Interface LoL

sg_travis

Existe alguna forma de poner la interface en otro orden?

Es una putada que te toque arriba y tener menos vision por la interface.

Hay alguna posibilidad de cambiarla o de hacerle algo? (Legal)

pkjn

http://leaguecraft.com/uimods/56.xhtml

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

Yo tengo el mapa del lol en la izquierda xD va de maravilla porque vas controlando el mapa mucho mejor a mi opinion, aunque alguna vez cuando e querido escapar e clickado encima del mapa xd

Revengetxz

#2 no consigo instalarlo correctamente xD explica un poco como se instala porfavor, me parece interesante.

pd: ya he visto en la web lo que pone, pero no me deja no se porque, quizas esque ya no funciona o no se, y lo que dice de los escudos? no se ven los escudos con eso ?:S

sg_travis

Gracias :D

Pero eso es legal no??

1 respuesta
HeXaN

#5 Sí, es legal.

Dralions

#2 GRACIAS. Odio profundamente jugar desde arriba.

1 respuesta
sg_travis

#7 es que es un coñazo porque por ejemplo el chogath tiene mas rango que lo que te deja ver la interface y aunque quites los dos huecos esos que hay no ves y tienes una ligera desventaja. Sobretodo si juegas en la parte de arriba derecha.

AikonCWD

Como mola el mod. Lo estoy destripando y al parecer no es complicado crear interfaces y tal. Intentaré costumizarme una, si me queda algo medio decente lo postearé xD

HeRvaS

edit: me dió error al instalarlo como ponía en la web asi que suponía que no funcionaba, pero me acabo de meter a una partida y se ha instalado guay

Usuarios habituales

  • HeRvaS
  • sg_travis
  • Dralions
  • HeXaN
  • Revengetxz
  • Mall0rk1NNN
  • pkjn