IPL5 Clasificatorios Online

Stream en Castellano: http://www.mediavida.com/stream/Sharin

Spank

#267 Opino exactamente lo mismo, ¿Qué es la salsa de los deportes? Que se mueva el marcador, Riot favorece con su metagame el catenaccio, y es aburridísimo de ver, solo nos queda analizar aspectos tácticos y darle el balón de oro a Cannavaro por lo bien que defiende. Pero el juego tiene para mucho más sin que llegue a ser un arcade.

#268 Froggen, Alex y tal han desplazado a los Shushei, Reginald e incluso Ocelote, ¿Por qué? Porque esta gente son jugadores de nervios, si priorizas tanto los creeps es como si haces que ganen los escudos a las espadas ¿Qué pasa? Pues que es un aburrimiento muchas veces y estás deseando que se produzca alguna locura para que el partido se anime.

Una de las cosas que me gustan más del DOTA en este sentido es que la fase "coñazo" (Que la hay) dura menos, lo bueno es que Riot tiene en su mano cambiar esto.

1
saopaulo

por cierto, aqui teneis Dyrus trolleando a Froggen son Soraka Mid y ganandole xD

Fastestwat

Antes pocas veces se llegaba al 18. Ahora es la costumbre.

B

#265 Froggen es más agresivo que AlexIch, el mismo lo afirmó xD

Con decirte que owneó a Peke en mid antes de que este se fuese a Corea xd lo que pasa es que harrasea con cabeza porque si te pasas te cae el jungler y k.o puestos a que ahora hasta el tato se hace la jungla a full vida

1 respuesta
InmortaL_cs

cuando juega el partido m5 ?

Sierrazas

#274 Ya lo dijo Peke en una entrevista, a Fnatic les ha roto el cambio en la jungla, antes podían ser mucho más agresivos en lane (que es más su playstyle), ahora si pasas de la mitad de la lane eres easy kill porque te llega el jungler full HP sin problemas (rollo que igual vas a hacer azul desde wraiths y de paso intentas gankear porque vas sobradísimo).

Lo del cambio en la jungla a elos bajos está bien, para que no te toque el típico que se muere en Blue o dobles golems, pero a nivel alto favorece mucho más el farm pasivo y runas defensivas por la mayor presencia del jungler en las lanes, al saber que casi siempre va a estar en disposición de gankear.

1 1 respuesta
Dralions

No sé ni lo que están retransmitiendo xq acabo de enchufar el stream, pero la fb que le ha hecho Dignitas a ese Nocturne sin flash xd...

(Es el partio de la pasada ronda, okay)

B

#276 Pues eso,pero hay jugadores pasivo y pasivos

Por ej. Scarra es un chino farmer en toda la regla,luego está AlexIch y Froggen que de vez en cuando ownea al de su lane

dicon

Sabeis que estan jugando AL vs M5 ?

Samurlox

Si...primera partida surrender 1 - 12. A ver que tal esta.

dicon

Esta esta mas igualada, de todas formas noto a m5 raros xD

1 respuesta
Nerves

#281 Se aproximan muchos torneos offline, eso es lo que pasa.

Marjoram

Ohhhhhhh, Alex Ich con Vladimir, estoy deseando verlo.

Pimball

ah vale, es rerun, estaba flipando, porque hace 2 minutos estaba viendo su stream e iba con ryze jajaja

1 respuesta
Marjoram

#284 Si, xDDDDDDDDD también me acabo de dar cuenta.

InmortaL_cs

Empieza lo bueno... soy el único que lo sigue por aquí? xD

Samurlox

No, no eres el unico...Aecio y yo estamos por aqui xD

InmortaL_cs

Ufff me alegro xDD Ya empezaba a pensar que era el único friki despierto ( y eso que aquí es una hora menos) xD

karkoitz

Quien juega ahora?

Samurlox

Tranquilo jaja yo tambien soy canario...de La Palma ;)

InmortaL_cs

Dignitas vs mTw.NA

B

Ahora juega dig vs mTa, no se que round es, pero ahora empieza xD

dicon

Lo tengo puesto en #1, ambos arboles.

brakeR

esto empieza ya o que sosio ?

Spank

Avisado queda en el grupo

drin0x

Voyboy en clg ? que perdido ando xd

1 respuesta
B

Go go go go

#296, y SV en Curse.

Spank

¿Esto que es? ¿Por qué meten ahora un rerun?

brakeR

joder se caen 3 a la vez xd

B

Se caen no, se salen, imagino que por la cerdada de hacer un invade con un tio caido.

Usuarios habituales