Es imposible a día de hoy jugar Ranked SOLO/DUO

M

#29 Eso es totalmente falso. Yo estando en Plata 1 me toca jugar con gente desde Oro 2 a plata 2, asik dime como se come eso

1 respuesta
H

#29 Tu comentario no tiene sentido alguno.

1 respuesta
RenTao

Llevo 7 victorias seguidas con Volibear en ranked, no te digo nah

2 respuestas
legendcr7

#10 No te estyo flameando. Te estoy diciendo la verdad, a poco que seas bueno ganas en ese elo.

Y no te dije campeones OP, los que te dije son campeones de roam con los que ganar tu línea y ayudar de paso a las otras.

Pero viendo tu historial, mejora el farmeo antes de nada. Intenta last hitear todo y no hagas roam sin tener la línea puseada. Con un buen farmeo vs gente que no farmea ganas todo.

Sol1dSnake

#1 Yo he salido de bronze III en 2 dias.
No se si se puede poner el perfil de lolking lo meto en spoiler y si tal un moderador que haga su trabajo ;)

M

#33 Si yo supiese junglear carrileaba las partidas easy con personajes como Volibear, Evelynn, Rammus o Hecarim. Son personajes que entras del tiron y aunk tengas ward, si estas en la torre contraria estas muerto al 100% , y mas evelynn, que no compra nadie rosas ni a patadas

Nau

Empece rankeds en la season 1, y nunca he bajado a bronce, y como yo, mucha gente. Si estas ahi, te lo mereces, todo este post es un cry en toda regla del tipo "no estoy en el elo que merezco, riot pagadme un sueldo que soy todo proh". Si no quieres jugar champs que hagan de carry en partidas, ve a jugar normales, y deja de pickear la escoria random que sea porque es "divertida", asi solo jodes a los demas bronces que estan ahi contigo, probablemente haciendo sus propios crys acerca de gente como tu.

Aprende a jugar, llorando aqui no subes elo.

#38 la tuya

#38 Mi forma de hablar es de alguien que le ha tocado jugar muchas partidas con gente como tu, pero he sabido tirar del carro y salir adelante, en lugar de venir a llorar que me han metido en bronce todos los demas menos yo mismo.

#38 tengo unas buenas paletas si, pero al menos no estoy llorando hundido en bronce

1 comentario moderado
Shandalar

#38 tío que dejes de llorar, eres uno más de los millones de tíos que hacen todo el fail y viene aquí a llorar diciendo que la culpa es de los demás. Ha habido cientos como tú antes en MV, y habrá otros tantos.

PD: y pones a que miremos las runas de esa gente teniendo runas de support rojas y amarillas de regeneración de maná, por no comentar las demas; Kayle con Warmog, singed full ap... deja de hacer el ridículo por favor.

2 1 respuesta
H

#39 Tengo dos páginas de runas para los supports. Depende del support y del champ al que esté supporteando elijo unas u otras. La warmog con la kayle ha sido el último item, no le veo nada malo.
La partida de singed es una normal con los amigos y no me importa ganar o perder. También me pillo teemo ap support en normales. Big deal y tal.

Qué asco de gente, de verdad xddd. De dónde coño salís. De la "hunibersidad" de la calle o qué. Hay una ligera diferencia entre culpar a los demás de todas tus derrotas, y quejarte simplemente del emparejamiento que hacen. No lo sé, a lo mejor vosotros sois incapaces hacer autocrítica alguna y por eso habláis de semejante forma. Por no hablar de que parece que no entendéis una mierda de lo que la gente ha escrito por aquí.

Además, tranquilo que yo sé muy bien el nivel que tengo, que es el de un jugador muy normalucho, pero los que me están tocando en rankeds como compañeros de equipo desgravan, como vosotros dos. A mí me da absolutamente igual quedarme en el averno del lol si me lo merezco. Ya ves tú. Pero aunq juegue para pasar el rato me da coraje la gente que se dedica a hacer trollpicks, o simplemente le da igual morir 10 veces seguidas yendo a mid.

3 respuestas
Shampoo23

probe a jugar en bronze y perdia 1 de cada 10 games :/ si no subes es que no sabes hacer de carry, simple.

Nau

#40 De bronce, como tu

Pues arreglado, deja de llorar si te da igual estar donde mereces estar. Te toca gente de tu nivel, ni mas ni menos.

Shandalar

#40 la otra página de support es la llamada "leona" con rojas y amarillas de armadura. Ok.

1 respuesta
raaden-

#43 Qué tiene de malo una página con rojas y amarillas de armor?

1 comentario moderado
H

Bueno, viendo que hay gente que sigue sin entender la tónica de #1, me retiro a mi cueva.

1 respuesta
Zakys

Jugando con una smurf sin haber jugado antes rankeds con esa cuenta haciendo un 7 - 3 me han metido en plata 3, y uno que me toco en la segunda partida que jugué se marco un 3/17 con zed lo acabo de mirar y a hecho un 2 - 8 esta en bronce 4, la gente que llega a level 30 y se pone a jugar rankeds sin saber jugar no se que esperan.

1 respuesta
StukoVRusso

#47 me encontré en ranked con un recien lvl 30 con 90 wins en normales, eso mismo pensé yo. Se piensan que al ser lvl 30 son buenos o algo así.

Eleghor

Me gustaría veros a algunos con 6 partidas seguidas tocandoos trolls, afks, gente que pasa del team, etc... Veníais a llorar al momento, tan buenos que sois algunos y os veo en silver y gold.

#1 Es por rachas, si juegas y acabas positivo en la mayoría de partidas, está calculado que acabas subiendo, simplemente espera a que los trolls también toquen en el otro equipo, y si tocan en el tuyo, sacar las partidas adelante.

Aeran

la season pasada estaba en plata y esta tras ganar 7 seguidas en las clasificatorias entre en una mala racha y perdi como 5 o 6 seguidas, resultado bronce 1. Y no me vengais a decir tonterias porque hay gente que es retrasada perdida y igual que tu puedas carrilear hacen que se fedee otro del team enemigo y se te funda. Al margen de que los wards, pings, teamplay brillan por su ausencia y abundan los trollers, afks y demas personajes.
Mucho platino resentido hay por aqui, que sois tan buenos que de bronce tampoco salis.

N

Yo antes de dejar de jugar ( después de medio año he vuelto ), solo me tocaban feeders y leavers en las rankeds, y me cabreé y pasé de jugar, pero ahora que he vuelto, justamente ayer, eché 4 clasis y las 4 las gané, fue una suerte, si estas por bronze podemos jugar, yo podía subir a plata, ya tenía esto de las 3 partidas, y la primera que he jugado la he perdido, por culpa de nuestro Yi mid que ha leveado a los 40 min de partida (yo iba irelia full build 300 creeps y metia la rehostia, deleteaba ap y ad carry solo), pero si levean.. ya lo tienes jodido, y nada, perdida. Ahora o gano las 2 que me quedan o no subo.. y tengo la sensación de que las perderé, y no precisamente por mi...

pues eso, si quieres duo mp.

superpacopds

pues yo entiendo a #1 perfectamente, decir que estoy en bronce 2. carrilear una partida en bronce no te sirve para una mierda, alomejor en plata si, o incluso en oro, pero en bronce tienes que carrielear y ser el padre de tu equipo, ayudar cuando lo necesite e intentar darles algunas muertes para que se motiven un poco,
yo vengo de hacerme partidas heroicas (20/4/8, 17/0/14) y hacer esto no vale, indignante.

C

He de decir que he pasado mucho tiempo en bronze la temporada pasada y también influye la suerte mucho aparte de carrilear. Al igual que en tu equipo tocan trolls te pueden tocar muchas seguidas con trolls en el equipo contrario, muchas veces es saber controlar a los de tu equipo y pillar cualquier rol aunque no puedas carrilear ya que más o menos todos son del mismo nivel y no debe haber demasiada diferencia puedes darle un poco de confianza a la gente.
Hacer la tontería esa de escribir tu rol rápido en el chat aunque seas first pick y no ragear puede ir bien. Lo fundamental es paciencia si quieres subir en solo q.

Suerte para subir!

MsiveNNd

#1 Gana tu línea y saldrás fácil.

Ganar la línea es dejarle useless completamente, no vale ir 0-0-0 con 300 cs y ver como los del otro equipo se feedean mientras tú te crees que estás perdiendo porque tu equipo es una basura. Simplemente otro estará haciendo lo que tú no, ganar línea.

Tienes que ser autocrítico contigo mismo, búscate fallos y mira de mejorarlos. Estoy en oro y a veces juego duoQ con la smurf de un mediavidero realmente bueno y me saca errores cada dos minutos y yo en la medida que puedo pues los voy mejorando. Es así, si te crees que estás ahí por culpa de los demás cuando toda la gente medio decente sale easy de silver es que el malo eres tú y no te queda otra que mejorar.

Mírate streams, si juegas jungla a XJ, si juegas AD, Robertlee. Para otros roles no se me ocurren otros que sean de usar smurfs, pero fíjate en esos dos como rompen la partida con smurfs jugando contra gente muchísimo más buena que contra la que tú no jugarás nunca.

Knelo

Los trolls tocan en ambos lados, tanto en bronce como en cualquiera categoria, en mayor o menor medida.

Si no subes es pq tu nivel es parecido a los que te rodean, ni mas ni menos. Tu llamas trolls afks leavers etcc a unos y esos ter lo llamaran ati.

Seyriuu

Yo si quieres echamos unas normales y si vemos que tal podemos ir a jungla. Juego todo menos support, pero dónde mejor voy es solotop (dónde peor, jungla). Mp si te interesa.

Bauglir

#6 Juega campeones que si hacen snowball en línea , luego te barres a medio equipo con tan solo tener a tu equipo de escudo humano.

Ejemplos : Akali, Katarina, Mordekaiser, Leblanc, Kassadin, Khazix, Diana, Olaf, Jax, Vladimir...

Yo creo que en ese elo, con estos campeones , farmeando y fedeandote, con tan sólo esperando a que empieze la tf y entras a limpiar, ganas las partidas.

Dase

Los que esteis en X liga, para saber si mereceis ganar solo teneis que preguntaros: "¿Stompeo cada partida en la que juego a este elo?".

Yo he subido un bronce III 0 LP a promocion para plata perdiendo 2 games, uno que jugue duo con un colega plata 4 y se cogio un quinn solotop (no os lo cojais nunca, menuda basura de pj), y otra en la cual me pasó el mid or troll siendo una premade y al coger yo mid trolearon), las demas, fueron simples stompeadas una detras de otra, pillando siempre 10+ kills, y muriendo 2-3. Farmeando el doble que el de enfrente.

No hay un pj determinado para salir, no hay un rol determinado para salir, solo hay mentalidad. La mentalidad de: "Soy mejor que estos 9 de aqui, y voy a arrastrar a los 4 inutiles de mi equipo a ganar esto".

Ayer mismo, jugue con Fizz, el cual no se ni si lo tengo en mi main, y si lo tengo, no he jugado jamas en ranked porque me considero lamentable con el. 21-4 acabé, y sin mi, no hubiesen ganado porque los demas acabaron negativo o empatados en kills/death, es decir, no merecian ganar.

Un oro stompeara bronce facil y ganara bastante solvente en plata, al igual que un diamante stompeara en todo lo que quiera hasta platino, que tambien lo hara facil. Es simple, si mereces salir de ahi, ganaras casi todo y solo gracias a ti. Podras perder alguna suelta, porque es imposible ganar todo si hay gente de tu team que simplemente son bots que hablan o gente que te quiera trolear. Pero 9/10 si.

konnitoo

entre trolls/afks/ragers y que en division 1 cuando llegas a 90 lp me dan 1 lp por ganado y me quitan 5, pues asi, a ver quien es el listo que sube.

B

#33 +1. Yo llevo 5 seguidas con voli. No está op ni nada xD

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Juankahospi
  • sikkkk
  • Eleghor
  • legendcr7
  • Hurehnson
  • Bahamut147

Tags