INX Arena 2014 (Las Palmas Party)

Eustakiooo

¿Qué es las INX Arena?

Las Palmas LAN (llamado ahora INX-Arena) es un evento de aficionados a los videojuegos tanto de PC como en consola en el cual podrás competir individualmente o en equipo para luchar por diversos premios.

¿Cuándo y donde?

El evento se realizará del 26 al 29 de Junio, en el recinto ferial Infecar de Las Palmas.

¿Qué tipo de entradas hay y cuanto cuestan?

Visitante: (Gratis)

  • Entrada gratuita sólo a talleres y charlas pero sin la posibilidad de entrar a participar en los sorteos.

Consolas: (18€)

  • Entrada al evento todos los días.
  • Participación en torneos de consolas.
  • Disfrute del recinto y todas sus actividades.

Participante: (39€)

  • Entrada al evento todos los días.
  • Participación en torneos de consolas.
  • Participación en torneos de PC.
  • Disfrute del recinto y todas sus actividades.
  • Zona dormitorio y duchas.

¿Como será el torneo de LoL y que premios tendrá?

Premios:
1º 2500€
2º 1750€
3º 1000€
4º 500€
5º 300€
6º 300€
7º 300€
8º 300€

Nº participantes: 64 equipos
Reglas: Eliminación simple (Bo1), los cuatro finalistas entrarán en la bracket QiCanarias, enfrentándose a los cuatro campeones de la liga On-line. Este último bracket será winner y losers.

Info de todo el evento en MV
Web del evento

3
SisQo

Inscripciones abiertas señores/as

http://www.inx-arena.com/tournaments

2
29 días después
benitoll

Desde la LAN ;)

1 respuesta
Eustakiooo

#3 Pues a mí me sube mas del doble, estarías en un momento que estarían todos a tope o algo

1 respuesta
Tencru

Aprovechad ya que en la anterior lan no pasábamos de 12mb xDDD, fui con 20 juegos para descargar y no bajé ni uno

1 respuesta
benitoll

#5 ya ves, en la anterior había para 400 personas el doble de lo que tengo yo en mi casa (pero eran sobre 120 megas) xDDDDDDD

benitoll

#4 de casualidad no llevarás tú el ts no? antes estaba lleno, si vuelve a pasar durante la noche os puedo prestar una licencia para 512 slots, o abriros uno en mi servidor (que me sería mucho más fácil que buscar la licencia), qué pena que ya sea el último día :C

1 respuesta
Eustakiooo

#7 que va! yo no llevo ná de ná, no soy ni staff ni nada de eso

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • benitoll
  • Tencru
  • SisQo