Ivern, el amigo del bosque

kemsyt

Pues va tocando ya un support, pero no le veo nada de support :cry:

MT_Dulper

Debería ser un Hippy, mas que nada por el subnombre que tiene

Singed

#4 si no haces hilos del PBE ya no tienes potestad para mainear desde la beta y por lo tanto saber la build.

Andrecico

Este es el soplapollas que siempre balbucea cuando me pillo un campamento de la jungla? Tevaaenterápayaso

2 1 respuesta
Singed

#34 este es de PETA y cualquier organización de esas. Como mates a los lobos pilla una pasiva por la que corre más y te tira botes de pintura roja.

Por ejemplo... yo qué sé. Pero me partiría el culo.

Skippywonder

Homokai

1
RyanSumouski

Buen adc

AlterAkto

Auguro castaña de muñeco.

1 respuesta
Vireca

Como sea es feo de cojones

Singed

#38 pero si últimamente el departamento artístico de Riot es... cómo decirlo? la empresa no se lo merece.
Es como este foro con Spank, no nos lo merecíamos.

Cada vez que hacen algo con las limitaciones que tienen, se la sacan.

3
Gaoka

¿Algún tipo de interacción con los monstruos de la jungla? ¿En vez de matarlos los absorbe o los tamea o algo así?.

1 respuesta
BrKnChaiN

Una habilidad que pondra arbustos para tu equipo

1 2 respuestas
Galaik

#41 Se los folla.

1
Gaoka

#42 la compro.

J

Jungla que en vez de cargarse a los bichos les de amor hasta que se quedan dormidos.

MT_Dulper

#42 lo combinas con rengar y sale magia

SleepingCat

Pues a mi me parece interesante. Habrá que ver su lore y todo, pero me gusta lo que he visto. ¿Un Ent druida?, lo firmo.

Sorii34

ostias pues molaria que los tameara y los pudiera utilizar para gankear lineas.

Drozas

ya va tocando un jungla decente por dios, el ultimo fue kindred y lo acabaron por dejarles en la mugre

1
B

Ojalá sea support, ya es hora de tener un nuevo champ para nuestro rol.

jepeme

Viendo el video pienso en eso xD

UnLiMiTeD

#4 Que puta risa me has dado, cabron,xDD

Yo me tiro a la piscina de que va de Support.

Fedackles

Que no, que va a ser un jungla especial. Solo puede hacer counterjungla y cada tiempo que esten los bichos de la jungla enemiga vivos, pues mas se peta.

dranreb

Me recuerda al de El Laberinto del Fauno

Dr_CrAzZY

El ulti es un stun en area tipo zyra pero con menos animacion. Como swain pero con mas tiempo.

Y lo de los arbustos imagino que será la pasiva, cada cierto tiempo que este sin moverse se levantara una especie de arbusto que durará X tiempo.

Lo del silencio no lo tengo muy claro, por lo que habeis hablado antes, los nerfeos que ha visto.
Pero me arriesgaria a decir que es como la de soraka.

MrDrakos

Es como si Bardo y Maokai hubieran tenido un hijo tonto, like.

1
EuRyNomE

Yo digo que va a tener toneladas de cc para joder al personal.

Krazze

Yo espero que sea plan skarner con la pasiva, que en X zonas, en este caso toda la jungla tenga pasivas y bufos a saco. En plan, si hay un bicho de estos salir de la jungla para pelear.

NXTGG

Rengar BFF!!! XD

More bushes for free!!!

SleepingCat

Bueno, Meddler ya habló del overlap que podría tener Ivern con Maokai, y dice que su gameplay será lo suficientemente distinto como para diferenciarse claramente de él. Las ganas que tengo de ver sus habilidades...

Usuarios habituales