IPL 4: Las Vegas (Finales)

B

pues yo soy saintvicious y le pegaba una torta y tiraba el cojin al publico

1 respuesta
ArcSTAR

Nunca me ha caido bien la gente que intenta destacar sobre los demás cansinamente.

Gran jugador, eso no lo niego, su entrada en TSM ha sido una bendición para estos. Pero eso no quita que me pueda caer mal.

GaLiaNBeaST

TheOddOne & Durys :)

Soan9

Pues a mi me parece bien que Dyrus "actue", al menos da un poco de vidilla a estos torneos, son mas entretenidos. Tampoco queremos ver siempre lo mismo, es hasta aburrido. Yo veo a un tío entrar así con un cojín y unas patatas en la mano y ofreciendo a los comentaristas y me parto, me parece gracioso y se lo agradezco, tampoco hay que ser tan carca.

Y sinceramente, lo veo un tío la mar de majo, dudo muchísimo que lo haya hecho para provocar, solo que, eso sí, lo hizo sin pensar, cosa que nos pasa a todos.

Tonterías que se llegan a exagerar demasiado.

15 1 respuesta
Demitz

#5344 No puedes estar mas acertado en tu comentario, enserio, te daria +11000000 manitas.

Yo pienso que esto le da un poco de " vidilla" Y a mi me ha hecho mucha gracia. Todos cagadetes asi con su tension y ver llegar un tio con su almohada y sus caramelos como si estubiera en su casa jugando solo Q xDDD si arte ha tenido, y los golpecitos a CLG son coñas que si no hubiera confianza entre ellos estás que lo hace.

Chechi

A mi Dyrus me cae bien, no sé, supongo que ésto ya es según como seamos, me parece que le da un punto gracioso a la lan que me mola, entre vacilon y ridiculo que me hace gracia que siempre haya algo así de espectaculo.

Por cierto, porqué decís que M5 son antideportivos ? No he visto ninguna acción suya como para catalogarlos así...a ver si me podéis abrir los ojos xD

1 respuesta
B

#5346 , en la IEM de Kiev, dspues de ganar salieron diciendo que habia sido facilisimo no se que no se cuantos. Sacaron hasta un video de disculpa. Por no hablar de los /l en mitad de partidos y tal.

1 respuesta
B

Gente como Dyrus ya venía haciendo falta

es muy aburrido de sobrellevar todo lo que no sean partidos

G

Y porque TOO ya veis que parece que tiene miedo escénico, pero cuando está en la casa streameando es un puto show, parece que le han dado cuerda, no para de hablar, parece que vaya puesto de M o algo del estilo.
O el mismo ocelote, que a veces se pasa de showman en las lans, no es actuado, es espontaneo pero claro se te puede ir de las manos... la sangre latina de ocelote le traiciona y cuando empieza... XD.

Lo de dyrus es un "way of life", va con su roio de me la suda todo yo voy a pasármelo bien y punto y lo hace.

wwicKKKK

#5347 Lo peor es que llevaban razon fue facilisimo para ellos y como siga asi la jungla lo seguirá siendo

1 respuesta
s3niK

#5341
Yo soy CLG y tiraba a saintvicius por el retrete.

Asco que dio verle jugar con shivana...

2 respuestas
B

#5350 , y que mas da el hecho de que fuera facilisimo?. Hay que tener un respeto, no me imagino a Nadal tras mearse en alguien diciendoles "easy", o riendose en su cara.
#5351, no viste el resto del torneo para decir eso. El primer BO3 donde estabas?, no vistes la Shyvana de SV o que?

Cypress-Hill

Dónde se puede ver el replay de anoche con una calidad digna?

1 respuesta
HeXaN

#5353 Página oficial del LoL los tienes a 720p.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5354

Gracias!

pd: Epic facepalm 4me.

G

La gente que no viera los 4 mapas tendría que callarse.
SV y DL jugaron los dos primeros genial, ELLOS sólos y algún destello de jiji ganaron DOS MAPAS.
En los otros dos TSM jugó con muchísimo teamplay, asistencias en todas partes, reginald roameando, TOO en todas partes... y aun así DL destruyó a chaox en lane, pero luego TSM se repuso a base de puro teamplay.

CLG ahora mismo dependen mucho de dos jugadores que marcan absolutamente las partidas y si les pasa como en la segunda ronda que están un poco menos finos... simplemente no pueden hacerle carry a los demás.
TSM cuando sacó el teamplay jugó muy muy bien, los calls perfectos, cuando falló fallaron como siempre... pero se nota el cambio de dirección y cuando dyrus está ya no sólo fino sino suelto. TSM tiene en sus manos potencial para pillar a M5 a pesar de reginald.

CLG por otro lado también, pero siendo HS un imbécil integral incapaz de reconocer sus fallos... no creo.

1 respuesta
B

#5356 , para pillar a M5 necesitan a la mejor version de Reginald(en este torneo se pudo ver destellos), pero como le de por hacer esas partidas que el se marca...delante tiene a Alex Ich, un tio que es pura fiabilidad.

HeXaN

Reginal es un OCZ Vertex y Alex Ich un Crucial M4, es un hecho xD

Whiteness

#5351 El champ lo llevo bien, lo que le fallo fueron los despistes con los split push que le supusieron un par de muertes decisivas en ambos partidos en el último Bo3, los partidos del primer Bo3 los rushearon un 75% SV con su Shyvana y un 23% DL, el otro 2% los restantes.

Chechi

No hbia visto eso k me comentais de m5, lo de los /all no lo había visto (vi la final en el bharma de la moritz y suerte si se veía algo xd) y lo del easy tampoco....Bueno...en su caso fue facil aunk eso es de ser bocas y un poco imbécil...

YaZzMaN

Alguien me dice que ha dicho Dyrus? xDD

kAiSerr

Min 2.10 Lo que piensan dyrus y oddone de la build de olaf que hizo hsgg en la final ,olaf support xD

I think he thinks he`s Xpecial,que grande xD

Spank

Mas razon se nos da.

Yo sigo sin estar de acuerdo con ese modo de actuar, pero bueh.

G

Ahí el que está intentando picar a dyrus para que digas cosas es TOO y aun así luego explica que eso le hubiera valido para hacer abuso de inicio pero no para late game.
El que está "on fire" es el TOO "I'm bored to beat CLG, they play for nothing" y sin parar de hacer trashtalk y dyrus no quiere entrar al trapo.

Spank

TOO es que odia a CLG y sobre todo y por encima a HSGG y a SV y en el stream si les toca con ellos jugar empieza un chorreo de mierda enorme, pero con unos insultos bastantr bastos mientras los otros dos suelen pasar del tema...a lo mejor le han quitado la novia o algo, si no no lo entiendo.

Ya os digo que de TSM como players me gustan todos, pero como personas Chaox, Xpecial y si se deja de polladas Dyrus. Pero TOO y Reginald son a cada cual para echarle de comer aparte...

1 respuesta
HeXaN

Dos no flamean si uno no quiere.

3
Pimball

Despues de la mierda que le echaron a TOO los de CLG cuando perdieron contra M5... normal que se ría un poco de ellos xD.

2 1 respuesta
Spank

#5367 Lo de TOO con CLG viene muuuuucho antes que lo de M5 xd

Whiteness

CLG y TSM por mucho que quieran aparentar otra cosa tienen la misma rivalidad que Madrid - Barsa, quizá ninguno de los dos pueda competir actualmente por ser el mejor team del mundo, pero ambos pretenden demostrar que son el mejor de América, y uno de los mejores del mundo.

La rivalidad es normal, y bueno, el video este entre TOO y Dyrus... Sinceramente, ahí parecen un par de anormales,igual que hay que saber perder hay que saber ganar.

4
HeXaN

La respuesta de los comentaristas a Dyrus:

Usuarios habituales