Incarnation Baneado

legendcr7

Lo de decir easy es no ser muy listo.

Sabes que en 2 segundos te van a poder reportar y no ganas nada por decirlo. Además parece que lo dicen porque saben que banean por ello o algo.

3
K

#180 creeme que el 90% de los que he reportado por poner easy eran de mi equipo.

ivi14

#175 yo siempre pongo bg cuando es 4 vs 5 me da igual en que equipo esté y no lo veo en una falta de respeto

YonkiLeon

Yo prefiero que me flameen al tipico retrasado que se coge mid cuando ya hay mid, que pickea heimerdinger ad, que dice que no supportea, que a el se la suda el pick order, que pasa de ayudar,pero eh que ha dicho easy al final de la partida y muy seguramente solo lo diga por picar y sea mentira, ban ban ban. Eh y que no se os olvide el GG despues de meterles un 30-5 que eso es muy respetable.

Controlad la puta menstruacion joder.

Tanto os afecta lo que os diga un random de internet por el chat de un juego online? Venga gl.

1 respuesta
RTeks

Me gusta lo de ''reportar por trollpick o trollbuild'' porque es un report como muy de bronce.

2
personaje

bg no lo veo como ofensa, yo lo suelo acompañar con un "sorry" cuando al otro equipo se le ha caido uno o se ha ido afk

Pero easy? Por favor, q me digan easy por ganarme en 20 minutos o menos vale. Pero q en una puñetera partida de +45 min que se decide en el ultimo nashor o cuando te ganan jugando con un menos, q te suelten al final del gg un "easy noobs" solamente por hacer tal gilipollez se merece un ban.

Es mejor no poner nada que ir de sobrado, y mira que suelo bloquear a todos cuando juego para evitar leer nada

1 comentario moderado
xavocs2

Yo solo digo easy en partidas que hemos hecho un comeback que ni mi team se lo creía y algún enemigo me había vacilado en plan: gg wp surrender maybe? entonces le pongo: easy game, thx (nombre del retrasado) for throw i report you

Flames y risas aseguradas y el report para el gilipollas ese =)

iAtlas

Os ponen "easy" y ya reportais? Menudos flanders estáis hechos, ¿no?

g0ttlich

pero por que no se puede decir "easy" al final de la partida si realmente ha sido easy?? de esas de 25-3 o cosas así?? otra cosa es que pongas easy al final de una partida que ha durado 50mins y habeis acabado 49-50 con todos los nexos de ambos lados petados, eso si que es para reportar, pero decir easy por que realmente ha sido easy no me parece mal xd

#191 ya, y te sientes dios cuando lo dices. o de lo contrario, si estas en el team perdedor, cierras el LoL, te vas a la calle y al primero que te mire le pegas un puñetazo xD

#193 tranquilito colegi que yo me he tragado mas "easy" de los que he podido poner yo y nunca he reportado al rival. por que?? pues porque realmente ha sido easy, me han follao easy, que coño ponte las pilas y juega mejor la próxima partida y punto. que no estamos en el puto kindergarten jdr.

#196 pues si. la vida no es de color rosa hamijo, juega mejor la proxima para evitar que "crios" como yo te hagan ver que has jugado mal. y eso que yo pongo easy 1 de cada 100 partidas alomejor. pero tu al teu rollo company

3 respuestas
diabloykiss

#190 ske esa es la clave, poner easy en un epic comeback

#190 q poco sentido del humor xd

1 respuesta
I

#169 de que negro hablas si se puede saber :D

1 respuesta
RubaPowa

#190 Quizás porque es una falta de respeto ? Es necesario restregarle al contrario que fue fácil aun cuando el score y el final de la partida ya lo muestra ? Os sienta bien a vosotros cuando os lo dicen? No seáis falsos lo ponéis a joder y punto .

Eso si , pongo "basuras" adrede al final de la frase en ultimo post solo para ver cuanto tardabais en darle a la bandera y fíjate que en menos de 5 minutos ya tenia el post oculto.

#194 Jjajjj xddd xddd

1 respuesta
YonkiLeon

#187 Vas de listo defendiendo que no se ponga eso y acabas tu post con un "basuras" jajajjaja, que hipocrita no? Apenas se ntoa que estas en el tribunal xdd adrede dice xddddd

Ontpic espero que realmente ese tio sea Incarnati0n, menudo puto jugon, el soloq de euw pierde muchisimo sin este mosntruo

1 respuesta
SLiM

Este tema va de incarnation no de vuestras rayadas.

Ghaul

#190 Por que no se puede? Por poder se puede , pero supongo que a ti desde pequeño no te han enseñado formas ni educacion.

Segun tu teoria, cada vez que el Madrid ganase 5-0 a alguien por ejemplo, podria decir easy, y asi con todos los deportes y a tomar por culo la deportividad.

En fin, es lo que pasa cuando se ponen a jugar los crios.

1 respuesta
legendcr7

#192 No es negro del todo pero me refería a Aphro en sus épocas de los back to back pentakills y eso :D

1 respuesta
YonkiLeon

Pero en serio os importa tanto que os pongan un easy al final? xdddd

A mi me parece una chorrada, es mas cuando lo suelen poner es cuando ha estado igualada, os tomais las cosas demasiado a pecho

2 respuestas
zClarity

#156 #FreeXJ9

Por otra parte, me gustaría volver a ver a incarnati0n y su Fizz :)

legendcr7

#198 A mi personalmente me la suda. Pero sabiendo que banean por ello como lo sabe todo el mundo, hay que ser un poco cortito para ponerlo.

1 respuesta
YonkiLeon

#200 Pero eso os afecta realmente, que a un random le baneen? Y es mas ya el hecho de ir a reportarlo demuestra que si importa, no hablo de tu caso concreto obviamente.

Y ya no es el hecho de que te vayan a banear, sino el de que te baneen por esa tonteria, no se.

Edit: #202 Pero si el easy cuando mas lo ponen es precisamente cuando no ha sido easy, de ahi el que diga que os lo tomais muy a pecho.

1 respuesta
december

#198 A ti te puede parecer lo que quieras pero hay personas a las que no les da igual. Intenta comprender un poquito.

A mí me parece una falta de respeto, moleste o no. Es como si le ganas a alguien a otro juego/deporte y le sueltas "fue demasiado fácil". Es de ser prepotente. No hay más.

#201 Lo digo en general. Está claro que hay casos y casos pero no es políticamente correcto decirlo.

1 respuesta
Meba

El unico motivo para poner easy (imo) es cuando tu equipo va mal, y el enemigo empieza a vacilaros, hacer tonterias descaradisimas, y al final ganais con sudor y sangre, despues de haber sido vacilados por /all

bg no es una falta de respeto, a sido un bg, y no tiene nada de malo decirlo.

Y despues del offtopiqueo, que ha sido de incarnation? xD

TrenboBrah

#184 Me cago en la puta, pero tu en que idioma hablas ?

1 respuesta
YonkiLeon

#204 Yo prefiero que me insulten al tipico retrasado que se coge el carril central cuando ya hay un personaje de carril central. Que escoge heimerdinger a daño, que dice que el no juega personajes del de apoyo, y que no le importa el orden de seleccion de campeon, que pasa de ayudar. Pero eh que ha dicho easy al final de la partida y muy seguramente solo lo diga por picar y sea mentira. Ban ban ban. Eh y que no se os olvide el GG despues de meterles un 30-5 que eso es muy respetable.

Controlad la puta regla joder.

Tanto os afecta lo que os diga un tipo aleatorio de internet por el chat de un juego en linea? Venga suerte.

Asi mejor?

1 respuesta
december

#205 No tienes que elegir una de las dos cosas. No las compares, no hay necesidad.

Las dos deberían ser sancionables aunque en la que haces tú haces hincapié lamentablemente no es sancionable. Ni por fedear(hay gente que tiene malas partidas), ni por que te toque lastpick y pillarte mid cuando ya está pillado. Eso no quita que decir easy no sea sancionable.

1 respuesta
YonkiLeon

#206 Claro que no hay porque elegir, pero a lo que intentaba hacer referencia es a que hay comportamientos que son muchisimo peores que un easy, y que no tienen sancion alguna porque el tribunal es una basura.

1 respuesta
december

#207 No sé porque habrás hecho hincapié en eso. No me lo he leído todo pero vaya. Que el tribunal es una mierda se sabe de sobra. La cuestión es encontrar una herramienta mejor con la que castigar pero si no la han puesto es porque no hay mejores creo yo.

1 respuesta
YonkiLeon

#208 No se, muchas veces es demasiado injusta, deberian mirarlo porque creo que es un tema serio y que haria del lol un juego muchisimo mejor. Yo tengo conocidos que han baneado por autenticas tonterias y que se perfectamente como se comportan ingame y para nada tienen una actitud reprochable. En el otro lado me coloco a mi mismo, hace un tiempo, flameaba a saco (de flamear bien, no de un easy) y no me llegaban ni warning, gl.

KnowtheFear

Pero Pnad Pray Love es el tal incarnation o no? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • legendcr7
  • RubaPowa
  • JuGuLaToR
  • pownedmyself
  • UnleasheD
  • xBoSS