IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Zentakki

xPeke da mucho que ver, joder como se mejora jugando en corea. Desde luego me parece que puede estar en el top 3 Europeo con Alex Ich y Froggen, no os parece?

1 respuesta
deak0n

#4492 JAJAJAJAJAA como si estuvieran en inet... y ni aún así, hay CHAT. ¿Está prohibido hablarse?

dzr

#4480 Sk no tienen nada que aprender, por que no tienen base como equipo directamente, vamos que no son equipo xd. Comparar Fnatic y SK no es posible. Y ahora decir que prefiero que gane Fnatic por Xpeke, pero ojito con TPA que no son ningunos random :D.

JuGuLaToR

Si esta claro que esto aun no ha acabado, pero la ilusion no nos la quita nadie.

kAiSerr

Lo de xpekee me lo esperaba pero lo de Soaz me esta sorprendiendo la verdad

RSN

#4501 esta ahi.

Link34

#4496 No hombre, lo digo por que están vacilando que si fnatic campeones que si lux cual, gente apareciendo por el hilo que nunca habia posteado y solo han jugado una partida

1 respuesta
Lecherito

Soaz me gusta como jugador, primero Jayce ahora Kha'zix, nice

1 respuesta
B

El dañino de fnatic era sushei post s1, fue quitarse a lo dañino y mejorar mucho mucho.

Ya a finales de la s2 jugaron bastante bien pero les toco bailar con los jodidos (clg.eu y m5) pra pillar puesto en las finales.

Discharge

hyuna te quiero casate conmigo

ArKan0iD

oh yeah, bubble pop

S

A mi ya me da igual que pierdan los 2 siguienetes, solo por haber visto este partido plantando cara al WC de hace 2 meses escasos , se merecen todos mis respetos por haber callado taaaaaantas y tantas bocas.

eXtreM3

tits!

1 respuesta
Spank

Ahora ganará TPA y volveremos a ver a los pro-Asia comentando, np xD

Muitos

#4507 100% agreed. Le estan metiendo una caña a Lux por decir q TPA es clarisimo favorito ... bastante injusto

YonkiLeon

#4508 Soaz es un amo, su nidalee tambien esta curiosa

Discharge

bubble pooop

BekeN

melafo
melafo
melafo
melafo

vicka

Estos videoclips me dan vida.

Link34

#4513 Donde, eso son solo huesos

CANCER, ME ESTÁ ENTRANDO CANCER

1 respuesta
Mitos

Yo quiero un lee Soaz

LexisACM

Too much K-pop for Reginald.

YonkiLeon

TPA es clarisimo favorito por meritos propios, para algo es campeon de s2 vamos digo yo

Discharge

#4520 Quieres retarme?

1 respuesta
lirikoN
WiLLy2002

Hombre es que ha sido perder TPA, y el tio este que hace 2 comentarios cada 30 segundos no aparecer xD

falkom

Alguno puede hacer un resumen de lo que ha pasado esta tarde?
Qué queda por ver esta noche? :<

Link34

#4524 Quiero una cura para el cancer, AAAAAAAAG

B

Con que poco os emocionais.

Si las spice girl fueran asiaticas os veriais todos sus videoclips

1
Muitos

DL twitch ,,, espero q no sea otra vez un fail xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix