IntelEM de KIEV

drount

en la última tf, sk a perdido como 1% de vida, gg

cl0ud

muy bien ocelote y candy

I

Imagino que no se podran rendir para dar algo más de espectáculo.

¿Qué tal jugo SK contra TSM?

Xoid

Gran partido de Oce y Candy.

Yaya

Candy tiene momentos espectaculares pero luego en partidos como el de TSM se ha borrado completamente, Chaox le ha pasado por encima, aun asi sigue siendo el mejor carry ad EU.

2 respuestas
ArcSTAR

best gangplank ever

Eveyx

Ya no hay más por hoy?

HALAMADRID

#1175 Lamia tiene mucho mejor posicionamiento y mas inteligencia k Candy Panda. A esto le añades que tiene al mejor support del mundo pues...

3 respuestas
Yaya

#1178 Lamia es mucho mas regular que Candy, pero este tiene esos momentos OMFGWTF! que dejan marca, eso si botlane de Fnatic >>>>>>>>>>>>>>>>> botlane SK

ArcSTAR

#1178 Pero Candy Panda tiene mas skill que Lamia. En tsm vs sk ha fallado Nyph, les han robado blue, drake y nashor tantas veces que daba hasta pena.

Xoid

#1175 Lo que ha borrado a candy contra TSM ha sido la combinación de una sivir + sona super agresivos, teniendo un support sin curas.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Parece majo el nyph xD Tiene cara de koala

HALAMADRID

es como decian x los foros de league of legends europeos.
Candy Panda > Lamia (para mi no)
Mellisan > Candy Panda y Nyph

1 respuesta
Sust0

Candypanda desde que se coge permacleanse es algo así como 50 veces más bueno.

Yaya

#1181 Quitando la linea, que perderla era lo mas normal del mundo se ha quedado expuesto 20 veces en las TF, se ha posicionado como el culo...

#1187 Ha demostrado lo sumamente bueno que es tantas veces que no esta endiosado, simplemente es el mejor.

ArcSTAR

Contra tsm con clean y heal, ¿Flash? Nah! con 2 huevos (aunque al final mellisan le dejó sin huevos).

hectortidus

#1183 LOL Como os flipais con Mellisan, anda que no lo teneis endiosado ni ná.

3 respuestas
Fliyin

#1178 en serio, cansa mucho que digas que mellisan es el mejor uspport del mundo cuando es asta malo, cansa mucho, nose si lo haces por trollear ya de verdad, pero en cada puto torneo lo dices, candy panda y nyph son mucho mejores que lamia y mellisan, pero MUCHO, fnatic es lo que es por xpeke y shushei y ahora que no es viable doble ap no estan haciendo NADA, a esperar que peke aprenda con bruisers.

1 respuesta
ArcSTAR

#1187 Es mejor support que Nyph... Y la bot lane la han ganado gracias a el xD

Spank

Mellisan es muuuy bueno, pero creo que es un todo con fnatic, para mí es el mejor support del mundo en este juego, porque ni Xpecial ni Nyph ni Krepo los veo mejores, y de estos el que más me gusta es Krepo. Pero como carry AD prefiero a Chaox, para mí es uno de los jugadores más inteligentes del LoL que está siempre donde tiene que estar, igual que por ejemplo Lamia es muy bueno en eso. Candy es un rambo que siempre va a matar, tiene menos inteligencia táctica que los otros dos.

HALAMADRID

#1187 ??? xdd fue el claro MVP de la IEM NY x delante de cyanide. no lo digo yo, lo dijieron xpeke, lamia y elementz.

#1188 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAAHHAHAAH. Enserio, mirate partidos de la IEM NY de fnatic y mira lo k es un support. Lo k pasa k support es el rol mas infravalorado xq no teneis ni puta idea de jugarlo.

1 respuesta
Imperium

Mellisan aka crosseyed

Fliyin

#1191 Que si, que si te sientes realizado por tirar un ulti con soraka y salvar a alguien o tirar un buen ulti de janna y creer que la partida la a ganado tu support o que es dificil jugarlo etc, ok, pero no, es lo mas facil con muchisima diferencia y solo tienes que saber timear cosas, posicionarte un poco y guardar bien los coldowns, pesado.

3 respuestas
KueS

Pues a mi el que me parece un pepino de support es LinAk, ya lo vereis mañana (:

HALAMADRID

#1193 pues eso, ni puta idea.

5
Spank

Lo que está claro es que, el que hoy por hoy es el mejor AD Carry del mundo (Chaox) se ha meado él solito a Candy y a Nyph, y después al resto de TSM.

#1193 Creo que te equivocas muchísimo, pero veo que estás en tus trece xD quizá HALAMADRID sea muuuy vehemente en sus opiniones, pero yo le doy la razón en lo del support, y no es un rol para nada fácil.

1 respuesta
milgram

Justo acabo de llegar, pongo el stream y está el gordo ese despidiendose y diciendo que para los que se lo han perdido, en cuanto acabe la retransmisión, volverán a emitirlo todo, que se van a estar 24/7 echando esto. Y termina, que si sois capaces de ver como Hotshot monta su casa y duerme en el sofá, podréis ver repeticiones XD

frandqt

Y ahora que hacen, se van todos los teams juntos de fiesta por ahi o que? xD

1 respuesta
yquetalestas

#1198 se van de putas

Whiteness

#1193 Si 500 wards en el mapa, time perfecto de todos los trash, joder engage en TF que puedan empezar los otros, y posicionar o dividir el team contrario en una TF, a parte de joder a su carry y salvar al tuyo no es importante en un team...

Support quizás sea lo más importante en una partida, si fuera prescindible no se jugarían supports.

1 respuesta

Usuarios habituales