Jiizuké ficha por Giants OTB

Galaik

#30 Manda cojones que un tio que le gusta seguir la SLO odie al único equipo full españoles que ha llegado a la LCS, cosa que a día de hoy es simplemente inviable.

Además de que el crecimiento de la propia Liga Nacional es en parte gracias a Giants, por lo que consiguieron en su día pero bueno, ni si quiera me parece mal eh, tan sólo un poco triste.

2 1 respuesta
Syki

#31 Llegó a la lcs de rebote y solo pepinero tenía nivel en ese roster, el resto no.
Aparte, en su día no seguía la ddh, sigo la ddh desde septiembre del año pasado cuando entraron los internacionales a mansalva y el nivel subió, antes de ese punto para ver la ddh me jugaba un soloq que iba a ver el mismo nivel de compenetración.

No te niego que giants haya aportado mucho a la escena española, pero por eso no tienen por que gustarme, también aportaron en su día ocelote y peke y no veo mal que tengan haters

Tu argumento sobre "el único equipo de full españoles" me suena a la actitud de econatorz cuando todo el mundo les echaba mierda en el qualifier a CS diciendo que "como somos españoles nos tenéis que animar", esto no va sobre nacionalidades, si ASUS hubiese subido a cs aún así no les animaría, por que no me gusta el equipo, si la final del mundial hubiese sido SKT T1 vs H2K hubiese animado a SKT, te pondría más ejemplos pero creo que está claro.

2 respuestas
TTray

#26 Pero sí eso lo retwitteó Falco por estar con el culo ardido xDD Lo dicho, un picao que va de top europeo y es un don nadie. Vamos que cada vez que puede en sus comentarios deja alguna pullita para los demás, lo que ha visto es que jugadores como Flaxxish o Hustlin desde la SLO pueden subir a la LCS, o su propio compañero de botlane, Samux... y él sigue ahí muerto del asco y picao porque tiene un orgullo que no puede con él y no hay más, que haga retweet a lo que le salga del rabo que sigue siendo un ardido de cojones

1
ElT8Ny

#27 Pepi y falco se fueron x propia voñuntad y werlyb quizo intentar irse a otro team (no lo logro aunque igual se fue de gia).
Y btw gia mataria x tener tanto a weerlyb como a pepi, que digas que son lo que tira giants es lo contrario a lo q paso, ellos se fueron de gia y no gia de ellos

1 respuesta
Galaik

#34 eh? Que Giants mataría por tenerlos supongo que lo dices para el OTB y tranquilo me sé las historias de como dejaron el equipo.

#32 Como veo que has ido rellenando el comentario te contesto, nadie te ha dicho que tienes que ser de Giants porque subieran con un equipo full españoles, simplemente ha sido un hito en la historia del lol en España y dieron mas visibilidad a la Liga nacional, te gusten o te den asco hay que darles cierto reconocimiento.

4 1 respuesta
AiMaR

#35 Comparte esas historias, que me interesa xd

1 respuesta
Galaik

#36 A Werlyb lo kickeasteis cuando tú estabas en el equipo porque andaba a juguetear con dejaros plantados e irse a Fnatic, andaba a hacer pruebas por detrás sin dejar claro si se iba a ir o no.

La versión "oficial" de lo de Pepi es que se le ofreció renovar pero el jugador no se sentía cómodo en un equipo en el que ya no tenía amigos, se sentía raro con esa gente y prefirió volver a España e intentar montar un equipo y subirlo a la LCS otra vez (esto todo dicho por Pepi), pongo oficial con comas porque me da que en realidad fue todo mas oscuro ya que Pepi está resentido con el equipo.

Lo de Falco sinceramente ni lo sé pero tampoco es que me importe el tio, me parece un overrated y un wannabe de cuidao, pero vamos siempre está llorando con que Giants no le dio la oportunidad así que supongo que tendrá algo que ver.

Y a ti Aimar, pillasteis un piso muy guapo en Berlín pero antiguo que estaba un poco hecho una mierda, te pusiste a dejarlo medio decente cual fan de bricomania y cuando acabasteis te largaron y contrataron a alguien que sabía mas del juego ya que en el momento en el que te contrataron tus conocimientos en el LoL eran nulos.

1 respuesta
AiMaR

#37 En lo de Falco no me meto porque no tengo ni idea, y cuando no sé de algo prefiero no hablar para no quedar de espabilao.

En el resto, lo llevas claro: no has dado ni media.

3 respuestas
Rito_Tryhard

Pillo palomitas.

1
Yaya

#38 Ya que te pones, cuenta lo que puedas contar hombre, que si no sueltas nada esto queda vacio completamente xd

1 respuesta
Erastuku

Contar mas pls, no lo dejéis a medias hombre.

R

el que mete mierda a los insiders haciendo el insider, mientras tanto a seguir tragando mierda. nada nuevo.

2 1 respuesta
AiMaR

#40 Yaya, ya sabes que a pesar de no tener un papel vinculante intento ser lo más serio posible, por más que algunos sugieran lo contrario por aquí. Lo que puedo decir (de vuelta, moralmente, no legalmente) ya lo he dicho en los MediaLives. Quizás cuando todo esto preescriba me animo a más.

Eso sí, lo único que diré es que lo de más arriba es todo bulo, porque una cosa es no decir nada y otra comulgar con falacias.

1 respuesta
Yaya

#43 Lo sé, era por animar un poco el foro. Lo último que quiero es que cualquier usuario de MV se meta en lios por decir aquello que no debe ;)

1
Galaik

#38 Pues que putada porque lo de Werlyb lo dijiste tú en el Medialive y lo de que te pusieron de carpintero y luego te kickearon también y está todo grabado, así que si alguien ha mentido has sido tú anteriormente.

Lo de pepi va oficial con comillas porque son las explicaciones que dio el propio jugador al dejar el equipo pasado un tiempo.

Te repito que la mitad de cosas que he puesto las has dicho tú.

#42 para ir de insider hay que ir de informador top secret y todono lo que yo he dicho es totalmente público.

1 respuesta
NaiBaG

A mi lo que me sorprende es que alguien que no tiene ni idea intente llevar la razón en un tema con alguien que lo ha vivido en primera persona xD

3 2 respuestas
ElT8Ny

#32 claro al otb si

1 comentario moderado
Carlostinson

Hola, es aqui donde el señor maxlore no se va, upset tuvo la culpa y GIA lo hizo requetebien y la ultima y mas novedosa frase, yo se las historias de GIA y GIA solo ficha ahora estrellas?

Era por saber como iba el tema, coger palomitas y sentarme :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dekai

Ay el salseo, como se echa de menos a estas alturas de la temporada.

Discharge

#12 si que ha pasado pero no en el lol, porque tienen hasta los 31 si no me equivoco, pero lo habitual es pasarlo entre los 23-26 para que no te destroce la vida profesional por decirlo de alguna manera.

En el Starcraft que las carreras son mas longevas si que ha pasado con bastantes jugadores, es mas el SC fue tan popular, que para que los jugadores profesionales de SC, no pierdan nivel tienen varios equipos propios los militares e incluso ligas internas oficiales.
Si no me equivoco a los jugadores de lol les permiten entrenar tambien.

Si, el ejercito de Korea tiene equipo de SC.

iomegakek

#46 como no teneis calados a ciertos personajes que mienten más que hablan? o que están todo el día baiteando/diciendo chorradas? es fácil identificarlos eh xD

Galaik

Bueno dado que se me ha tachado de "mentiroso" vengo a traer pruebas de que no miento, que si hiciera lo mismo algún que otro "insider" mas a menudo no le caería tanta mierda encima por parte del foro, pero bueno no todos podemos ser iguales.

#38 Aquí tienes las pruebas donde TÚ das las causas del kickeo de Werlyb para echarlo de Giants (aquel día te dedicaste a comentar los problemas internos que pasaron en Giants mientras tú estabas en el equipo), para que no te equivoques porque me parece un poco feo llamar mentirosa a la gente: https://www.youtube.com/watch?v=ZwSJWIMclsI&feature=youtu.be&t=3664

Y para que quede aún mas claro, aquí tenemos la versión del jugador que es un poco contradictoria con la que cuenta Aimar en el video pero está bien tener dos versiones, la del Manager y la del jugador: https://www.youtube.com/watch?v=3JPnavt1nkw&feature=youtu.be&t=334

Y ahora vamos con Pepiinero que fíjate tú que yo no lo sabía pero también comentas algo en ese AmA en el Medialive, en el que das tu propia impresión de por qué Pepiinero dejó Giants aunque yo no me base en eso que dijiste ya que ni siquiera me acordaba, lo que yo dije sobre la salida de Pepiinero era porque lo explicó el propio jugador en su stream, pero fíjate que es hasta gracioso escucharte a ti confirmar lo que yo he escrito despues de llamarme mentiroso: https://youtu.be/ZwSJWIMclsI?t=3390

Aviso a navegantes del hate: Yo ni voy de insider ni me gustaría serlo ni me gusta ir de listillo del tipo "yo sé cosas y vosotros no", yo todo lo que digo es basado en informaciones que salen a la luz o cosas que han dicho los propios jugadores.

2 1 respuesta
AiMaR

#55 Ah, ¿cuándo te llamé mentiroso yo a ti? xd

1 respuesta
Galaik

#56

Eso sí, lo único que diré es que lo de más arriba es todo bulo, porque una cosa es no decir nada y otra comulgar con falacias.

No sé, a ver. Igual lo he interpretado mal.

xddddddddd

2 1 respuesta
AiMaR

#57 Lo has interpretado mal, sí. Hay una gran diferencia en decir que algo es bulo y que alguien es un mentiroso. Espero que entiendas que hay una GRAN diferencia.

Estoy bastante seguro que no dije lo de aquí abajo:

"La versión "oficial" de lo de Pepi es que se le ofreció renovar pero el jugador no se sentía cómodo en un equipo en el que ya no tenía amigos, se sentía raro con esa gente y prefirió volver a España e intentar montar un equipo y subirlo a la LCS otra vez (esto todo dicho por Pepi), pongo oficial con comas porque me da que en realidad fue todo mas oscuro ya que Pepi está resentido con el equipo."

"Y a ti Aimar, pillasteis un piso muy guapo en Berlín pero antiguo que estaba un poco hecho una mierda, te pusiste a dejarlo medio decente cual fan de bricomania y cuando acabasteis te largaron y contrataron a alguien que sabía mas del juego ya que en el momento en el que te contrataron tus conocimientos en el LoL eran nulos."

Básicamente porque el piso estaba guapo de entrada y mi reemplazo sabe menos de League of Legends que yo incluso. Y por lo de PePii, no voy a acotar nada más pero eso que está ahí arriba es una versión muy simplificada de los hechos.

Y con esto acabo. Yo no ando en trifulcas del foro, paso de ellas. Espero que la gente entienda que lo que digo en público es la mitad de la mitad de la mitad de lo que sé, y el 90% de lo que digo lo digo en tono jocoso porque yo no voy al MediaLive para sacar a paseas la mierda, sino para pasármelo bien y que los que lo escuchan se lo pasen mejor que yo.

1 respuesta
Galaik

#58 Todo eso que me pones lo has dicho tú, tal vez no recuerde exactamente lo que decías del piso pero recuerdo que tu queja era un piso grande que necesitaba trabajo pero que tenía muchísimo potencial y que tú habías ayudado a ponerlo bien y al poco tiempo te despidieron.

Por eso dije "versión oficial" porque es la que tenemos, no soy insider y no sé que mierdas han habido entre jugador y equipo, pero estoy seguro de que son unas cuantas, pero los motivos que yo he expuesto por la marcha de Pepi son los ofrecidos por un tio que era el Manager y por el propio jugador, así que veo desafortunado por tu parte decir que todo lo que digo son bulos.

No conozco los motivos de tu marcha, sólo sé que después de que Giants reestructurara el equipo en aquel momento lo llevo a hacer el mejor Split de su historia y que están profesionalizando la estructura del club desde hace un tiempo.

1 1 respuesta
AiMaR

#59 Voy a volver a copy-pastear lo que dije para darte el beneficio de la duda y no pensar que estás intentando meter mierda gratuita. Lo voy a poner en negrita para que no haya lugar a confusión.

"Y con esto acabo. Yo no ando en trifulcas del foro, paso de ellas. Espero que la gente entienda que lo que digo en público es la mitad de la mitad de la mitad de lo que sé, y el 90% de lo que digo lo digo en tono jocoso porque yo no voy al MediaLive para sacar a paseas la mierda, sino para pasármelo bien y que los que lo escuchan se lo pasen mejor que yo."

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaik
  • AiMaR
  • redon
  • ElT8Ny
  • TTray
  • Syki
  • The_Josh