IPL 4: Las Vegas (Finales)

markIN

#5250 jambo loco que vas to ciego y has puesto dyrus con CLG en vez de tsm xDDDDDDDDDD la puta los haters/fanboys como llegais a ser xDD

1 2 respuestas
B

Me alegro por Dyrus, de los mejores top del mundo. Me gusta también mucho Voyboy.

HSGG sigue arrastrándola xD xD Yo ya no digo nada, es de chiste lo de ese hombre, king of throws. Lo malo es que si SV no tiene buena partida, es autolose, porque no puede hacerle babysit como necesita.

1 respuesta
G

#5251 si, ciertamente voy algo perjudicado... en el IRC pueden dar fe de ello.

B

Me lo puedo imaginar con su voz de sobado tan fácilmente... xD

HeXaN

Menos mal que me acosté en el primer partido porque parece que todos los fanboys salieron con sus espadas y escudos en la defensa de Dyrus xD

1
scrrpz

solo vi los 2 primeros partidos , esta grabado y subido en algun lado?
#5257 cierto ty , aunq justo el q kiero ver IPL4: Extended Championship: TSM vs. CLG me da error

Este vídeo se está procesando.
Vuelve en unos minutos.
toca sperar xd :<

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5251 "jambo loco que vas to ciego"

Ok premoh.

#5256 En el link de arriba puedes ver los partidos (todos si no lo he visto mal).

1 respuesta
Spank

#5250 ¿HotshotGG no ganó los WCG de 2010 o yo lo he soñado? (En serio, creía que sí pero me has dejado en duda), de todas maneras lo que sí tiene es una IEM y un MVP de la IEM, que tampoco está mal.

Hoy por hoy está claro que HotshotGG no está al nivel de Dyrus, pero ¿Tanto como hacéis ver? No lo creo, Dyrus es bueno aparte de su calidad porque no para de jugar ni un segundo entonces es normal que ahora que Hosthot vicia menos se le adelanten, pero a un tipo que ha llegado en todo donde ha llegado Hotshot y que en los partidos que yo vi owneó a Dyrus...

Otra cosa es que después ganara TSM el segundo bo3 y Dyrus se meara en HS que no lo se, en todo caso si fue así HSGG 1-1 Dyrus y el premio para TSM. De todas formas me alegro por CLG porque ha se ha recuperado y va por buen camino pero me sabe mal, si hubiera sido TRM en vez de Dyrus en los dos primeros partidos shitstorm al canto. Ahora bien, no nos engañemos, a estos dos equipos hoy por hoy con el nivel que han dado y el nivel de la IPL en general se los come con patatas M5.

Al final Dyrus en Mediavida es como Araneae en lolesp :<

1 respuesta
zaskkk

Estoy viendo la repetición de la final con la entrega de premios y todo y... dios que poca sangre tienen todos.. solo se salvan SV y Regi, aunque este ultimo parece medio tonto xd

1 respuesta
angina

por el amor de dios, en semana santa, vacaciones y me lo he perdido....
quiero replays de tsm vs clg!!!!!

1 respuesta
Munssu

si que los gano creo

en fin, ni caso de los haters, el peor de clg en el segundo bo3 fue Saintvicious, el mejor de clg en general Bigfat, y SI ya se que SV es el mejor jugador de clg, o por lo menos yo lo creo asi, aparte by far

TSM jugo casi perfecto la segunda final, con un teamplay fantastico, merecedores del torneo

todo esto de hsgg vs dyrus, es que ahora hay hype con Dyrus entre que es el mejor solo top del momento y los cojines. Y esto tiene que chocar si o si con el mas famoso solo top de siempre, el escuchumizao george(esta enfermo?)

y todo ese rollo de que hotshot es limitao ya todo el mundo lo sabe, pero eso no quita que con Nidalee te reviente a lanzas hasta el fin de los dias, y ya con eso le vale para estar ahí, aunque fastidie

porque a todos vosotros versatiles Jedis del QWER no os vi nunca por ninguno de estos torneos, ni siquiera bailando el bubble-pop..

G

#5258
Spank, aprende a leer cabrón CLG/HS ganaron unos WCG, CDE/dyrus ganaron unos WCG...

Lo que tu viste, porque tu si que eres un FANBOY del team, es a SV haciendo un 24/7 en top a HS.
Pero más allá de eso, como dijiste en el IRC, "gane quien gane, están siendo buenas partidas", tu y todos los fags de CLG os podéis dar con un canto en los dientes de que CLG tenga el team sujeto por SV y DL + algún momento de brillo de jiji, porque en una multisquad estilo SK o fnatic a HS no le iban a permitir tirar partidas de la forma en que lo hace y encima nunca es culpa suya.

Las dos primeras partidas TSM pecó de una falta de agresividad en X momentos que pintaba muy mal, SV se multiplicó y ya no sólo tuvo que babysittear al niño bonito, estuvo en todas partes.
Con DL que parece que se invente creeps (esa forma de farmear no es humana) ganando linea activa y pasiva a nada menos que chaox.

Resumen de las dos primeras partidas? ALL saintvicious y doublelift, los demás sólo "estuvieron ahí", aparte de que TOO pecó de precavido en los calls y reginald hizo sus ya habituales fails.

Resumen de las dos ultimas? Todo un alarde de teamplay de TSM, anulando el babysit de SV en la primera con reginald sin failear y chaox destruyendo. En la segunda HS conoció un nuevo termino para decir OUTfarmeado (80 cs) incluso cuando dyrus se iba a los dragones y el se quedaba farmeando, reginald se creció como hacia eones no se le veía, y chaox levantó un 0/3 a DL (con TOO dejandole todos los kills posibles) que parecía irremontable.

Aun así los pequeños fallos que cometió TSM te los puedes permitir contra CLG, pero si los cometes contra M5 pagarás las consecuencias fijo.
Dyrus, TOO, chaox y xpecial ahora mismo pueden plantar cara a M5, reginald no, ni tan siquiera en su mejor versión, Alex ich le gana en todo.

Pd. mas vale hacerle palmas a uno bueno de verdad que a un manta con aires que o te da la fb o te tira el flash del miedo.... If you know what I mean.

1 1 respuesta
barbarawr

que pesaos, a cada uno le gustará más uno u otro y pensara que es el mejor. No os vais a convencer entre vosotros para llegar a una decisión unánime

#5264 si

HeXaN

Lucha de fanboys, interminables.

¿En la segunda Bo3 fue 2-0 para TSM?

2 respuestas
Yaya

Por desgracia me largué despues del primer BO3, a ver si se termina de subir el video a Youtube y puedo ver el segundo.

Pero me alegro muchisimo por TSM, como fanboy de ellos y de Chaox especialmente, y espero que esto les sirva para seguir entrenando duro, que los cabrones son muy buenos cuando queieren y cuando a Regi no le da por hacer de las suyas.

#5266 Coñe, gracias!

zaskkk

#5260 http://leaguesquare.com/ipl4-las-vegas/158-grand-final-tsm-vs-clg.html

Para ti, es el dia entero de ayer, no hagas caso de lo de game 2 game 3, etc. Esta todo en el primero que sale, el que ya esta abierto, dale a play y son 9 horas, esta el partido de dignitas vs clg, todos los partidos tontos de relleno que hicieron antes de la final y la final y entrega de premios y todo.

1 respuesta
eXtreM3

#5264 Sí, menos mal porque ya eran casi las 4 de la mañana :\

cyrosify

#5252 si, las 2 ultimas partidas no habían baneado a nidalee y en vez de cogerle coge a cho y olaf que se le dan muy mal.

Olaf con shurelia y aegis minuto 30 xd por lo menos se da cuenta de que no hace nada solo y se compra objetos para ayudar al equipo.

1 respuesta
G

#5268 HS "sólo" sabe jugar con nidalee, cho'gath y jax, de ahí que siempre se diga que es "limitado" en alto nivel.
Pero aun así, se pilló a olaf teniendo otras opciones y se comió un truño como los que pone trundle. Es como cuando se coge a swain y muere 11 veces seguidas y la culpa es de SV xD.

1
ArKan0iD

pero claro, por eso es el mejor top para algunos de aqui xD

Spank

#5262 despues de llamarme fanboy lee tu texto tranquilo y dime quien es el fanboy. Yo tengo simpatia por CLG porque es el primer equipo que vi y me gustan, pero no me voy a pelear si alguien dice que CLG es mierda, cada uno que diga lo que quiera como cuando dicen que el LoL es para mancos, pues muy bien xd

Paz hermanos.

2 respuestas
HeXaN

#5271 Grip se lleva un porcentaje de los beneficios de TSM :P

1
G

#5271 luego me vas picando por IRC y aquí vas de angelito, eres un sonfil de la vida. Vas de hardcore fag de CLG donde nadie te lee... lección aprendida. Ya te pillaré en un ARAM ya...

Al hexan como lo tienen con barra libre mejor obviarlo.

B

No entiendo tanta discusion, en el primer BO3 a HSGG le hicieron de babysitter bastante fuerte(SV parecia dios cojones xD), pero en el 2º BO3 fue al reves. No podemos decir "Dyrus meo a HSGG sin ayuda" xk no es asi.

Whiteness

1 3 respuestas
BekeN

Ya acabo el torneo?

HeXaN

Buenas habilidades sociales, sí señor.

1
zaskkk

En serio Reginald? En serio?

T

Casi usa destello pero decidio tirar de fantasmal

YaZzMaN

Tienen menos sangre que la compresa de la duquesa de Alba, madre mía.

Usuarios habituales