Janna Chica del Tiempo - Skin

Meba

#22 teemo conejo discrepa :<

1
Petterrr

FiletonG

Esta guapisima, suerte que yo con el LolSkins me la podre poner de gratis, como todas HUEHUEHUE

1
SniPy

no me habia fijado pero sale urf en el tornado que bueno xDDD

1 respuesta
montal

#34 Este? a mi me parece otro totalmente distinto. Con cuernos y todo

4 respuestas
j-n-t-h-n

#35 en la imagen de #1

Psicodelicia

#35 en el tornado de la habilidad socio

1
Seduction

#35 El tornado que aparece en la foto #1
El que tu marcas me recuerda a Olaf.

1 respuesta
kmikase

#30 #27 hombre en el elo que me muevo gold - platino lleva meses que no la pilla ni dios. y los pocos que la pillan paquean. no es como antes que era uno de mis main supports, ahora creo que hay supp mejores y nami especialmente puede hacer un trabajo muy parecido al de janna. useless no es pero top tampoco, a menos que en vuestro elo diamante challenguer se vea mas xD

2 respuestas
montal

Ah vale, ya lo vi si. Es que me cegué solo con el splash. Puede ser Olaf si, pero conociendo a los de Riot,ya metieron a Ebonmaw, la araña del "nuevo mapa 3vs3" Twisted Treeline en el Splash de Rengar cuando lo sacaron, así que puede ser alguien nuevo, who knows xD

Pajas mentales de uno

M1k4

esta guay, lo han sacado de un fan?

Hogwarts

Atentos a las otras dos nuevas skins:

http://www.reignofgaming.net/news/25385-unofficial-pbe-changes-for-8-12-dominion-riot
Arcade Hecarim y RIOT Blitzcrank....

A alguno le va a doler la cartera hahaha

slakk
angeltgn

Trinity comeback?

goliat17

#38 es coña no? son Teemo a la derecha y Alistar el marcado.

zClarity

Sold. Por fin una skin decente para un supp que me encanta :)

1 respuesta
Valyria

¿Se sabe si van a hacerle alguna rebaja los primeros días?

La verdad es que Janna ya tenía un par de skins bonitos, podían haberle metido alguno a Soraka -por ejemplo- antes.

jadgix

Ahora toca buffar a Janna siguiendo el procedimiento de Riot.

La verdad es que es de esperar, es uno de los peores PJs del LoL, apenas te la vas a encontrar en una partida salvo que sea gente que también juega cosas como Heimer y Poppy, su pasiva es bastante mala.

Necesita un rework para empezar a ser útil.

3 respuestas
slakk

#48 La peor pasiva del juego, a nivel de la de ahri

Overbold

#48 Es un comentario irónico no? xD

1 respuesta
Eveyx

Pues yo creía que era de coña y que era una custom skin de esas que hace la gente, vaya mierda.

1
MiembroPaco

Ufff ese vestidito de reportera con esas piernas interminables y ese escote tan rico. Como me pone la Janita ñam ñam!

pkjn

Horripilante

1
Makoki

#39 Por algo sería tu main en supp. Y todo es relativo, si te encuentras en linea un thres o una tristana es el mejor supp que te puedes encontrar para contrarestar daño y movilidad a tu carry.

#48 Desde el último parche es una basura la pasiva, sí, pero eso no quita que sea el peor personaje del juego mas que nada por lo mismo que he dicho arriba.

2 respuestas
pconki

Me gusta que Riot saque skins "de coña", pensando seriamente en comprarla, espero que sigan así.

jadgix

#54 ¿por qué desde el último parche? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad, éste subforo de MV es el lugar donde más gilipolleces y afirmaciones sin fundamento he leído en toda mi historia por internet, debió ser el lugar elegido para crear un agujero negro.

"Voy a decir que la pasiva es mierda desde el último parche incluso cuando no le han tocado nada a Janna desde el 3.04 (que además no fue la pasiva), pero así quedo como que sé de lo que hablo y piloto del meta."

#50 evidentemente xDD

1 2 respuestas
unCoVered_

#46 La skin Hextech y la skin de Hielo están dpm. Janna es de los chars con mejores skins, imo.

#56 Pues yo me había tragao el baiteo, leo tantísimas aberraciones por el estilo al cabo la semana que ya no diferencio entre ironías y peña que lo dice en serio xD

1 respuesta
jadgix

#57 la pasiva está OP de cojones en mi opinión y ya he explicado en otros posts por qué, además la van a cambiar, es el PJ con más winrate del juego, es un safepick de cojones, ¿cómo iba a ser uno de los peores? xDD.

Creía que se pillaría fácil la broma al meter lo de "Heimer y Poppy"

1 1 respuesta
Overbold

#56 Jodido troll, estaba ya a punto de empezar a flamearte xDDD

#54 Tio, la pasiva de Janna sigue up.

#39 Janna es el mejor support y la que mejor cumple su función. Estamos olvidando que la E de Janna da 50 de AD que es más o menos lo que da una BT. Tiene una MS brutal que le da la capacidad de wardear el mapa sin problemas, además de baitear a los retard y un disengage de la ostia que rompe la posición a todo el equipo enemigo.

1 2 respuestas
jadgix

#59 es más, precisamente y siguiento el procedimiento de Riot lo que toca ahora es nerfear a Janna xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • LaDuquesa
  • Overbold
  • Seduction
  • Gienah
  • Makoki
  • jadgix