Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

RSN

Yo solo veo una cosa clara, si veo que un tío es malo malo seguramente vaya a ayudarlo si la situación está muy clara pero haré todo lo posible por llevarme la kill yo. Parece un poco egoísta pero es lógico que aprovecharé el oro mejor que él.

Otra cosa que suelo ver mucho cuando hago spect a junglers de soloQ de Corea (cuando no hay ningún player que me guste stremeando y no tengo ganas de jugar a nada) es que campean bot lane bastísimo y eso me parece bastante útil hacerlo en low elo también. La gente suele ragear un huevo cuando ven que la bot lane empieza a morir, y si son premade ni te digo.

Para mí una de las claves de soloQ es desmotivar al otro equipo y que empiecen a ragear de una manera u otra. Muchas veces me alegro cuando pasa eso y tiran surrender al 20 por que sé que cualquier mal movimiento de mi equipo o mío post min 30 puede suponer un throw épico.

http://www.op.gg/spectate/pro/

1 1 respuesta
N

#271 wow, link directo a favoritos! con lo que me gustan las partidas coreanas, creo que no volveré a abrir un stream al tener coreanos para espectar xD.

jadgix

#268 que me hables tú a mí de pataletas me parece curioso, quizás deberías releerte en el historial de partidas xD.

De hecho me mantengo bastante calmado jugando, no es una pataleta, es una decisión, quizás más o menos acertada, pero dadas mis vivencias y experiencias probando un camino y otro, la más exitosa.

Si vosotros preferís perder tiempo en una línea perdida y en la que no tenéis confianza, adelante, no seré yo quién os pare, yo después de muchas partidas + muchos streams de high elo, siempre veo que es el procedimiento más óptimo (rankeds 5v5 es otra historia).

#270 no recuerdo la partida del campeo a Kha'zix o a Nida, pero sí que me parece extraño lo de perder tiempo porque precisamente suelo orientar mi estilo de juego a un rendimiento y eficacia máximo en cuanto al uso del tiempo, tratando de evitar ganks que sé que voy a fallar o que voy a perder tiempo y farmear en su lugar. Aunque puedo haberlo hecho, obviamente, a veces pierdo tiempo de más en una línea, aunque siempre hay un motivo detrás, no se hacen las cosas porque sí, siempre esperas hacer un countergank o que surja una situación ventajosa.

Sobre lo de que estoy equivocado por decirle a una línea low que se quede, creo que no has jugado suficiente soloQ, pero todo lo contrario, en un gran porcentaje la línea enemiga será greedy de cojones gracias a esa situación y se comerán un bait espectacular, incluso con su jungler, y forzarán alguna jugada estúpida de diveo o de uso de CDs excesivo para hacer overkill (¿por qué te crees si no que los counterganks son tan exitosos?, porque el jungler que no sabe que va a recibir un countergank, junto a su laner, gastan los CDs demasiado a la ligera pensando que es un 2vs1 fácil, mientras que quienes hacen el countergank son más reservados con el uso de CDs y con fallarlos o usarlos en el tiempo incorrecto), resultando en su mayoría en que acaban saliendo perdiendo en muertes, objetivos, y en definitiva en oro.

Venga ya, ahora me vas a decir que nunca habéis vivido esa situación, porque para mí, en la mayoría de situaciones, sale bien, obviamente a veces sale mal, pero son las que menos.

Es más, si te fijas, en el último VoD que pegué, en la última partida, un Lee Sin está al 1% de vida aguantando en línea y baiteó a un Teemo a la muerte, sin que su jungler viniera a matar a Lee. Desgraciadamente Lee murió porque fue tan genuino de hacerle engage él en lugar de mantenerse a una distancia prudente. Pero si el tío no hubiera estado butthurt porque le quité la jungla y suicidándose a propósito, eso era 1 kill gratis. Y de esas, a millones.

Puedes ponerte en una situación extrema donde te piensas que su jungler es el gato de Schroedinger y va a estar en las 3 líneas, y a la vez en su jungla, y además siempre estará 100% de vida, siempre te ganará cualquier duelo y siempre tendrá todos los CDs.

Pero la realidad es que eso no va a ocurrir, su jungler no va a estar siempre pendiente de las líneas ni va a tomar la decisión correcta siempre, y es algo de lo que abusar y sacar ventaja, precisamente soloQ se basa en aprovecharse de los errores de los demás y tratar de snowballear gracias a ellos. Si los junglers jugaran perfecto tal cuál dices no podría surgir ninguna play. Porque total, si siempre que voy a hacer algo, el jungler enemigo va a estar más y mejor... xD. De ahí que sea importante tener ciertos conocimientos de control de mapa para imaginarte donde estará su jungler dado el minuto de partida, su nivel, el tiempo de respawn de buffos, objetivos, y según estén de pusheadas las líneas, y es algo que no se me da mal.

Y por cierto, no se trata de subestimar al enemigo, al contrario, de hecho tengo el problema de que precisamente pienso que son mejores de lo que son, siempre me los imagino outplayeándome de todas las maneras posibles, se trata de ser realista, y la realidad es que estás totalmente equivocado criticándome ese tipo de calls.

Yo agradezco los consejos buenos, pero empezar a soltar cosas porque sí, al final hará que también pierdas credibilidad xD. Como por ejemplo decirme lo del Xin Zhao, claro, tú que has visto el VoD lo tienes fácil, "si hubieras dejado mid, hubieras hecho 2 campamentos, y además bajas a bot, justo llegas para Xin", nos ha jodido, pero ni tú ni yo leemos el futuro, ¿y si Xin Zhao llega a llegar después del 1º campamento?, ¿y si llego yo a bot y Xin Zhao hubiera tardado 15 segs más?, va por favor, seamos realistas con las críticas si de verdad queremos que sean constructivas.

1 respuesta
saopaulo

Bon día. Mi consejo es que al primer flame -> mute sin más. A todos nos toca este tipo de gente y a mi personalmente me sacan de quicio me dan ganas de flamear a mas no poder pero paso de comerme otro perma así que siempre mute.

Por lo demás, he visto un vod random por ahí en el que te ponen wards por ahí por donde pasas y no te das cuenta xD fíjate en el pequeño destello en la hierba bueno quizás ya lo sabes y se te pasó simplemente.

Luego, parece una tontería pero pregúntale al supp si hay wards en bot o donde están porque uno no puede estar atento a todo el mapa pero quizás el si se ha fijado y así no pierdes tiempo yendo a bot y viendo como se echan para atrás.

Y por último comprate algun pink que con uno bien puesto te puede durar media partida tranquilamente en estas divisiones. A parte de que si lo pones en tu jungla muchas veces acaba siendo un bait si vienen a romperlo.

Me lo he mirado un poco por encima, quizás te he dicho cosas que si haces y no he visto pero bueno. Un saludo!

1 respuesta
jadgix

#274 lo del ward, revisioné el VoD, y sí que es cierto que se me pasó, sale en la esquina inferior derecha, Morde pone ward. Normalmente no se me pasa, de hecho a lo largo de la partida ponen más wards de ese estilo y me percato de ellos, pero sí, toca estar más atento.

Lo de preguntar si hay wards en bot lo suelo hacer, aunque creo que debería hacerlo más.

Sobre lo del pink, sí que es buena idea, suelo comprarlo nada más para objetivos, dragon y nashor, no para ponerlos yo, siempre espero que el midlaner ponga uno en el arbusto de la parte de abajo de nashor y el support ponga otro en el arbusto de la parte de arriba de dragon, pero a veces podría hacerlo yo. Lo que pasa que tampoco puedo comprar pinks para todo xD

1 respuesta
BetterFaster

#275 Yo al primer back como jungler siempre me compro un pink y se lo pongo en uno de esos arbustos que comentas al midlaner. Le haces evitar algun que otro gank la verdad y algun otro ss que no se dice, se ve remediado. De verás que te lo recomiendo, a veces sorprende la de veces que pasan por ahi y ni lo ven llegando a durar el ward 15 minutos perfectamente o incluso más. Por lo demás te veo hacer buenos calls la mayoria de veces que definen bastante el transcurso de la partida.

1 respuesta
Tortture

Yo es la primera vez que te veo, ayer me aburria de noche no tenia ganas de jugar más me pasé por aqui y me encontre con tu vod.

Primeramente decirte que te compres jarabe rico para la tos :D.

Y referente a las partidas me he dado cuenta que los timers son muy importantes, intentaré apuntarlos a partir de ahora ^^

no te repetire lo del ward porq ya te lo han comentado bastante (aunq fue gastar un flash por nada T-T)

lo que si me he fijado esque escribes demasiado, en la ultima partida te tiras casi 2 min hablando con el tresh y el lee hasta que metes mute.

es tiempo perdido y desconcentración simplemente pasa de ellos desde el principio ^^

pd: si peudo preguntar cual es tu opinión sobre amumu? lo estoy pick jungla ultimamente y a ti te ha salido en 2 de 3 ahora que no lo banean para mi es un pick fuerte, vs que junglers lo pillarias?

2 respuestas
RTeks

#277 te contare mis experiencias con amumus. Un tío llorando toda la partida porque un lee/elipse/vi/wukong esta haciéndole counterjungle.

2 respuestas
jadgix

#276 siempre pillo 1 ward verde + 2-3 potis en el primer back si puedo, y la verdad es que teniendo en cuenta que es el comienzo de la partida y que rara vez se van a pasar por esos arbustos a ese minuto de partida, no es mala idea cambiarlo por un pink. Probaré a hacerlo.

El problema es que el verde que me compro en ese back suele ser para wardear profundo en su jungla, y con un pink eso no lo puedo hacer.

Supongo que tendré que evaluar la situación, si tengo planeado invadir más su jungla o necesito controlar más al jungler, pillaré el verde, si necesito tener controlado más el río y evitar los gankeos por esa zona o incluso los invades, pillaré el pink.

#277 Ey, gracias por tragarte el VoD y siento lo de la tos, hoy estoy algo mejor! ^'

En mis partidas faltan incluso timers que llevo mentalmente, como los buffos, te aconsejo que los apuntes también.

Sobre Amumu, yo lo veo un pick regulero, que puede hacerlo bien pero que como le hagan una jugada en early donde salga jodido (algo que puede ocurrir bastante fácil), cae muy muy por detrás y le cuesta levantarse.

Como a Amumu le quiten un buffo al principio, o le maten en su jungla con doubles buffs, o le hagan counter jungle fuerte, va a estar super jodido, y lo peor es que no va a ser cosa de 1 sola vez, si el jungler enemigo te invade o te jode 1 vez, va a volver aún más veces y de forma más cabrona porque cada vez va a sentarle peor a Amumu.

Por eso no me suelo coger a Amumu, aunque alguna vez lo hago porque me divierte, ¿situación para pillarlo?, pues cuando te apetezca, la verdad que no sabría describir una buena situación, si te gusta y confías en el PJ y te sientes cómodo con él, juégalo xD.

Por cierto, con respecto al ward del mordekaiser donde quemo el flash, que no lo vi, alguien en la página anterior me dijo que los midlaners suelen wardear en la zona donde su jungler va, y la verdad es que también me parece mentira y bastante aprovechado decir eso, el ward de mordekaiser fue bueno y les salió genial, pero ni de coña tiene lógica, porque wardeó al minuto 2:30, y fue el trinket ward, que dura 1 min y tiene 120 secs de CD, y lo mejor es usarlo al minuto 2:55-3:00 que es cuando los junglers están terminando sus buffos (salvo que esperes un gank level 2, improbable salvo que haya un Lee Sin o algo así y bajo determinadas circunstancias).

Por eso no debí prestar mucha atención a ese arbusto, porque no lo esperaba para nada tan pronto.

1 respuesta
StukoVRusso

#278 estaba metiendose en el personaje

4
Tortture

#278 #279 tendré en cuenta los timer y lo de amumu.

Seguire abusando de él en normales y lo pick en rankeds vs junglers blanditos al early, para todo lo demás, aatrox/khazix/evelynn ^^

thx a ambos y suerte con esa gripe

jadgix

Pongo stream, vamos a echar 1 team ranked y después me meteré a soloQ:

http://www.twitch.tv/jadgix/
http://www.mediavida.com/stream/jadgix

1 respuesta
xBoSS

Venga, voy a verte un ratoncito, aunque iba a jugar unas partidas.

K

#273 No me respondas con tochosposts pls. El ultimo parrafo es obvio no implicaba eso, era un ejemplo de mala optimización de tiempo,a ti te parece que estas rapido pero desde fuera se ve otra cosa.
Creo que era una mala call porque estabas a 15 sec de la lane y daba tiempo a rotar,no implicaba que el jungler siempre tiene que estar.

P

si estas de las 3 y media palante te veo! suerte

diabloykiss

#282 eres un coñazo verte xD, sin acritud. solo toses y no hablas. y tu risita GL

eso si te vi carrilear basto con elise full tank, pero ya te digo era un poco aburrido

2 respuestas
StukoVRusso

gg wp diud

P

#286 su risita es adorable y tose pq ha estado malo pls staph

vaya imbecil el carry, 4 veces he puesto el stream a ratos y las 4 lucian flameando A SACO, y en todos las puntuaciones ibais ganando y el tio flameando

jadgix

#286 he hablado siempre que he streameado, pero hoy no me apetecía, simplemente quería tener música y jugar, estar relajado, pero fue imposible con los retrasados que salen.

La risita que me salió de gallo sí que dio asco xD.

Sobre la tos, deal with it, no sé qué quieres que te diga, imagino que cerraste el stream, era lo que tenías que hacer xD

Estoy en promo para Plat V.

1 respuesta
P

#289

2 1 respuesta
Otiss

Entre tantos fucks, holy shit y demases ha faltado un lol en lugar de reirte. Dan bastante pena esas expresiones.

Buena carrileada.

1
JustSkill

xD ha estado entretenido

jadgix

Si toso, mal, si suelto X expresión porque la tengo por común, mal, si se me escapa una risa aguda sin querer, mal, si no hablo, mal, si hablo y toso más por ello, peor.

Algunos no sabéis más que hablar por hablar xD

3 3 respuestas
ivi14

#293 tienes que desear cáncer, como los grandes

4 1 respuesta
O

#290 ¿Me das una de esas fantas?

#293 No sabes toser

Makoki

#293 No se de qué te sorprendes

1 respuesta
jadgix

#296 nah, simplemente me agota mentalmente leer tonterías y más después de salir de soportar a flamers a saco en soloQ xD

Por cierto VoD de hoy:

http://www.twitch.tv/jadgix/b/509803161

16:40 empieza ranked team
58:30 empiezan las ranked soloQ

#294 hoy le dije a uno que como se estaba comportando como un "asshole" no iba a recibir blues, por lo visto decir eso es flamear xD

De ahí al cáncer un paso.

PD: El champ select de mi primera ranked, todo amor:

Jadgix: Hi, prefer jungle
Jadgix: that was
Jadgix: a fast ban phase
Jadgix: LOL
MAFJA DA LOL: top/mid pref
x OBEYTHESWAG x: yeah lol
x OBEYTHESWAG x: not ashe
x OBEYTHESWAG x: pls
x OBEYTHESWAG x: rip our lp
CaptainFountain: cuz you didn't see it in lcs?
Rizzi Bizzi: i will so ignore you once we enter
Rizzi Bizzi: haha
x OBEYTHESWAG x: badass
Jadgix: Dont argue in champ select please.
Jadgix: Thank you!
CaptainFountain: mid
MAFJA DA LOL: toppp
x OBEYTHESWAG x: wukong can you go tanky?
x OBEYTHESWAG x: I'd rather take morg to peel ashe
Jadgix: I will
CaptainFountain: PEEL
CaptainFountain: AS MORGANA
Jadgix: Ill start lizard+brutalizer, but later i will randuins/banshee/sunfire
CaptainFountain: i see you know a lot about this game
x OBEYTHESWAG x: well,cover from the cc she cant avoid because she has no escapes.
CaptainFountain: peeling as morgana
CaptainFountain: op
Jadgix: Just... stop
CaptainFountain: lcs wannabe
x OBEYTHESWAG x: you're somad
x OBEYTHESWAG x: it's cute.
CaptainFountain: you started it
x OBEYTHESWAG x: I'm not mad tho
CaptainFountain: fanboy
CaptainFountain: me2
x OBEYTHESWAG x: :DD

1 respuesta
Ozonoo4

Siempre stremeas por la mañana?

Estoy currando...

Aldarion_21

#297 Ando por la misma división, en una de estas nos encontramos y me va saber mal ganarte la partida :)

Sigue dándole duro que no vas mal, suerte!!!

Faradium

Claro, Morgana no hace peel con la E, el ulti y la Q (más bodyblock si sabes jugar bien). Legit. Ni que hubiese dicho soraka o sona, recristo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn