Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

B

#510 antes daban 5/10 no?

Yo buildeaba 3 objetos de oro en early, bastante early, lo que son 15/10.
Ahora con el pico y el de regeneracion son 7/10, la diferencia son 8/10

Con carterista, el máximo teórico son 10/10 y 6/10 a rango, algo imposible. lo normal es que jugando agresivo consigas 3/10 con carterista, con lo que no alcanzas el gold por 10 sec que se conseguía antes.

Lo de los wards si te ahorra algo de dinero. Pero soltar 700 que vale del taco, no es moco de pavo. Lo que te ahorras te lo vas a gastar en oraculos que ahora duran 5 min cagaos

Yo los gold items no los vendia hasta lategame, que vendia uno, pero late game late game. Cuando ya tenia botas CD, rod of ages, oracle, y dinero para perdición del liche.

Jugaba con sona, y solía acabar con el mismo gold que el carry, sino segundo.
Ahora sacas algo menos de dinero creo.

1 respuesta
Tekk3n

Mundo jungle, empezaís con botas, o machete +5 potis? y después warmog, o el upgrade del machete?
Estoy utlizando de build 9/19 lo veís viable??

Sl2

totespare

#509 me refiero a ranged, vamos los de bot, adc de toda la vida de dios xd.

AikonCWD

#511 Pues sigo pensando que no. Esta ha sido mi primera partida que he llegado a fullbuild + oracle + elixir (los 2) todo el rato antes de tiempo. Ahí lo dejo.

Con los 3 items de gp5 nunca he llegado a comprarme elixires como support xDDDD

1 respuesta
Link34

#514 Joe macho, es que con 57 asistencias que quieres lol

B

os olvidais de que ahora el oro que se gana por tiempo es mayor, por ello han nerfeado los items de oro

M

Items
Black Cleaver
Armor Penetration changed to Unique
Armor Penetration reduced to 10 from 15
Passive effect now reduces armor by 6.25% per stack down from 7.5%

Brutilizer
Armor Penetration reduced to 10 from 15.

Poco duró

TheDamien

Donde puedo encontrar los datos del siguiente parche??:S (el de VI)

SayK

I mid or i troll es lo único que estoy leyendo últimamente en ranked, no sé si el nivel de subnormalidad ha subido pero ojito con la gente.

2
SkAmiKaZ

vengo digo que vayne con los item actuales es dios, y me voy.

P

¿y que opinais del bizcochito de las maestrias?

2 respuestas
B

#521 its free

con la galleta y el frasquito son casi 4 pociones

Link34

#521 Un punto gastado para nada, lo mismo que el ward, básicamente de la rama de utilidad no sirven ni la mitad

1
Eustakiooo

Puaj aqui debatiendo sobre todo en live y yo posteando a cada rato en la taberna -.-'

P

#521 pues he visto ya a varios Top players empezando con el bizcochito y el ward, y no supports precisamente (Mid y Adc)

1 respuesta
eaglin

#525 hombre es una buena manera de evitar el gank lvl 2.
Yo lo que estoy notando que en 1400 - 1500 de elo ha subido el % troll . Hay mucha gente que no se como ha llegado hasta ahi teniendo que estar en 800

OjouSama

Yo lo que he notado es que solo Q esta imposible (normal) parece como si hubiesen vuelto todos los retards que se fueron en la S2

vene-nemesis

A alguien mas la mejora de las botas le esta costando un huevo encajarla en las builds?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#528 yo casi nunca las mejora a no ser que ya vaya sobrado.

kmikase

Lo de las botas lo han echo mal. La mejor es la del sprint desde base ya k te da más movilidad para gankear y no perder farm o torre. Te da una ventaja muy buena en línea pero por ese precio no renta conprarlas hasta el final.

También lo están haciendo mal sí quieren k no empecemos con botas ya que sí te compras de inicio cualquier otra cosa te quedas sin sustain.

2
Pira0

pues yo creo que el upgrade de las botas que te da el bufo de velocidad por ataque es un must es cualquier ad carry

W

yo l averdad, que de mejorar las botas nunca me acuerdo, algunas veces me sobra 600 700 de oro y tal, y veo que está disponible las mejoras y ahi las miro, pero que ya te digo, por lo general paso de ellas XD

1 respuesta
s3niK

#532 Pues sigue pasando de ellas, sobretodo si juegas contra mi..xD pls!

1 respuesta
Sergio120292

Yo he notado, aunque no soy un pro ni mucho menos, que con este parche se han vuelto todos más noobs y trolls. El 90% de las partidas se echan a perder por gente que se niega a ir a una posición cuando le toca y afk o porque se ponen a trollear.

2 2 respuestas
m4andg4

No ha cambiado nada, lo unico el support y el objeto inicial del jungler GG

TheDamien

#534 A mi también me pasa mucho eso,es más, acabo de abandonar una ranked por que un puto troll a dicho teemo top(nada más entrar y era el 4 en seleccionar) y ya habia otro solo top y el tio coje a teemo y a dicho que iba a trolear, pues nada, me e acordado de su madre( por que encima era español) y me e pirado.

W

#533 No se que nivel tendrás, pero nunca lo pongo fácil.

Seyriuu

#534 ¿Qué entendemos por gente que se niega a ir a una posición porque le toca? Yo si me meto en una normal blind y digo "top" y otro también quiere "top" estoy abierto a discusión y puedo cambiar de rol, pero:

Si me dice algo como "I top or troll" mi respuesta será "troll then" y por mis huevos voy a top ahí seamos 5 personas en la lane.

Si me dicen algo como "no, you go support", pues por mis huevos, de nuevo, me iré a top ahí seamos 5.

Que una cosa es discutir lo que necesitamos y "¿someone can be a support?" otra cosa es "fulanito lockea solotop y menganito ap mid y piden un support please".

O como el otro día, que me encontré una premade que por sus huevos quería que yo fuera support y no me pasó por el arco del triunfo y estaban "we will report you, 4 reports = ban".

Pues por mis huevos fuimos dos en top y el Ad Carry disfruto del magnifico farmeo en solobot.

Lo que no puede ser es que aquí la gente pretenda que los demás jueguen lo que a ellos les salga de los huevos (y ojo, que tienen que ser competentes y hacerlo de puta madre, si fuerzas a alguien que no tiene ni puta idea de jungleo a ser jungler esperas que gankee las 3 lanes y lo haga perfecto si no te pasas la partida flameando). Luego llega el tema de las Rankeds que la cosa cambia, si queréis que el turno de la ranked de prioridad a cada uno a escoger lo que quiere jugar, allá vosotros, pero no os sorprendáis si ese al que le toca ser support por ser last pick es la peste, hay gente que sabe jugar 2 - 3 - 4 roles, pero no todo el mundo sabe jugar todos los roles con buenos personajes.

Al fin y al cabo, lo que me jode de la comunidad de este juego es la total falta de empatía, que se ven a los demás como si fueran bots más inteligentes de lo normal que están para que tú te puedas divertir aprovechándote de ellos.

P.d.= Hablo de tu pero obviamente no me refiero a #534 si no a una figura ficticia del típico jugador del lol que me encuentro en el día a día.

2 2 respuestas
TheDamien

#538 Haz eso en ranked, y feliz navidad con -35elo por troll que te toque T_T

1 respuesta
Seyriuu

#539 Por eso digo que en las rankeds es distinto a las normales blind, y que además las rankeds establecen un orden de picks, pero eso no cambia que si todo el mundo coge lo que quiere y te toca ser support como last pick deberían entender que estás jugando algo que no dominas, que tienes menos práctica.

Es que aquí parece que todo el mundo quiera que el resto de jugadores sean perfectos y mejores que sus rivales, y si no a reportar, y eso a veces viene de alguien que sólo sabe jugar AP mid y porque sube de level antes que los de bottom y luego haciéndoles focus se lleva un par de kills y se cree dios, pero un día le pones a jugar como support, jungler, ad carry y no atina una.

1 respuesta

Usuarios habituales