¿Justicieros por el lol?

Lenix

yo rompería alguna boca sin dudarlo.

4
Perkele

es muy easy, escondes el chat debajo de la pantalla y ni lo miras. Juegas tope tranquilo.

Btw la peña que se divierte jodiendo partidas ajenas suele arrastrar un par de games donde ha intentado jugar bien pero son un cono y se han frustrado, es curioso.

2 respuestas
Dase

Me encantan todos los de "dime tu direccion que voy y te mato", y cuando le das una direccion se dan cuenta de lo inutil que es su rageo, porque la pobre criatura, que tendra 16 años max, tendrá miedo hasta de tomar un tren.

Todos los que ragean asi es simplemente porque son incapaces de usar el lenguaje de manera mordaz para dejar mal al de enfrente.

LoLero11

Pues yo estoy con #19, si esto es un deporte como el futbol mirad las tanganas que hay en los Madrid-Barça y todo eso. Si de verdad te tocan los huevos tienes derecho a cabrearte

PD: Pocas veces la violencia es la solucion

kowboykenny

#21 El primer paso es admitir que eres subnormal, por desgracia no hay segundo paso. Te quedas así para siempre.

3
euronimous
5
Damnedlove

Bastas flameadas he vivido en las salas de pvp del ragnarok online y en el cs, la diferencia con el lol es que en esos 2 juegos, si te rayas te sales de partida sin penalizacion, en el LoL te puede caer un ban xD.

B

Yo soy justiciero pero no a ese estilo; me explico, cuando alguien hace instalock pues se lo recrimino aunque no sea yo el afectado. Si alguien raggea se lo recrimino y si alguien fedea por gusto pues tambien. Todo el mundo puede morir y tener malas partidas, pero una cosa es eso y otra distinta joder al personal minimo 20 min de su ocio.

tofreak

El historial de partidas del tal sKiZo33 es genial xDDDD.

3-15 katarina
2-15 karthus
0-13 heimer
7-11 garen

y sigue así, pero me da vagancia ponerlos todos.

Nexxus

#32 para eso /mute all y pista por que sino los drakes y nashor no puedes saber el tiempo anoser que seas superdotado y te acuerdes exactamente del minuto y segundo en el que lo matastes

A

El tio es mas malo que la peste,le voy agregar inmediatamente para echarme unas risas espectandole.

#21 la gente como tu me da asco,trollea contra bots

1 comentario moderado
TicTaK

La mejor manera a día de hoy de encontrar la IP de alguien, es quedarte con su nombre, agregarle pasado un tiempo y hacerte su amiguito para que te pase su skype, sacar una ip de skype es trivial, aun teniendo proxy/vpn, y a día de hoy con la IP de alguien entre el iplocation y otras cosas q no voy a mencionar saber donde vive alguien no es muy dificil xDD.

PD: no me interesa nada la causa del que menciona #1 era por aportar algo

Dase

Un pavo que en 10 partidas tiene 13,8 muertes de media.

Que tiene partidas como el 1-14-1, 0-13-5, 2-15-2 3-15-15, y obviando el 0-35 porque supongo que se habra estampado contra las torres toda la partida (aunque lo pongo en duda), se sorprende y se molesta de que le flameen hasta que la partida termine.

Que de gracias que el tribunal esta caido, porque en cuanto vuelva, bendito ban que le caera.

1
Otiss

Igual el que va a buscar a troll a su casa se lleva una sorpresa y se vuelve llorando con la mama.

jesusml

https://www.facebook.com/GambitDiamondprox/posts/367169033387398

1
Treezer

Sus runas son canela en rama: Full crítico, full armor, full dmg.
O el tío es muy malo o es un gilipollas -porque troll no-, pero me da que es las dos cosas.

1 comentario moderado
patufet

entras, escribes /ignore all y a jugar.

Kasti8

jajajaja es cojonudo

Kasti8

#48 anda que no hay retrasados en gold y platino

1 respuesta
RTeks

#51 No y en diamante, pero del palo runas full critico y que encima se ponen asi de gilipollas estan todos en el hoyo(o casi todos al menos)

X

#32 Ahi tienes el caso de #21

R

La guardia civil detiene por menos de eso.

ndestino

normal, es que se metieron con su mama

Zerokkk

#24 Vamos a ver crío, tú justificas tus troleos porque te han trolleado a ti. ¿Acaso crees que alguno de los que trolleas, no hará lo mismo después? Y ya sabes como van las cosas, eso tarde o temprano terminará haciendo que te toque a ti también, de nuevo.

Hay que tener un poco de empatía y dejarse de subnormalidades. Claro que es un juego, pero lo mínimo es saber comportarse y tener un poco de sentido común y respeto por los compañeros. Quizá ellos se lo estén tomando más en serio que tú.

Además, si tú mismo dices que te molesta que te troleen, deberías saber ponerte en la posición de los demás.

Aprende a convivir y deja de joder al personal.

1N9K

#21 Eres consciente de que cuando nos enfadamos nos baja el ci y nos volvemos más tontos?

El tema es el siguiente, comparto contigo que los afks, feeders o trolls se merecen un par de collejas, pero si pasas a comportarte como ellos no te puedes quejar absolutamente de nada. Eres igual de tóxico que ellos.

Si tu único pecado fuera el rabiar cuando te la lia algún indeseable no te diria absolutamente nada (es lo poco que nos queda ante la actuación de determinados sujetos que juegan a su puta bola en juegos de equipo), pero si haces que paguen otros jugadores por lo que te han hecho a ti otros eres exactamente el mismo tipo de jugador.

Tarde o temprano te irán cayendo bans, es el único consuelo :D

ErPerro

Pues yo creo que la gran parte de troles son producto de los flamers y mancos,es muy sencillo llega un momento que todo te da igual

1 respuesta
Ronso

Pues no me importaría ir a casa de ciertas personas a pegarle una manta la verdad xDD

1
1N9K

#58 Y la gran parte de los flamers son producto de los trolls.

Qué fue antes, el huevo o la gallina? la diferencia está en que si yo escribo gilipolleces rabiando, me mueteas y listo. Si yo juego a mi puta bola, trolleando absolutamente cada partida, que hacemos? como se divierte el resto del equipo?

1

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • Lao_Tse
  • Adriangil10
  • JorgeRD
  • 1N9K
  • Dase
  • Beckem88