Immortals completa su plantilla con Olleh

Yaya

El segundo mejor equipo de la temporada regular americana, completa su plantilla con un support llegado desde la LMS.

Su equipo final será:

  • Flame
  • Dardoch
  • Pobelter
  • Cody Sun
  • Olleh

Over the last few weeks, we’ve been working hard to rebuild our roster. So far, we’ve announced four out of five positions. We know that the fans have been impatient to see the final roster while we searched far and wide for the perfect support. The wait is finally over.

Pending Riot approval, Immortals have signed Joo-sung “Olleh” Kim as our starting support for Spring 2017! Olleh has proven himself the best man for the job, and we’re excited to have him round out our existing roster.

A true international man of mystery, Olleh previously competed on Hong Kong Esports and paiN Gaming. Everywhere he goes, he wins the hearts of fans. His bright, ever-present smile and upbeat personality make him a popular player; he attended All Stars twice as a representative of Brazil in 2014 and the LMS in 2015. Outspoken, multilingual, and easy going, he is a natural choice for the Immortals squad.

“We built the Immortals roster as one with a solid skill floor and high growth potential. Olleh’s communication skills and diverse experience are vital pieces to helping us reach that peak.” –CEO Noah Whinston
While Olleh has achieved success as a fan favourite, he’s never been granted the level of infrastructure that Immortals can offer. Our 2017 roster was built with the intention of competing at the highest levels of League, and we fully believe Olleh is a valuable asset to that end. Our coaching staff and infrastructure is more than capable of helping Olleh adjust to this new environment, and we’re convinced that he’ll shine on the LCS stage.

Now that the squad has been assembled, Immortals is looking forward to 2017, starting with IEM Gyeonggi on December 13th. We know that Olleh – and the rest of the team – are more than up to the challenge.

1
Rito_Tryhard

Digo lo mismo que ne el otro hilo

un supp de mecánicas normalitas, pero que ofrece mucha visión e información de lo que esta pasando al equipo y tiene mucho roam, encima sabe ingles.

buen fichaje.

iomegakek

lul este no jugaba en bronzil?

2 respuestas
Yaya

Me gusta bastante, es bastante desconocido, pero lo poco que he visto de el en HKE era un support solido, lo que necesita Cody Sun para poder evolucionar.

Veremos, porque este IMT parece muchisimo mas equilibrado que el del año pasado.

#3 Sep, jugó en Pain.

privet

y que lleva 2 años sin jugar?
http://lol.gamepedia.com/Olleh

EDIT: jugo en uno de HK

1 respuesta
wasel

#3 En brazil jugaba Crown, mira donde llego xD

#5 Falta la etapa de Hke que es el ultimo sitio donde ha jugado

NaiBaG

Meh, botlane normalita se les queda, sólo vale la pena Flame.

1 respuesta
Chaterinox

#7 Hombre, lo único que queda de Flame son los recuerdos. A ver como esta, ojalá vuelva sacandosela, pero tengo mis dudas

Sanec

Buen fichaje el de Olleh. Mejor que el de Flame, ya os lo digo yo

B
Mensey

Olleh primoh buen fishaje to reshulon Xd

1
Galaik

Madre mia han fichado a rap god

R

me parece una incógnita... yo no se si immortals se la tendría que haber jugado tanto. A ver cuanta mierda soporta por parte de dardoch.

quetzalcube

No entiendo nada, tenían un equipazo, lo desmontan y organizan... «esto». Salvo Huni, que evidentemente ha recibido una oferta que no se puede rechazar, no entiendo qué hacen y cómo han desmontado un equipo como el que tenían. ¿Alguien puede explicarlo?

1 respuesta
Yaya

#14 "Esto"

El equipo de la temporada anterior no funcionó, querian retener a Huni pero la oferta de SKT es irrechazable, RO se va a TL a cobrar una burrada, el resto del equipo, la botlane es prometedora (puede llegar a darte mejor resultado que WT-Adrian que sabes su limite) y POB, bueno, POB es un valor seguro, no mas.

Se fichan a uno de los mejores tops posibles, y pillan al mejor jungla de su región, pues oye, para soltar a todo su equipo, IMT ha fichado bastante bien, tienen una mezcla de talento-veterania-juventud que les puede funcionar muy muy bien.

1 respuesta
quetzalcube

#15 Confieso que no sé suficiente pero sigue pareciéndome que han empeorado bastante. Por mucho que fallaran en las eliminatorias (cambio de parche de por medio) el equipo funcionó no bien, sino muy bien.

Lo que tienen ahora es un equipo donde ninguno de sus jugadores han jugado antes juntos y tienen un rookie con todo por probar. Yo aun no compro lo de Dardoch como jungla consagrado, pero es mi opinión. El año pasado Inmortals fichó una pareja de estrellas con sinergia y jugadores solventes y experimentados. A mi entender han reemplazado las estrellas con apuestas, y la sinergia con un gran signo de interrogación.

En definitiva: Creo que este no es un superteam, y además está por probar que funcionen juntos. Han cambiado un equipo que arrasó la temporada regular y no fue a Worlds por el canto de un duro por un equipo que puede perfectamente (y sin sorpresa) ser un tiro por la culata.

1 respuesta
B

Tener un super team no te garantiza nada, el IMT anterior con dos estrellas no se clasificó ni para worlds. Este equipo para mí tiene pinta de tener más recorrido a largo plazo que el anterior, Cody pinta muy muy bien, se paseó por la CS, dardoch si no fuese por su comportamiento en TL podría haber sido perfectamente top 3 junglas de NA, y si Flame se pone a punto junto con Pobelter te queda un equipo que aspira a ganar la lcs y clasificarse para worlds.

Rito_Tryhard

a mi me gusta mucho este IMT.
a ver como sale, pero tienen al mejor jungla de la region, al mejor mid de la region y a la mejor o segunda mejor promesa de adc de la region....

nada mal.

S

#16 inciso. Funcionaron muy bien pero en temporada regular, pero a la hora de la verdad en las eliminatorias de los splits y el gauntlet el equipo dio una imagen pobre para lo que era Huni perdido en top haciendo lo que le daba en gana la botlane superada siempre con un Adrian que jugaba dos champs que le funcionaron mal y seguía, Wildturtle una motito de las buenas que no dio en ningún momento una sensación de jugón. Pobelter fue probablemente el jugador con la cabeza mas amueblada y mas regular dentro de lo nulo que fue el equipo en post temporada

1 respuesta
quetzalcube

#19 Vale que quedaron mal, pero las eliminatorias de verano fueron muy raras. En fin, me da rabia no poder haber visto un poco más a ese equipo.

En cualquier caso, la botlane pasa de solvente seguro a promesa (¡quizás mejoren! pero desde fuera al menos intuyo que es una apuesta barata: fichar un CS, por muy promesa que sea, y un support de perfil discreto no debe ser muy caro), y el combinado jungla-top a mi me parece que pierden (e intuyo que pagarán menos). Creo que están invirtiendo menos que el año pasado. Traer a Marin y retener a RO habría sido mantener la inversión.

1 respuesta
S

#20 en el caso MaRin no creo que vaya a NA a un equipo que ni ha estado en los Worlds prefiere irse a Afreeca Freecs a cobrar bien y un proyecto que a priori con sus fichajes parece mas importante que el de Immortals y en su país natal. Lo de RO supongo que le ofrecieron mas dinero o algo porque el proyecto deportivo de TL tampoco es un proyecto muy jugoso digamos

Usuarios habituales