IntelEM de KIEV

G

#6600 sc2? eso tiene demasiada skill para la gente del lol, si lo vemos nos explota la cabeza :o

2 1 respuesta
angina

#6601 lo mas parecido al sc2 a lo que he jugado es el age of empires 2 y al c&c red alert, aun asi, es muy entretenido de ver xD

Ra1KeN

Donde puedo ver las repeticiones de la final?

2
laksiouer

Nose porque la gente le tiene tanto hate a araneae pero lo que si se vio es que cuando sk probaba a sleazyweazy, les metian palizas en scrims y cuando jugaban con araneae solian ganar las scrims o almenos no les metan palizas.

1 respuesta
G

#6604 Te sabes el chiste de van dos y araneae da la first blood?
O como lo cuentan los guiris... "what ara gives sleazy takes"... verías otras scrims.

kAiSerr

Lo que mas curiosidad me provoca de esto es si la gente empezara ir a mid con aps tochos como morde ,galio e.t.c y si ahora se hara un mejor timming de los bufos y peleas por todos ellos como por un dragon,seria muy interesante la verdad,muchos como trm hoy tenian el chip de debo farmear a toda costa y ni una puta ayuda a su jungler

Pimball

No me vi la final, no lei ningun comentario aun, que alguien me cite y me pase un link de la final que no tenga spoilers si esta subido ya, sino nada, gracias!

1 respuesta
angina

esto demuestra la importancia del jungler, si el otro ayuda da bufos y roba bufos, las lineas automaticamente ganan, si las lineas no ayudan al jungler, este se queda muy atras por lo que pierde jungla no puede gankear y no da bufos por lo que, en mi opinion, en mid y top, se empezaran a usar champs duros para poder apoyar al jungla 24/7

1 respuesta
G

#6608 No creo, pero si que veo más util tener junglers que no sean buffodependientes y por supuesto no tener champs que dependan de tener un buffo. A la anivia de ocelote la mató no tener ni un blue, por mucha anivia que sea.
Los champs de energia o sin coste por skill puede dar los buffos a lineas dando ventaja a la linea aunque a ellos les lastre un poco.
Antes era impensable dar un primer blue a tu mid, en este torneo se han visto primer blue en los mid para simplemente harrasear.

1
AikonCWD

Vaya trolazo el Kennen AD

1 respuesta
azteca

kien ganó al final?

1 respuesta
B

Quien se llevo el MVP?

1 respuesta
10-Totti-10

#6611 M5
#6612 Diamond

O

Gano M5, y MVP para Diamond.

B

Era de esperar el MVP a Diamond, aunk el solotop en la final ha sido clave.

Sirius92

#6610 Por.. ?

YonkiLeon

dar1en juego muy bien todo el torneo no solo la final, el farmeo que impusieron entre el genja y alex ich fue clave

1 respuesta
s3niK

donde podemos ver los partidos que se han jugado la final y demas??n algun owned grabado?

YaW

La final está en Youtube:

Game 1 -

Game 2 -

Game 3 -

3
Spank

#6607 ^ la tienes gracias a YaW

B

#6617 , si si, pero en la final el ha sido el que ha llevado a su equipo en volandas.

Chakes

Yo lo único que se es que a Shyvana no la pickeaba ni el tato y ahora en cada partida hay una en jungla.

G

Lo gracioso es que la shyvanna que ha DESTRUIDO ha sido la solotop no la jungler... pero los wannabes es lo que tienen.

Spank

Y tampoco diría yo que Shyvanna ha destruido, me parece que ha sido más cosa del esquema que de los campeones, un esquema fijo y bien estudiado que lo van a tener que mover cuando se empiece a estudiar y en la TSM gaming house aprendan a pickear.

G

Spank, shyvanna ha DESTRUIDO y en el tercero iba como pedro por su casa, por culpa de rainman puede, pero iba más suelta que el culo de un maricón.

1 respuesta
Spank

#6625 Sí, pero también destruyó con Gangplank, creo que es más por el tipo de campeón (AD bruiser pusher), aunque en una partida Genja se fue top con Kennen y la lió igual, yo creo que es más cosa del sistema que del campeón (que no digo que Shyvanna no haya sido un campeón imprescindible) y creo que la mayoría han pensado como yo en el sentido de que un ban a Shyvanna no sirve de nada porque es el juego en el que te matan.

Ahí está el segundo partido de TSM, que han sabido poner un pusher en top para que no fuera a hacer jungla tranquilamente y les han cortado el agua así de la jungla y del underfarm del junglero, porque a un juego normal M5 es muy inferior a TSM por ejemplo.

PD: Con Dyrus eso no hubiera pasado, estoy seguro.

2
G

Te acepto el barco...

Eveyx

Todo ha sido por culpa de The Rain Man por ser normal.

1 respuesta
10-Totti-10

#6628 A mi me parece más normal Chaox (bueno, es chino, pero es normal) por que TRM tiene un caretillo importante xDDD

Lucy__

No vi hoy la final : /
Ganaron los rusos?? porque si me tengo que leer las 10+ pag que hay pff xD

#6631 woo voy a mirarlo, gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales