Índice de páginas de guías [LoLGuideIndexer]

daRkCh4n

Me encanta. Para los que para cualquier cosa tiran de guías, este tipo de herramientas nos viene genial XD

meeka

Impresionante FaLLen, te felicito y te lo agradezco, genial curro y pedazo útil.

¡MANITA!

FaLLeN

Veréis, estoy modificando la web para añadir en la sección de cada campeón cuales son sus counterpicks principales, pero no se de cual de estas guías fiarme más, creo que de la primera, pues es la que creo más acertada pero quiero confiar en vuestra opinión:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvNgb3Hyfy3xdHJWZFpQTTFLb3RfWGstQTBxcFJINUE&hl=en_US#gid=0

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&toomany=true

ArcSTAR

De los mejores temas de este foro. De cabeza a marcadores. Gracias por el aporte, compañero ^^

1
FaLLeN

So bloqueó el dominio esta noche. Ya se puede volver a acceder.

1
R

felicidades tio , me gusta que gente aga estas cosas , a mi la verdad que las guias no las consulto por que me gusta buildear el champ a mi gusto pero esta muy bien le hechado un ojo y son guias de las mas punteras
felicidades de nuevo esta muyy bien
pd ayudara a mas de unos seguro

eXtreM3

Ya tenía ganas de ver el proyecto en el que manejabas la url con variable de 2 palabras! jajajaja :si:

Enhorabuena por el proyecto, simple, pero muy muy eficaz ;)

1 respuesta
ShodawN

Sólo posteo para felicitar a #1... el resto de cosas que te quería decir ya te las han dicho... así que manita y palante campeón :)

FaLLeN

#37 jajajjaj si este era el proyecto XD

Gracias! Me echáis una mano con lo de los counterpicks?

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvNgb3Hyfy3xdHJWZFpQTTFLb3RfWGstQTBxcFJINUE&hl=en_US#gid=0

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&toomany=true

¿Cual os parece mejor?

#40 prueba ahora!

3 respuestas
Abelill0

#39 Ami no me sale nada :O y gran pagina de guias +50

1 respuesta
B

Me he registrado exclusivamente para agradecerte el trabajo. Excelente.

1 respuesta
AikonCWD

#39 Me parece cojonudo el trabajo, te voy a dar ideas que podrás implementar o no, según las ganas que tengas xD.

  • Abajo pon un link a un formulario para que te puedan reportar bug's, protejelo con re-captcha si quieres.
  • Incluye un editor de maestrías que permita generar un permalink, similar al de solo mid: http://solomid.net/masteries.php
  • Similar al anterior pero con las runas (creo que eso va a ser complicadillo xD)

De momento te doy un 9 sobre 10 :) Felicidades por el curro

1 3 respuestas
eXtreM3

#39 Karthus no es counter de Anivia.

1 respuesta
FaLLeN

#41 oh! Gracias!

#42 El tema del formulario me lo apunto. No había caido la verdad. Sobre el editor de maestrias y runas: Se podría complementar con un generador de guias? Algo para hacer guias en castellano... No se, que os parecería esa idea?

Es algo que me he planteado, pero no se qué acogida tendría, teniendo páginas más potentes como a las que enlazo. El unico valor sería que es en castellano.

#43 Entonces ves más acertada la primera?

1 respuesta
B

#44 De nada, lo merece. Creo que es mejor la segunda lista, en la primera pone cosas muy raras como Talon counter de Cassiopea (cuando Talon no le he visto nunca en mid), además es la que pone lo de Anivia y Karthus.

1 respuesta
AikonCWD

#45 Talon es el counter de TODOS los AP casters tipo cassio, malz, annie, brand, etc.

Simplemente se mantiene fuera de rango farmeando y cuando quiere se te lanza con el salto + silence y tiene tiempo de meterte su combo y pirarse, mientras tú solo puedes autoattacar sin poder castear ni flashear por culpa del silence.

En serio, Talon es counter de Cassio y demás AP casters.

1 respuesta
Romarich

Impresionante #1, muchisimas gracias

B

#46 Sé que mata casters como quiere, pero ¿se juega en mid en top ELO (pregunto)? Yo como counterpick es lo que entiendo, uno que vaya a ir a la misma lane que tú y a Talon nunca le he visto en esa posición.

1 respuesta
sizoK

#48 Se puede, mismamente yo he visto un Kassa vs Trynda en mid y Kassa outfarmed.

Yo creo que lo de los counterpicks es una cosa tan amplia que es muy complicado englobarlo todo.

¿Existe algo como lo que ha puesto #42 pero para buildear un char entero con runas items y todo? Estaria bastante guapo.

Ah pues muchas gracias, la verdad que quedaria muy bien todas estas cosillas recopiladas en la web

1 respuesta
FaLLeN

Creo que seguiré la primera lista. Si veo algo raro o que no me cuadre pues vendré a preguntar.

Sobre lo de talon mid, si, yo he sufrido a talon en medio y es un harrass continuo... Como counterpick de los ap's débiles es una locura

AikonCWD

#49 http://lol.fanrealm.net/#stats

Es una puta pasada de web. Permite pillar un champ, buildearlo con runas, maestrias, kills, buffos de items/auras, stacks, etc... Y ver en todo momento los stats finales, dmg, AP, armor y tod ala info que puedas imaginar

1 respuesta
FaLLeN

#51 Está muy muy bien esa web.

Por cierto, acabo de actualizar con el nuevo campeón la web. Ahora falta que las webs lo hagan y se creen guías jeje

danix64

gran curro tio, es super util. tienes mi dies

1
B

¿Como va el tema de poner los counterpicks?

1 respuesta
K

buen aporte :)

1

buenisimo aporte :)

JuanRaLoL

Tremendisimo aporte :D

FaLLeN

#54 Ya tengo la bases de datos subida y estoy haciendo pruebas de diseño. Quiero pensar que para mediados de esta semana actualizo con ellos.

Por cierto, aunque ya tengo algunos planes más para la página, me gustaría que propusierais alguna cosa interesante o que os motive. Cualquier idea que se os ocurra!

#59 No es mala idea marcar tambien a los campeones como campeon de early de late etc...

Buena idea!

2 respuestas
Kazhenks

#58 Tal vez una lista de setups tipo
Setup poke: Cait, TF, Sona, Nida, X jungler (ahora no se me ocurre uno)
Setups de early, o late, cosas asi

1 respuesta
daRkCh4n

#58 A mi modo de ver, las ideas que están en #42 están muy bien y es una buena forma de ir añadiendo cositas a la página :D

Usuarios habituales