IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

the

Acabo de ver el fnatic vs blaze y... que tienen que decir los asianlovers? Que un equipo europeo que no estaba ni clasificado le pinte la cara de esa manera al mejor equipo coreano del momento... blaze parecían un grupo de colegas jugando al lol

dicon

Estaria bien que cuando echen repetidos lo marquen arriba con alguna señal...

1 respuesta
B

#3242 Pero si pone Rebroadcasting no?

#3244 En el título no? IPL5 - Day 1 Rebroadcasting

1 respuesta
dicon

#3243 No lo veo, donde lo pone?

1 respuesta
dicon

Vale ya lo he visto, en el nombre del stream, pero claro... yo me refiero a una señal o algo por arriba que tampoco cuesta tanto, es meter una mosca por ahi :/

Spank

#3239 No porque ayer ponían los partidos a las 7pm y se iban hasta las 11pm. Hoy van desde las 12am hasta las 11pm de nuevo.

Al menos eso creo según la web que está puesta en el postit que te transforma los horarios automáticamente a tu franja horaria.

2 respuestas
Lecherito

YO SABÍA QUE YI AP SE IBA A USAR, LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

asdf pasoidf astexto anti mayusculas dfpoaisdfjpaosidfasdfasd

AktioMan

Visto el Replay de Fnatic vs Azubu B., impresionante el duo Peke sOAz, y que rota esta la jodida Diana.

Aun asi, veo a TPA y a WE muy superiores al resto :/

Lexor

#3246 persona preguntar y encima por horarios pero es que no me apaño , los partido empiezan en una 6 horas y media o en solo media hora ? puedes poner un gif gracioso u ofensivo por mi incapacidad para aclararme

1 respuesta
Spank

#3249 En teoría en media hora.

Lecherito

El día que le pregunté al alex ich que qué le parecia ap yi y me dijo que para soloQ barata sí que servía, pero para competición era basura... se lo recordaré D:

UnleasheD

#3246 Creo que la cosa es de 7 de la tarde a 6 de la mañana.

La confusión viene dada por que está puesto por dias y asi si es cierto hoy por ejemplo se juega de 12 de la noche a 6 y luego 13 horas despues de 7 en adelante, pero a efectos prácticos (para nosotros) lo lógico es verlo de 7 en adelante hasta las 6 de la mañana, abarcando así dos días.

1 1 respuesta
Spank

#3252 Pues tienes toda la razón del mundo.

1 respuesta
babri

un que nooooooooo en toda relga j3j3 menos mal que estoy en medio de un examen y si es mu friki postear en mv en medio del examen, ver un stream lo es mas XD

2
Lexor

#3253 exijo otro gif para subsanar tu error , moderador :3
Bueno , pues vuestras 7 de la tarde son mis 1 de la mañana asique ahora me puedo ir a mi cita tranquilamente (y como se que esta vez no va a pasar nada a menos que sea una guarrilla mentirosa) espero estar aqui para poder dormir gustosamente con we vs clg.eu

1 respuesta
Spank

Ya está en grande en el postit

#3255 Mil perdones

6 2 respuestas
s3niK

Pues no se pero yo veo esto en live:
Comienzo en 1:02..1:01...
http://www.lolking.net/events/2012-ipl5

1 respuesta
DotA--do

#3257 es repeticion

1 respuesta
s3niK

#3258 cierto, grachie =)
PD: Ayer Fnatic increible contra Azubu no!!?

ice_wolf

#3256 he muerto con el gif.... ajajajja owned

ocbblack

#3256 buenisimo jajaja se queda el otro con una cara de ¿ Mami, que cojones hace éste? ajaja

SkAmiKaZ

follada de WE a M5 ? (putos rusos me tienen condenado...)

1 respuesta
s3niK

#3262 Bueno al menos m5 igual libra el primer corte en lossers y avanza algo, no como TSM que se ira pa casa en su proximo partido tras perder contra Azubu en el primer corte.

TSM condened!

Vaya risa de grupo le ha tocado a CLG.Eu! Y vaya torneo bueno que esta haciendo Fnatic, pecaron un poco de prepotente metagame contra WE, les había salido mas o menos bien contra clg.eu en la Dreamhack, eso de tener 2 offtanks y jugar sin carry ap, pero bueno, seguro que no vuelven a cometer el mismo fallo dos veces.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3263 si pero que a pasado en los partidos ?

miniking

Por si alguno quiere ver los partidos DarowPlays los esta subiendo a YT

1 respuesta
personaje

Nunca entenderé los bajones de TSM y M5, son demasiado bestias, de 100 a 0.

1 respuesta
nFk13

De cien a 0 dirás en M5, tsm da toda la pena

s3niK

#3265 El único que quería ver no esta WE vs Fnatic... alguien tiene url?
Por que no va la web de riot del evento?

Bright_Fenix

Team WE vs. Fnatic(N/A) No tienen VOD en leaguepedia :( Yo también quería verlo xD

SkAmiKaZ

#3266 comparando TSM con M5 ? M5 sabemos lo que ha hecho, TSM apesta y apestara por que no saben ni como se juega a este juego a dia de hoy. Siguen anclados en la S1.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix