Jimß0wnz completa la alineación de GIANTS!

iroNBiN

#89 Eso es igual que una empresa, exactamente lo mismo. Siempre quieres tener a los mejores, pero dentro de tus posibilidades y trabajando en equipo pero el objetivo es el que es. Lo cual no significa que no te puedas convertir en el mejor sin necesidad de buscarlo fuera.

1 respuesta
Neodux

Muy esperado y merecido

keops7

#87 Camacho está entrenando a un equipo en China, el cual es chino, le paga en la moneda de china, procedente de un bolsillo chino, y te aseguro que no tiene ni idea de chino. Es una risa ver a Camacho en estado puro y al chino con cara de poker con lo que está escuchando... De vez en cuando hasta él mismo se da cuenta y suelta algún "Eso no lo traduzcas" xDD.

De todos modos veo bien que tengan a algún representante que domine el idioma aunque, como ya nos han comentado, ya está poniéndole solución al problema.

#89 Creo que a lo que se viene a referir es que para él es un trabajo, que intenta hacerlo lo mejor posible y que quiere estar rodeado de los más profesionales.

Supongo que si viene GG a ficharlo y puede optar por ganar campeonatos importantes no iba a decir que no.

#91 +1

MsFluflu

Un equipo no es una ONG. Para competir (si es que el equipo aspira a algo) necesitan a los mejores, así de simple. Eso no quiere decir que no puedan tener una mala partida, un mal día o una mala racha, pero siempre que sea algo pasajero y entendible.

Si Jimbi lo entendió, y ahora ha decidido coger esta oportunidad para volver a estar en el equipo, y rendir como ha rendido, creo que deja un mensaje bastante claro de cómo funcionan las cosas en GIANTS!.

1 respuesta
Linkshadow

Espero que duren... el problema que GIANTS a tenido siempre ha sido el ir cambiando constantemente de jugadores. Quien sabe, puede que si hacen piña como los rusos estemos ante los futuros campeones de la S3.

2 respuestas
GranPkt

#95 De AD carrys querrás decir

1 comentario moderado
MsFluflu

#97 vas atrasado en tus informaciones.

Seyriuu

#94 pero entonces el equipo es el nombre y no los jugadores, y si salen 5 jugadores mejores que los actuales, les echamos todos y cogemos a los nuevos...

Sería giants si mañana fueran otros 5 considerados mejores?

1 respuesta
M

#97 Lo acusaron de supuesto robo en una lan hace un año o así, pero ya me dirás tú que tendrán que ver las churras con las meninas

3 respuestas
MsFluflu

#99 el equipo es el equipo, sus cinco jugadores al nivel que se les exige, un nivel competitivo. Es ganas de rizar el rizo y sacar cosas de contexto.

Si uno tiene una mala racha (como he dicho) pues se le ayuda a recuperar el nivel o como mínimo se le da cuartelillo para que espabile, no se les busca un suplente salvo necesidad máxima.

Que se espere de ellos que sean los mejores, no es lo mismo que decir que si aparecen unos mejores los vayan a remplazar.

No saques cosas de contexto.

#102 Has dado a entender lo que has dado a entender, pero bueno. No voy a entrar a eso __

2 respuestas
Seyriuu

#101 creo que para contestar una pregunta no es necesario que he sacado nada de contexto. De hecho no entiendo por qué lo repites dos veces. ¿Te parece mal que pregunte si un equipo lo forma el nombre o los jugadores?

2 respuestas
Sparty

#102

Lo que comentas es bastante subjetivo. Hay que partir de la premisa de que Giants es el club y de que Morden, Exter, Jimbo, Babeta y Samux son la alineación que forman el equipo de LoL. A partir de eso uno puede decidir lo que quiera.

Adaptando lo que dijo Tupac: "Los jugadores vienen y van, pero el club es eterno" :)

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

#100 Se dice merinas, no meninas xDDDDD

4 2 respuestas
Brom1z

#103 German, cerramos giants

XarevoK

La gente da mucho asco, cuanto hater, cuanto metemierda y cuando odio, iros a tomar por culo.

Por fin tenemos un gran equipo y lo unico que haceis es tocar las pelotas, que si tiran a jimbo y luego lo quieren o demas mierdas.

Esto pasa en todos los equipos, todos quieren ganar, esto es la élite y si algun jugador no da la talla tienen que cambiarlo, no hay otra.

#107 he editado poniendo algo mas para que no quede tan shit :)

1 respuesta
Muitos

#106 Kiyo k ase sosiega

1 respuesta
Seyriuu

#101 #103 Yo hago una pregunta basada en mi opinión, que es distinta a la vuestra. Lo que no entiendo es porque os lo tomáis a mal.

Sólo comento que un equipo - en mi opinión - es aquellos que lo forman, lógicamente si me dices que Giants es el club...sí, es el club, a alguien pertenecerá, pero cuando pensáis en un equipo, pensáis en los jugadores. Vamos, es mi punto de vista, yo al menos si tuviera un equipo intentaría que una vez un grupo de gente me ha ayudado a levantarlo, mantenernos juntos hasta que alguien se quiera ir y no venir un día y decirle "tu rendimiento no es el que esperábamos, además hay un jugador mejor que te puede sustituir". No sé, no me parecería bien hacerlo.

3 1 respuesta
GeO-Granada

Vaticino peines en 2 meses!

Sparty

#108

Pero quién se ha tomado a mal tu pregunta tío? Es más, comparto todo lo que dices ahora mismo.

El equipo es soberano en asuntos puramente deportivos, como por ejemplo, altas y bajas. Eso si, si hay alguna baja y quieren meter a algún jugador, el club debe dar su visto bueno a ese fichaje previamente (Es lógico, no?).

Lo que nunca haremos ni hemos hecho es decirle al equipo: "Eh, este es un sida, lo queremos fuera y que metáis a este otro jugador".

El club se limita a fichar, evaluar y echar (A grandes rasgos) al equipo entero. Se les evalúa como grupo, no individualmente. El único posible escenario en el que el club no actúa así es del rollo de que un jugador es un jodido imbécil descerebrado y su imagen pública daña a la de nuestro club o patrocinadores, que en ese caso, tras haber intentado infructuosamente que el tío cambiase de actitud, se le pide al resto del equipo que le reemplace.

Si el día de mañana dejan de rendir por dejadez y falta de compromiso, entonces, lo que haría el club sería prescindir de ellos. En cualquier otra situación a lo que nos limitamos es a apoyarles, animarles e intentar hacer que vuelvan a estar a su máximo nivel.

HALAMADRID

#95

Castigador

Y con esto, Giants! vuelve a demostrar que es un club español. Creo que dan un paso atrás, pero para gustos colores. Me gustaba más Motroco en su día, mucho más serio, aunque quien sabe, igual dentro de una semana vuelve a estar por aquí xD.

1 1 respuesta
Lainpse

#112 motroco sera mucho mas serio pero jimbownz fue uno de los mejores de giants esta ultima lcs así que se merece este puesto

legendcr7

Lo que no entiendo es que obsesión tienen los top ad carry españoles con Kennen AD. Yo es lo que más juego en soloq de AD, pero es raro verlo a ese nivel.

aButreCa

pues este tío me parece que esta muy por debajo del nivel del resto del equipo, encima es un bocazas.

B

#53 Le podrian dar un toque al que gestiona la cuenta en Twitter: esta al nivel de troll. Madre mia xD

M

#104 hahahahahaah anotado xD

1 respuesta
T

#117

Panch

#100 Gran cuadro sin duda, aunq las ovejas no creo q tengan muxa relacion... xDDD Veo q #104 ya t lo indico :P

Sobre lo de Giants, a ver q tal les va en S3, espero q bien

Cupi

#100 claro que tiene que ver. No pienso apoyar a un equipo por muy español que sea, que tiene entre sus filas a un personaje así.

Y no entiendo porque se me modera en #97 cuando he hecho la pregunta sin ninguna maldad... simplemente para pedir información.. no será porque es el equipo de mv verdad? ay.. no lo creo...

3

Usuarios habituales