Jugador de de superliga gay

Press_Banca

No sé por qué, pero ayer se me vino a la cabeza el muchacho ese que jugaba en superliga y que hizo un video en el que decía que era gay y que estaba enfermo, pero que gracias a Dios se había curado.

Hubo muchos compañeros preocupados por el chaval, porque en los videos se le veía emocionalmente afectado.

¿Cómo se llamaba el chico? ¿Se sabe cómo está a día de hoy?

Claudio1812

Sanchez.

Este es su twitter: https://twitter.com/iSanchezLoL?lang=en

Ni idea de lo que hace ahora la verdad.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#2 Clasico hijo de padres del Opus. Estará rezando por que seguramente siga siendo gay xd

1 1 respuesta
XarevoK

Da cosica ver en lo que se convirtió, parece que apenas tiene actividad en redes.

2 respuestas
ArthurMorgan

#4 Se convirtió en un heterosexual de bien, si siguiera siendo gay estaria todo el rato buscando casito de hombres, un demonio

Press_Banca

#4 Me he metido en su instagram y tampoco exageremos las cosas, parece que da mucho la turra con Dios, pero a simple vista parece un chaval normal.

3 respuestas
BorjaDeColo2

#3 sus padres no son del opus

Galaik

#6 es el problema de las sectas religiosas que parecen muy inocentes a simple vista pero en realidad tienen un fondo muy negro.

A éste chaval le han hecho una reconversión sexual, vamos que le han "curado la homosexualidad", cuando se dedicaba a ser jugador profesional iba viviendo en diferentes gaming house y ahí tenía vía de escape de su familia, hasta que se le acabó la carrera y tuvo que volver a vivir con ellos que ya estaban metidos en el evangelismo, al volver a vivir con ellos le comieron el tarro y dejó atrás todas las relaciones personales que tenía (práctica habitual).

6 1 respuesta
ArthurMorgan

#6 #8 En definitiva, curar la homosexualidad es imposible, y ese chaval tiene que tener detrás una depresión increible

crazygrumpy

#6 Solamente por las cosas que dijo en el vídeo en su momento te das cuenta de que algo no está bien ( Dios le curó la homosexualidad, él era homosexual porqué Satanás lo confundió ) teniendo en cuenta además que esto pasó en 2020, cuando estaba confinado con su familia con la que no tenía una relación cercana

1 respuesta
ArthurMorgan

#10 Si, se le ve un tio normal como dicen, muy normal

Menudo chalao

ArcSTAR

Que recuerdos esos días, mucha gente que le conocía flipando. Son una secta absurdamente legal los perros hijos de puta esos.

1 respuesta
CapitanCreep

#12 A ver, tampoco es tan malo ser gay

9
ElJohan

Me da un miedo esta gente adoctrinada y con la cabeza tan carcomida... Es como una bomba de relojería, menos mal que ha encontrado el camino del señor y dejó de vivir en pecado.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • ArthurMorgan
  • Galaik
  • BorjaDeColo2
  • Press_Banca
  • XarevoK
  • HAlfGrAms