Jugar con SmartCast te hace mejorar?

JuGuLaToR

Según mi corta experiencia lo mejor es usar la combinación Shift+Skill. Cuando la situación no sea favorable, o sea alguna skill que es mejor hacer click con el ratón para apuntar, no pulsas shift y listo. También sirve para ignite, exhaust etc.

B

bueno, decir que estoy probando esto del smartcast en un par de partidas, y decir a los que nunca lo han utilizado que sale más rentable su uso y te acostumbras medianamente fácil. Además con la opción esa de ver el rango de las habilidades te haces una gran idea de lo que puedes y no puedes hacer.

No se, yo por lo menos le he pillado el truco fácil, digamos que es como antes, pero con la ventaja de que tienes que hacer un click menos para lanzar el hechizo, como el flash o la q de cassiopeia. Creo que sale rentable.

= )

Zeru

esa opcion es la clave, si tienes prisa solo pierdes el tiempo de pulsar y soltar rapido la tecla, y si mantienes pulsado puedes ver el rango tranquilamente y cancelar con clic derecho.

lo que no tengo en smartcast son los objetos (wards y eso) y me lo voy a tener que poner pork lo noto lento no, lo siguiente, a veces no pongo ward xk se me va la pinza

#64 yap, cuando cambié a smartcast lo hice así y pfff, de hecho llevo días pensando en quitarme lo del rango y de paso ponerme los objetos en smartcast, no se xk no lo hago... u_u

1 respuesta
HeXaN

#63 El slot de wards y el del DFG tiene que ser con smart cast sí o sí xD

1 respuesta
B

Smartcast sin rango en algunos champs es una locura.
En algunos como Cassio es obligatorio para poder meter de todo, pero en los que tienen mucho CD por skill o necesitas acertar si o si... no lo veo tan decisivo.

V3N0MPET

#49 pero, si se desactiva lo de mostrar el rango se tira cuando la aprietas o cuando la sueltas?

pd: el autocast ahora es una puta mierda, funciona como el smart cast :(

#67 thx, es que me quedo rayado porque sigue siendo igual si lo tengo que soltar xD

1 respuesta
HeXaN

#66 Cuando aprietas.

1 respuesta
Revengetxz

Para nada, si en un personaje no te sabes 100% el rango y estas muy acostumbrado a usarlo no lo uses, en skillshoots se nota mucho no llevar smartcast, das bastantes más .. pero también depende de la habilidad, por ejemplo la q y la E de irelia es un MUST pero otros en cambio no.

Resumen: juega como te vaya mejor

HALAMADRID

pregunta para los diestros.
es incomodo usar SHIFT + q,w,e,r ?

2 respuestas
HeXaN

#69 No y si fuera incómodo, se pondría en otro botón xD

HALAMADRID

pues nose xq algunos os bindeais directamente smarcast en Q,W,E,R

3 respuestas
HeXaN

#71 Porque nos gusta más, simplemente. Es como la gente que juega con los muros de la interfaz y los que no xD

Whiteness

#71 Porque no uso los marcadores de las skills ni como papel higiénico. A mi con mirar 1 vez el rango me sobra.

1 respuesta
B

#73 elite player

eXtreM3

#71 es más fácil pulsar una tecla que dos, sin más xD

Lo suyo es bindearlas según el personaje con el que juegues, para tener el smartcast directo en la tecla o llevarlo normal.

Discharge

Es que es verdad, con mirar los rangos y sabertelos no necesitas mucho, yo lo tengo al reves QWERDF smartcast(y 123456)
y shift y lo anterior el lanzamiento de toda la vida

B

Jugar con smartcast solo te hara tirar combos mas rapidos con algunos personajes es bastante util ya que haces todo instantaneo aporreando las teclas.

Lo mas comodo es usar shift u otra tecla, lo unico que no deja cambiar el shift creo, yo al principio queria ponerlo por la misma rueda del raton manteniendola pulsada que me hiciera smartcast pero no dejaba ponerlo asi :(

ZeNiT2

El SC lo comparo como cuando en el counter se jugaba con las flechas del teclado puedes ser bueno con ellas pero siempre seras mejor con WASD.

1 respuesta
B

#78 WASD es muy mainstream, ESDF es l33t. Y ya si vas de alternativo YGHJ.

1 respuesta
Xelider

#69 Yo lo uso asi el smartcast con el shift + q,w,e,r,d,f,1,2,3,4,5 y 6 jaja, y sinceramente me parece mas comodo apretar el shift que tenerlo directamente smartcasteado por que asi sin pulsar el shift puedes ver el rango de cada habilidad y en ciertas ocasiones lo necesitas :)

1 respuesta
JuaNkArdb

Yo juego sin Smartcast pero me paso la vida pulsando el sHift que hace el mismo efecto

1
jesusmp

#80
pero tambien puedes poner para ver el rango de las habilidades cuando usas el smart, si dejas pulsada la tecla sale el rango, y cuando la sueltas actua normal

1 respuesta
Xelider

#82 Ya bueno, para mi es mas comodo asi jajaja :)

H

No entiendo muy bien como va el programa ese ¿para trundle iría bien?

Zeru

está claro que para cada uno será más comodo tal cual lo use habitualmente y cuando cambie seguramente faileara al principio, los tontos son los que piensan que por eso mismo como lo hacen ellos es lo correcto y todo el que no lo haga así es un retrasado.

lo que está claro es que usando smartcast vas a tener la posibilidad de castear más habilidades en menor tiempo, que lo uses pulsando Q o shift+Q es indiferente xk no te implica poner la mano de una forma complicada ni más tiempo si tienes el meñique en el shift en todo momento.

En un juego con 4 botones... cuando ves la velocidad dando ordenes de los pros del starcraft que en un combate pueden tener picos de +400 ordenes por minuto... gl.

el problema lo tiene la gente que no usa smartcast para nada, que tiene ese handicap, pero oye, en el wow había gente gladiator que era mouseclicker... lo cuál es peor que esto, si eres un crack vas a ser top elo juegues como juegues. Pero si aprovechas todas las posibilidades que te da el juego pues vas a ser aún mejor.

darkblade60

Yo ya hace tiempo que lo utilizo, lo que me jode es que lo spameo para tirarlo en cuanto tenga la habilidad, y se pone a pegar al que tiene mas cerca, SHIT.

kmikase

La clave está en tener todo con smartcast menos la ulti

HALAMADRID

mirad ahora mismo streams como el de Froggen, Wickd, xPeke, donde esta el smartcast ?

1 respuesta
Whiteness

#88 Mira el de Chaox, Dyrus, Saintvicious, Alex Ich, Gosu Pepper...

Usarlo o no no te da habilidad, vamos, es como decir que saber ingles y jugar a un juego en ingles te da +500% hands

1 respuesta
B

Ocelote pasó del smartcast en ciertos héroes porque decía que los skillshots se fallan un poco más, en cambio con cassio o ryza lo lleva. no es cuestión de o todo o nada, es según el héroe y punto.

Usuarios habituales