International Wildcard Qualifier 2015 en Turquía y Chile

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

http://lol.gamepedia.com/Zeitnot

Hay teneis toda la informacion del peor jugador de la historia del League of Legends, y como este hombre salio de bronce?

privet

los de DP antes al menos eran decentes y ganaban al resto de teams que no eran de las regiones top, ahora ni eso xD

crazygrumpy

El que me da pena es Naru

B

Ostias como panes las que metia Zed

thrazz

Yo tampoco creo que sea culpa de Zeitnot. Han pickeado a Kog y no han jugado para eso.

Naru ha jugado como el culo todas las partidas, además. El Zed se lo ha pasado por la piedra en la línea y ha bajado un par de veces, una de ellas haciéndose un triple.

1 respuesta
Afling

#215 Zeitnot ha sido el peor de su equipo todas las partidas, eso no puede ser casualidad

privet

Imaginaros como sera el que quedo ultimo en la liga turca

Andrecico

Still better than G2.

1 respuesta
Afling

#218 El año pasado el DP del año pasado hizo dos screen pre-mundial para practicar y una quedaron, 0-18 y otra 2-34, sabiendo que DP es muchisimo peor pues pues pues GGWP

privet

venga lo digo yo antes de comer, mefo a la de la izquierda

Andrecico

A mí los de la Wildcard me recuerdan a los niños "especiales" que dejaban salir antes en el cole y que les pasaban la mano porque se esforzaban. Angelicos.

Afling

El tercero de NA aun, pero que el tercero de Europa vaya a estar en el mismo bombo que esta gente OMG

1 respuesta
B

#222 Piensa que Giants o roccat pueden ser 3º de Europa

zazgan

Va ser risas ver los equipos de LAN xdddddddddddddd

crazygrumpy

Shen first pick ?

Discharge

Ojito con los Japos, eh que este es su primer año de liga pro, y no tienen mal nivel

crazygrumpy

Esto es stomp tras stomp

Zeta95

Esto como va, el que gane esta fase se clasifica para los Worlds o hay Play Offs despues??

1 respuesta
crazygrumpy

#228 Eso creo, en #1 pone además que precisamente hoy es la final

2 respuestas
Zeta95

#229 ah gracias, no lo habia visto la verdad, imagino que la final se jugara mañana por eso de retrasar todo el torneo un dia no?

2 respuestas
crazygrumpy

#229 Me imagino que si, me chirría un poco que vayan a hacer la final hoy, con el maratón que llevan encima estos equipos

angeltgn

#229 #230 La final es mañana ;)

Daku

#230 Mañana es la final y luego debería de empezar el otro eslabón de la Wild Card

MoLSpA

Alguien sabe quién va líder de la wildcard?

1 respuesta
Linkshadow

#234 Chiefs

1 respuesta
Daku

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_International_Wildcard_Tournament/Turkey

1 respuesta
Afling

Chiefs se va a los mundiales 100%

1 respuesta
MoLSpA

ty #235 y #236

Zeta95

#237 creo lo mismo, no veo a ninguno de los otros 3 plantandoles cara en la final sinceramente

Aunque bueno, si DP llega a la final igual dan la campanada, jugar en casa el ultimo Bo5 puede ser clave (ya vimos a Besiktas en el anterior IWC)

Zeta95

Vale, acabo de ver que no juegan con publico, pues la unica ventaja que le veia a DP se va al carajo, Chiefs a los worlds

Usuarios habituales