IMT: Soaz, Xmithie, Altec y Hakuho

Corie

Pues pintaba medio bien pero...

LoveMusic

Altec soaz hakukho xd

Xmithie ahora mismo debe estar nadando en dinero

1
Saffron

La madre que me parió, pues ya pueden fichar un mid full carry como Poe o que sea mentira lo de Crown y pillar buen adc pal Academy, o si nó estás desaprovechando 2 de los mejores jugadores de apoyo del mundo.

Este equipo con Caps llega a final de worlds.

1 respuesta
Efervescente

Xmithe es top, Altec y Hakuho dan el pego teniendo en cuenta que son nativos. Bueno, hace una season que no los veo, a mi Altec siempre me ha parecido decente, mejor que Keith, WT y cosas de ese palo. Hakuho igual, es un 6 sobre 10 en NA lo cual está bastante bien. Hablo de hace tres splits.

Falta el midlaner y se pueden gastar el hueco de import. Espero que sea perfil playmaker y que pueda sacar carros buenos, si no me queda un cinco un poco descafeinado.

1 respuesta
N

xdddddddddddddddd compro el spot para esta puta mierda xDDDDDD

1
Galaik

Venga Soaz, al buen retiro pasatelo bien y roba mucho.

12
Corie

Si POE llega a Immortals se rencontraria con Soaz, las mofas xd

LoveMusic

otro fracaso de reginaldo no fichando a xmithie.

Ahora apostará por un ward random.. porque ni de casualidad ficha a un import koreano de nivel.

B

Gastarte un import en soaz, mi puta madre xdddd

#3 ya se pone soaz los carrypants.

2
Rezagado

Solo conozco a Soaz y Xmithie xD

Rito_Tryhard

Soaz se merece cada dolar que les robe

29 1 respuesta
kirtash74

van a fichar a PoE imagino o algún mid koreano? quien sabe

SuGaRaY

INTmortals porque vaya tela de equipito.

Kaiser5

pues a mi Hakuho me parece la hostia.

4 1 respuesta
serget

Este equipo ya fue famoso en su primera andadura por tirar el dinero ¿no?
Pues me alegro por Soaz.

1
Eboladedrac

Soaz el nuevo Huni.

Draeckoon

Soaz se ha ganado cada soplada de polla que se pegue en NA.

1
Efervescente

#14 ¿Y Altec qué? A mi Hakuho buenísimo no me parece pero no lo considero peor que gente como Smoothie o Biofrost a nivel individual aunque yo hablo del Summer pasado no, el anterior con lo que ha llovido lo suyo.

El equipo con un midlaner potente sacando carros me parece bastante bueno. Molaría saber quien son los miembros del staff.

TTray

#4 top tampoco, es un notable para su región, porque fuera le pintan la cara #11 más bien IMT se merece cada dólar que les roben

1 respuesta
C9Galo

Joder, tenía tanto sin saber de Altec xd

DerbreD

Para traerse a Altec, podian ir por Apollo que por lo menos se sabe que se entiende con Hakuho...

8
Saffron

Por cierro soy el único al que le encaja una joven promesa Europea en este equipo de putisima madre?

Un Lider, MF o Zazee (suponemos Milica fichado), que le dejen a Soaz Scoutear pero esos 3 por lo menos son jugadores full carrys con mucha calidad que su problema es que se pierden por el mapa pero en NA es bastante más fácil jugar que en EU y tienen equipo pa ponerle las plays en bandeja. De hecho que anunciasen a Lider me fliparía.

Si no pues tienes a Febi, Froggen y Poe supongo que no me pegan mucho con Soaz ninguno, como mucho Poe.

1
cydoniagun

Grande Soaz a retirarse ganando dinero, se lo merece

meeka

Que Soaz se merece un retiro: Sí
Que esto no hypea a nadie: También

Quiero pensar que es un periodo de inicio/adaptación de IMT para luego ya pagar la morterada por jugadores de verdad.

Bueno, no sé que mierdas digo, si esto es NA lol

1
Efervescente

#19 Es top en NA.

Benzac

Enserio alguien espera algo top de NA? Es difícil montarse ya 10 rosters competitivos en EU, ahora imagínate montar 10 en NA xd,

iomegakek

Altec in 2019 OMEGALUL

Usuarios habituales