D

1 respuesta
Fanboynatic

Es una marca de agua xd

B

#373 deja las drogas anda

1 respuesta
Slopestyle
2 2 respuestas
brandon1912

#376 lul best zac kr

Joniken

buscas rp ,entra aquí ( y nada bueno pasa )

B

#376 llega a fallar tb el flash y le desinstalan el juego ahi mismo.

V3N0MPET

#375 que no ocurre nada si no lo has entendido tampoco loco, a veces pasa, pero no te pongas mad anda.

1 respuesta
overzeta

un poco de GOD :wow:

la de Talon me flipa porque yo hubiera muerto 10 veces

2
Demonlike

1 1 respuesta
XarevoK

genio

10
R

#380 La imagen es una sátira sobre la gente que sigue cayendo en las mierdas de RPs gratis, que estamos en pleno 2017, que RIOT lo ha explicado veinte veces y la gente sigue dejando sus contraseñas y nombres de usuarios en esas paginas para robar cuentas.
Para ello utiliza una escena muy famosa de IT donde un niño sigue a su barco hasta que se mete en la alcantarilla y al ver al payaso y este decirle que está aquí el barco, este mete la mano y se queda con el niño, pues eso que la gente para estas cosas de los RPs es tan subnormal como el niño de IT.
Para hacerlo mas hardcore usa otra imagen de una chica que se metió en otra alcantarilla para ir a por su bolso en plena tormenta.... porque queda mas bonito visualmente. Aunque no creo que hiciese falta explicar todo esto.

#382 Kkoma es awesome.

DormiloN
3 1 respuesta
Pinguu

#385 que bueno es este tio con un personaje que puede llegar a ser useless con mucha gente y con tantos counters

1 respuesta
Madball
Abe5

#386 Le comió un poco el personaje.

Pero el stream era la polla, y cuando juega en serio da gusto verlo jugar.

1 respuesta
Pinguu

#388 claro si su stream se basa en dar espectaculo y mola, y si lo ves en modo tryhard.. gg

N

estoy llorando.

1:36

Usuarios habituales