IntelEM de KIEV

V

5k de diferencia en 17 mins y deciis que no esta perdido xD gg merecida victoria para m5 :)

B

Es que TheOddone va 5 niveles por debajo de Shyvana, y claro, si Rainman no ayuda, pues pierde toda la jungla.

Eveyx

Que rabia joder :(

patufet

reiniciar que a mi me peto pero ya va

_raF

otse les esta poniendo muy mal eh! lee and karthus failers....

B

#6150 http://es-es.twitch.tv/milleniumtv2/popout en hd

deBurrows

por los pocos partidos que he visto de M5, cuando cojen la ventaja ya no dejan hacer nada al equipo rival. Van a empezar a hacer tower dives y robar todos los buffs. No hay remontada posible, les dejan demasiado atrás muy rápidamente.

ArcSTAR

#6146 xDDD y todos los wannabes con shyvana. Va a ser unas risas esta semana.

1 respuesta
bigredbus

karthus fail pick

Asecas

que pena k me vaya justo ahora, pero bueno, salvo sorpresa esto esta decidido...
gg m5

JuStY

Que vengan 5 rusos y te ganen el torneo debería hacerle replantear su juego a todas las estrellitas que stremean en vez de entrenar a full, y tsm son los que menos se les puede culpar de eso.

Nachobara

Sigo sin entender porque han pickeado a karthus y a Irelia, si esque M5 estaban deseando que se cogieran a karthus!

frandqt

madre mia oddone lvl 7... 4v5 ahora mismo

Mad_Kiwi

Minuto 19 y lee sin lvl 7

bigredbus

#6158 los wannabe con shyvana no se, pero yo ayer ya jugué con kennen ad XD

1 respuesta
B

le lleva 8 creeps Morde...

Fastestwat

Cuando dominas un personaje durante tantas partidas seguidas y ves que siempre te va bien, lo sigues cogiendo.

Yo creo que cortar la Shyvana de M5

angina

el problema mas que en mid esta en top, antes con trynda tenia la linea pusheada todo el rato y tryn podia moverse por la jungla, que es lo que esta haciendo ahora shivana

ZeroX_r00lz

Les han hecho todo el bait cuando M5 ha cogido a karthus y luego lo han dejado libre.. xD

Wululu

lee lvl 7

bigredbus

shyvana tits of steel xD

ArKan0iD

no, shyvanna no esta op xDD
minuto 20 y se pasea por donde quiere ya xD

Maven

Mira la Shyvana paseando por su base juejj

Spank

Bueno, que una IEM la ganaron unos chinos en la final a 3 partidos a CLG y después GL, llegar sorprendiendo y ganar una IEM está bien, pero está mejor equipos como SK o TSM que están ahí arriba en todas

Cipaj

o/ paso saludando delante de base! xDD

Horxata

a la shyvana esa la suda los huevos todo XDD

ArcSTAR

#6165 y fue bien o desastre? xDD

1 respuesta
Fastestwat

Tiene un control del mapa afuera de lo normal.

Demitz

pero estais viendo como le roba la jungla con un timing perfecto? espera 2 segundos para respawn en jungla contraria

B

MVP del campeonato, Shyvana, en general.

Usuarios habituales