IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

morel10

#57 Veremos loque hace contra Jacky y Bebe, si es tan mejor del mundo xD

PD: Qué ganas jodeeeer!además, de que no hay nadie stremeando de los habituales, estoy malo..

1 respuesta
YonkiLeon

#57 Reconozco que no le he visto jugar mucho pero esque casi siempre que veo a Helios esta con Chogath y si no suele failear, es su tonica habitual o justamente coincidio cuando yo le he visto?

#61 Yo estoy viendo a vman7, juega bien, es majete y nadie poner mejor musica que el

1 respuesta
M

#62 hombre... es todo lo contrario Helios juega bien los jungler agresivos es todo lo contrario que Cloudtemplar, es cierto que ultimamente está probando jungler defensivos, pero su fuerte es como Diamond, Lee,Noc,Shyv y Mao

Solrakz

Voto por m5. Esta vez TPA perderán.

morel10

Hablando de M5 alex ayer puso algo sobre asia en FB, estarían entrenando? o fue él solo?

tripcorE

#59 Que sueñe despierto por qué? O eres fan de WE o no te entiendo, CLG.EU ya demostró que son mejores que ellos.

Lo de TPA y AZB es normal que sean favoritos, pero descartar a M5 o incluso a CLG.EU es de fanboy asiatico total.

3 respuestas
legendcr7

#66 Después de perder contra Fnatic yo ha CLG.eu le doy 0 opciones en la IPL5. Son buenos pero no están ni de coña al nivel.

1 respuesta
tripcorE

#67 Entonces decarta a M5 tambien por perder contra Eclypsia y Alternate... Los asiaticos porque no sabemos como llegan, pero seguro que habran perdido partidos tambien.

2 respuestas
M

#68 si supieras que WE no llevaba 1 mes ese team... mira recientemente lo que han mejorado y no me nombres el showmatch con m5 que intentaron hacer espectáculo pero m5 tryhardeó

un 40-6 en resultados recientes es para que se tenga un respeto, y m5 que quieres que te diga, encima de que Darien es un top mediocre, Alex Ich le han perjudicado mucho los parches y Diamond no para de pillarse a Xin Zhao..., y luego la bot no es top 3 del mundo ni de lejos con el support más overrated de la scene

Alguien la va a ver en la Xbox?

1 respuesta
T

#69 se podra ver en la xbox? primera noticia que tengo

1 respuesta
B

algunos os vais a pegar una ostia mas grande... igual que en dallas vaya

1 respuesta
GCRaise

¿Los horarios en #1 son definitivos o aún no se deciden las webs?

1 respuesta
M

#70 sí, http://www.ign.com/ipl/all/news/watch-esports-on-your-xbox-live

#71 lástima que no vaya KT-B y frost

#72 definitivos, de 19:00-6:00 aproximadamente de jueves a domingo

1 respuesta
GCRaise

#73 Listo, hoy paso por provisiones.

T

Pense que serian peor los horarios, pero que empiecen a las 7 de la tarde no esta nada mal.....

legendcr7

#68 Si a M5 le doy crédito es por lo que han sido o por si se sacan algo de la manga, pero sabiendo que CLG.eu difícilmente inventará algo para ganar y que como equipo me da la sensación de que aún habiendo nivel se han quedado algo atrás como les demostró fnatic en la dreamhack. No creo que en una semana hayan mejorado tanto como para pasar de perder contra fnatic a ganar contra blaze.

M

Que edad tiene esta gente?

#1 como se va a decidir el tema de que varios partidos se jueguen a la vez para elegir el principal?

1 respuesta
goratz

Thx a todos por las respuesta de viewers. HAY GANAS DE IPL5!!!

Spank

#77 Al estar los 3 streams puestos en spoiler cada uno podra ver el que le interese como hacemos en la enciclopedia.

2 respuestas
M

#79 van a ir los 3 en spoilers? o alguno en principal?

Muitos

#66 Hombre, yo cuando he dicho CLG, me referia a CLG.na jajaja

#79 El live de este post va a ser muuuuuuuy divertido jaja

M

#66 y eso de que son mejores... llevaban 1 mes, iba a ser un 2-0 clarísimo con un Fzzt espectacular con Bliztcrank, y va y no se porqué piden remake pero con diferentes bans, y entonces clg le baneo a Blitz, no lo veo yo tan claro, y si los ves jugar están mucho mejor que antes

1 respuesta
M

Dejo un par de previews en Inglés extraídas de SK-gaming.com

Europan contenders:

http://www.sk-gaming.com/content/57951-IPL_5_Preview_European_contenders

Asia contenders:

http://www.sk-gaming.com/content/57983-IPL_5_Preview_Asian_stars_and_newcomers

tyot555

Sk no se clasificó?

tripcorE

#82 Y en el showmatch contra M5 no se lo tomaron en serio segun tu no? tio tienes un amor incondicional por los asiaticos y punto, se te nota en todos tus posts. A mi World Elite me parece un equipazo, pero me molestan los fanboys simplemente.

Hasta que se demuestre lo contrario, WE está por debajo de CLG.EU y M5, te guste o no te guste.

1 respuesta
legendcr7

Mira que no me caen especialmente bien los asiáticos (eso sí, peor me cae zzzlg.eu) pero el segundo partido de las finales contra CLG, WE iba a ganar cuando petó todo.

1 respuesta
M

#85 hombre... Wx con Varus no es de broma? yo hablo con argumentos tú con acusaciones

1 respuesta
YonkiLeon

#86 Eso de que iba a ganar es relativo, no habia pasado mucho de partida y en la siguiente CLG.eu demostro que podia remontar eso, aparte que a ellos si que les peto cuando estaban a punto de ganar

2 respuestas
M

#88 tenía su main Fzzt estaba perdida tío

1 respuesta
legendcr7

#88 No es lo mismo remontar con la setup que llevaban en la primera partida que con la que llevaban en la segunda, ni parecido. Además bien rápido que les banearon a blitz después de eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix