Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

Link34

A mi la poti infinita me parece demasiado cara como para que sea rentable

ESL_Kaiser

La tienda es una mierda, el support mola un montón mi primera valoración

Pentakaiser

De la nueva tienda me gusta que es rapida, los objetos estas mas accesibles, sobretodo las potis, tengo que mirar a ver si se puede modificar de alguna manera para hacerla aun más rápida.

La Cuchilla Negra me encanta :o

Zay

Odio la tienda me lio muchísimo tardo mucho mas(aparte de leer los nuevos items)

k1LL3r

se me peta el juego mucho mas que antes y no se porq...

Damnedlove

La nueva tienda no me gusta tampoco, por lo demas casi igual xD (exceptuando los objetos nuevos que no pude probarlos todos)

KONRA

me ha gustado bastante, pero los items nuevos... los streams y en modo espectador que he hecho, siempre veo los mismos salvo en los support. Los Carry ADs siguen comprando lo mismo, los APs alguno ha probado alguna cosa nueva pero poca cosa...

me parece bien que los support tengan mas oro y tomen mas parte en el juego. Posiblemente se vean nuevos "supports" como en su dia nunu dejo al jungla para ser support xD.

personaje

Talon: embrutecedor + LW + BT = GG
Hasta que alguien empiece a stackear armadura es muchisimo mas bestia que antes :-/

Riu

Necesito ver builds y maestrias, ademas de que el juego me va a 20 fps menos, y la interface nueva es bonita, pero coño solo llevamos 1 dia, necesitamos mas tiempo para adaptarnos...

ruben87

Me encanta Singed con el nuevo item 'Liandris Torment' mete que flipas

Discharge

menudo ostion de fps teneis razon, de 70 me ha bajado a 35 fps

Sonjohn

Espero que esa bajada de frames se deba por el parche, por q si no sera un sufrimiento jugar.

december

¿Soy el único que juega a 60 fps? Jugar a más lo veo una tontería.

3 3 respuestas
Elecktraquel

Me gusta!

Riu

#343 eso esta bien si los tienes fijos, si a mi antes de por si me iba mal, imaginate ahora con 20 fps menos.... ojala tuviera si quiera 50 fps constantes...

dkdvd

Lo de la tienda será acostumbrarse pero lo que sí que la jungla al menos te da experiencia para ir al nivel de la partida, eso está bien. PD: Mierda lo del pulleo, ahora al mid de turno le tocará hacer mucho daño

A

#343Se puede jugar a mas?

dkdvd

Una duda, despues del diente, que le haceis a los junglas AP Tank tipo Mao, Malph y sobre todo amumu? seguis hasta llegar al objeto de armadura o os vais a por la filosofal?

aLeX_5

#343 Yo también lo pongo a 60 estables.

dkdvd

A mi no me baja de 60 y lo veo igual vaya

Discharge

Ahora mismo el lol esta consumiendome 1g de mi pc, cuando antes no pasaba de 500-600

Rosier_xx

#173 pues yo juego desde Mac XD

1 respuesta
S

Hay un objeto que está op...
Ehm, no me acuerdo como se llama pero es la ultima forma de la lágrima esa que te dá 4 de maná por cada hechizo que lances, cuando te haces el bastón y terminas de tener los 750 de bonus, se transforma y te da AP, maná y tiene una activa de un escudo temporal igual al 25% de tu maná máximo..

Lo digo porque gano línea gracias a ese objeto xD

1 respuesta
-SHolmes-

#353 gracias sara

4
pkjn

Pues si que dura la fase de lineas en tus partidas

3
ArcSTAR

6 partidas jugadas, 6 ganadas. Pero vamos, estoy perdidisimo, me siento ultra noob con esta nueva tienda xDD he mirado mil videos y tal y creía que iba a estar preparado, pero y una mierda pa mi.

B

¿Alguien me explica que cojones pasa que la gente parece gilipollas jugando rankeds? 3 de 3 perdidas y en mi equipo siempre SIEMPRE hay uno o dos que van 1/10 y encima de los 4 ninguno sabe hacer nada.

Como una ashe con CERO de daño comprandose fervor de item core el primero. Y encima le digo que no tiene nada de daño, se empieza a buildear infinity edge y coge y lo vende todo para pillarse una sanguinaria. Patetiquísimo esta mierda de elo.

Rethenyk

Bueno, mis primeras impresiones en cuanto a support, estaba (y estoy) perdido en cuanto a objetos. Francamente todavía no se con que empezar, en la primera partida opté por el flask, un amuleto del hada y un ward (si mal no voy). Jugaba con Leona y bueno, mi compañero era un Twitch, jugábamos vs Caitlyn Lulu. La verdad es que la fase de lineas la ganamos easy, el flask daba sustain, mucho, pero no sé si con un support renta, me hice el objeto que libera del CC a un aliado y el estandarte. Los probé y bueno, me gustaron bastante, realmente no era una build seria, sólo estaba testeando los objetos y tal.

En la segunda pillé una Sona con una Caitlyn, vs Ezreal & Alistar, no tuvimos problema alguno, ya que con la pasiva de +3 de oro por hit al champion me hizo activar el mode harass y la verdad es que lo hice bastante bien ya que les diveamos a nivel 5 si mal no recuerdo. Esta vez de principio me pillé amuleto de las hadas, 3 wards y dos potis.

Me he fijado que el Clarividencia una vez te pilla te pone un debuff de visión, así que si huyes del rango de visión una vez te alcanzó, te ven.

Luego, ahora mismo, como support, gano mucho más oro (o esa es la sensación que me da) en fase de linea. Y por el momento, no he echado de menos el Corazón de oro (con Leona sí, pero lo "suple" el item que me da wards + vida).

La opinión general, es que este parche de la S3 me ha gustado bastante, tendré que ponerme al corriente con todo, ya sean items y maestrías, ya que lo que llevo actualmente es un poco freestyle y no me lo he mirado detenidamente (falta de tiempo) pero me parece un buen parche, me ha gustado mucho.

1
personaje

Tercera partida en la que no mejoro las botas xD

1 respuesta
Link34

#359 Joe macho, que poca sangre, con lo que mola salir de base a toda hostia

Usuarios habituales