Imagenes y Videos LoL de los Mediavideros

SitoLT

Este post lo creo para que todos los usuarios de mediavida que se hallan grabado alguna vez haciendo barbaridades en el lol lo cuelguen aquí para ver lo buenos que sois jugando, yo dejo el mio, lo grave ayer y pues eso, fue un poco fail ya que me podría haber echo un penta y no pude por lo emocionado que estaba, ya que era mi primer quadrakill xD

Que empiecen a rular vuestros vídeos!!

1
ivanone

La verdad que si que es un poco cagada puesto que tenias flash y curar.

ArcSTAR

Pues vaya...

W

No solo tenia curar, tenia la seta disponible. Aparte de que pickea la Q sin smart. En fin. Era penta easy. Estabas ahi en medio de todos sin recibir focus, no se que esperabas.

1 respuesta
SitoLT

#4 tienes que entenderme estaba super loco! llevo jugando un mes y era mi primer cuadra y se me fue todo de las manos!! xD

LzO

buen video, lastima el heal

YaZzMaN

Me gusta. La música acorde al video y el video tiene buena calidad de imagen. Espero que graves más.

1 1 respuesta
NokS

pero si lo unico que haces es ceguera a una copia de wukong y autoattacks con alguna Q intercalada, lo que pasa que nadie te ataca jaja y lo unico que tenias que hacer (minimo de dificultad) era escapar de ese mundo y mueres con flash, cura y seta disponible

lamentablorz

2
UrkoZzZ

vas 15-2 y no te hacen focus, ni haces micro cuando mundo se te planta encima xD no veo un cuadra merecido pero bueno xD

Y pongo un video de un ARAM mio xD

2 1 respuesta
eviden

No hay un post de videos y demás ya?

SitoLT

#9 Buen penta =)

SitoLT

#7 Yo a casi todo lo que juego grabo pero para subirlo a youtube tengo que tener buen material, cosa que rara vez tengo jejeje

1 comentario moderado
Aidanciyo

wtf crear un hilo para un cuadra?

1 respuesta
SitoLT

#13 ya lo se... Pero yo creo que para un mes que estoy jugando esta bien...

#14 no cree el hilo para un cuadra lo cree para que todos los que jueguen a lol y se graben suban cuelguen sus vídeos.

1 respuesta
Tinspare

#15 vale, pero hay un hilo creado ya ^^

Ephectx1

Espero que os halla gustado.

Squall9

Hay ya un hilo creado para esto tio! aun asi se nota el nerviosismo de querer pillarlo y ni pensar ni mirar lo que tienes solo pensabas en cuadra seguro xDD aun asi no esta mal animo!

1 respuesta
SitoLT

#18 Gracias :) y en cuanto a lo del otro hilo... No lo encontré, por eso cree este lo siento.

dicon

La verdad es que no es mala idea un hilo para que los usuarios de mv posteen sus propios videos pero teniendo en cuenta que el de imagenes y videos tampoco es que este rebosante de comentarios no creo que esto favorezca a ninguno, ambos hilos perderan trafico y ademas ocuparan dos puestos en portada en lugar de uno para lo mismo.

Lo dejo y a ver como tira unos dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • SitoLT
  • Squall9
  • Tinspare
  • LzO
  • written
  • ivanone