Una inquietud acerca de las rankeds

B

Tenia una leve inquietud acerca de las famosas rankeds y el chat ban, y propuse esto en el foro de lol. Copypaste tal que asi:

Creo que un jugador que no puede usar el chat por que lo tenga baneado x partidas, no deberia tener acceso a rankeds durante dicho castigo. Pues no puede comunicarse de una forma completa y por lo tanto podria perjudicar la experiencia de juego en equipo y comunicativo, siendo un lastre indeseable para el equipo dicha condición; ya el jugador, segun lo veais u considereis.

¿Veis acertado no tener acceso a rankeds mientras se tenga algun tipo de sanción como esta? Ademas, incentivaria a tener siempre buena actitud de las partidas, por que si no, te sancionarian el acceso al competitivo, que es lo que practicamente juegan todos y lo que mas les gusta a la gente. Es decir, tener que jugar normales y corrigiendo las actitudes tóxicas, de cara a ser valido a las partidas ranked. Pienso que reforzar el factor actitud es muy importante con esta clase de castigos.

Ya que un challenger o un platino, o cualquier rango, no es solo habilidad, tambien deberia ser actitud, compromiso y buenos modos. Un jugador modelo y/o aspirante a profesional, al igual que un profesional, debe de ser respetuoso ante todo, ya que aunque seas un maquina, como tengas malos modos, jamas llegará ni deberá llegar a ninguna parte.

Saludos, y no quiero ser pendon, pero me intriga especialmente la opinion de los community manager sobre esta propuesta.

Por lo demas, ya se que he tenido algun desliz que otro en el subforo de LoL. Pero me gustaria de verdad que pusierais vuestra opinion y no me desvirtueis en plan: Nako otra vez, nako no se cuanto, que siempre con Rito en la boca. De veras lo pido, juzgar el hilo por lo que pone y no por mis anteriores veces que he posteado, que por desgracia, no eran ni acertadas ni aceptadas. Gracias de antemano :D.

jinamar1984

pa algo estan los botones de alertas.

Eleghor

#1 Actitud en soloQ? Pero si nadie tiene actitud en soloQ, sólo el 5% de las personas, qué vas a hacer, dejar a esa gente jugando solo rankeds? xdd

ManOwaR

No tienen un ban de chat, lo tienen restringido a 5 mensajes cada X minutos, entre eso y los pings va sobrada la comunicación.

2 1 respuesta
X

#4 Fin de hilo.

P

#1 Ya son ganas de tocar la moral, prefiero que me metan un ban de una semana a que me metan 60 partidas de chat restringuido sin rankeds, así de claro.

B

Yo es que lo veo absurdo hablar en cualquier caso. Que hagan unos comentarios predefinidos como en Age of Empires y todo iria mucho mejor.

Pusheo abajo
pusheo medio
pusheo arriba
defended
agruparos
dragon
nashor
Mas los que ya hay de falta enemigo, ayuda y demas, sobra.

ToT

"Ya que un challenger o un platino, o cualquier rango, no es solo habilidad, tambien deberia ser actitud, compromiso y buenos modos."
wat
eso es mezclar churras con merinas

1 respuesta
Meltyblood

#8 Que se lo digan a Smithie, Juej.

Nhilum

Con esto el lol sería un mundo mejor

1 1 respuesta
dantee

#10 Pues no estaría para nada mal que implementaran algo parecido

Con algo como esa imagen le pueden ir dando al chat que no haría falta comunicarse para que la partida fuera en "condiciones"

DuFF1

Claro, casualizarlo un poco mas y hacerlo para monguers pfff

1
Lecherito

Y a los niños chicos que no saben inglés también se las prohíbes?

Andrecico

Me hacen gracia los que con ciertos cambios de Rito saltan a la palestra con el concepto "casualizar". No tengo la menor duda de que vieron que alguien más "guay" que ellos lo usaron en algún thread y ahora lo explotan 24/7

varitoapg

Se usa "casualizar" para todo. Meter una manera sencilla de comunicarse con el equipo, dando igual el idioma no es casualizar.

B

Esa misma ruleta está en el DOTA 2, no igual, pero parecida. Según vuestros comentarios, el DOTA también es para casuals, ¿no?

B

a mi sinceramente me GUSTARÍA LUCHAR EN UN AMBIENTE DE CEROS Y UNOS, las acciones se deberían implementar en CÓDIGO MADRE, ahí se vería quien de verdad tiene capacidad para convertir los CEROS Y UNOS en TRUE SKILL o quien es un casual que apoya la interfaz gráfica en los videojuegos

2 1 respuesta
Vashealer

#17

2
dicon

Igual luego en DOTA la gente escribe (no juego al DOTA, que conste): "nos juntamos aqui para hacer esto", pero en LoL pides que lo pongan en el menu de pings y ya es casualizar y demas tonterias.

A ver si dejamos ya las memeces de ese estilo, hacer las cosas mas comodas no siempre es volver el juego para tontos.

Una cosa es un timer diciendote cuando sale drake y otra cosa es que en el menu de pings salgan avisos que ya tienes que estar dando en chat para que puedas dedicar mas tiempo a jugar y menos a escribir.

Usuarios habituales