IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

B

resumen del partido clg vs tsm?

cuando juega clg.prime?

#3363 vere los dos xDD

como ha ido el clg vs tsm?

1 respuesta
S

#3359 Si dedicaras el tiempo que usas para ver streams y enterarte de todo serías muy pro.

1 respuesta
M

#3361 1:00 pero ... verás a Fnatic no?

1 respuesta
M

#3362 gracias, la verdad que me gusta más ver a la gente que jugar yo

Y hablando de la cobertura del evento... que os está pareciendo?

Link34

FUCK me he quedado sopa, me he perdido algo?

JuGuLaToR

Como mucho te habras perdido unas cuantas repeticiones.

LinCeX

alguno sabe que maestrias usa stanley con rengar? xd

GCRaise

Como están las cosas, si WE o TPA ganan la winner bracket que se lleven el premio, no veo a nadie ganándoles 4 veces. D:

tripcorE

WE y TPA son los más fuertes. Veremos que pueden hacer M5, CLG.EU y AZUBU.

xhadk

No sabria decir la final TPA,WE,Fnatic,CLGeu e incluso m5 que siempre tienen un as bajo la manga estan a un nivel aproximado

1 respuesta
M

Yo espero que CLG.P de la campanada contra CRS.EU y gane a TPA de sueños se viven

eimdal

CLG.eu en lo que llevan de torneo no han perdido ninguna partida, así que digo yo que se han ganado el ser favoritos junto a WE y TPA no?

SkAmiKaZ

#3370 m5 no esta ahora mismo. Esta en entre esos 4.

Uno sera asiatico seguro, el otro diria que clg.eu, es top3 mundial ahora mismo sin duda y saben a lo que juegan yo creo que llegan a la final.

M

Yo viendo las stompeadas de ayer me decanto por WE y luego porque se lo han ganado TPA, pero vamos el mejor de ayer fue WE con diferencia... humillar a m5,blaze y fnatic en un día sin despeinarse un pelo increible

Link34

Yo sinceramente, no me decanto por ninguno, primero por que me niego a creer que el nivel de m5 sea ese, y segundo por WE no ha jugado ni una sola partida donde o no tuviese o sus mains, o no tuviese a diana o no tuviese a rengar o a ambos

1 respuesta
M

#3375 si quieres les baneas 30 champs... o les baneas los ops o les baneas sus mains

1 respuesta
W

amos a ver, que esperais de m5? si genja no paraba de usar a ashe, y cuando sale de ashe se mete en tristana? ¿Que esperabais con un jungla que hace todo bien y luego le remontan? cuando el único que hace algo en el equipo, es alex, es duro sacar las partidas adelante. M5 está muerto, ni tactic secret, ni poyas. Necesitan peines, ya.

1 respuesta
Link34

#3376 Algo habrá que hacer desde luego, y WE a TPA se los comen easy

1 respuesta
M

#3378 rengar es ban... pero olaf tambien tiene que serlo... luego TF es ban... pero diana tambien tiene que serlo, y sobretodo bliz tiene que ser ban... ya van 5 bans en un team

1 respuesta
Li3cht

qué partido es el de las 19.00? estoy viendo la pag de la IPL pero debe tener horario americano

1 respuesta
Link34

#3379 No tienes que banearlo todo, simplemente no les dejes coger los dos putos bichos mas op del juego para cogerte un mierda zilean y una mierda ashe

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3377 paines no van a haber. Necesitan volver a la dinamica de la S2. Nose porque intentar jugar de otra manera en la no se enteran una mierda.

M

#3381 le vas a dejar a tf y olaf libre?

#3380 a las 19:00 tienes Meat vs Fear y Azubu Blaze vs BlackBean

varitoapg

Siendo 1 pick puedes considerar que tienes 4 bans. puesto que puedes pickear a 1 de sus mains. Si tam descarado es con un personaje coge una contra clara o que hagan babysitting en esa linea. No puedes permitir un equipo con 5 mains/ops.

1 respuesta
M

#3384 eso si te toca ser primero no?

1 respuesta
eimdal

#3385 Una partida al menos siempre te tocara primero xD

1 respuesta
M

#3386 yo la única forma que tengo de ver perder a WE en este torneo es que Wx tenga una partida mala

eimdal

O que Froggen este en modo dios y les gane como en la s2 xD

1 respuesta
M

#3388 en la s2 Wx no estuvo al nivel que ahora, y se dijo que Wx no llevaban juntos ni un mes ahora llevan 4

M

#3389 quería decir WE en vez de Wx

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix