Kakao a Dark Passage

B
MoonKai

A turquía... lol Kakao

Taiden

El siguiente paso la SLO XDD
Quien te ha visto y quien te ve Kakao...

Hibachi

No entiendo por qué no ha conseguido nada mejor, en MSF lo hizo francamente bien pese a algunas lagunillas.

Pero bueno, en Turquía pagan bien y puede seguir mejorando su inglés que le puede valer para su futuro.

B

Turquía paga más que EU? Porque tenía entendido que si Kakao no seguía era porque cobraba un pastón. Menudo desperdicio.

2 respuestas
DerbreD

El año que viene termina en BR que pagan una burrada de dinero...

ratedx

#5 Lo que se sabia era que kakao no seguia por que afectaba a la sinergia del equipo no por sueldo.

Sanec

#5 Posiblemente paguen mas que la media-baja tabla de la LCS Europea.

1 respuesta
ratedx

#8 No es tanto lo que pasa es que mas facil acceder al mundial y a torneos importantes.

wasel

Que desperdicio de jugador

Kaiser5

de ser considerado de los mejores junglas del mundo a jugar en turquia..

B

Llega a ir a EU de nuevo y aquí se hablaria de fichajazo pero cómo va a Turquía se dice que está acabado xd En Turquía siempre se ha pagado bien y han conseguido unos fichajes de nivel este año, veremos si no tiene más nivel que EU.

1 respuesta
Andrecico

#12 Quedándote en EU tienes la posibilidad de pasar de fase de grupos en Worlds a menos.

En Turquía pues para cobrar un poco más y pasar a ser un olvidado, pues no sé yo el por qué de este movimiento, que ahí no valen ni pa estorbar en Worlds.

1 respuesta
B

#13 En el caso de Kakao creo que el aliciente de pasar de grupos con lo que ha sido en su carrera pesa menos que los 0 en su cuenta corriente.

Efervescente

En baloncesto muchas mafias usaban los clubes para blanquear dinero. De ahí que sacasen los billetes para que Fenerbache, Efes o equipos de ese estilo pudiesen fichar lo que fichan, que pillan a jugadores top de Europa pagando auténticos pastizales. Eso me suena que se decía y se mantiene bastante a día de hoy aunque yo no soy experto en materias. Viendo lo que ha pillado Frozen no me extrañaría que a KakaO le hubiesen puesto una morterada sobre la mesa. Lo que pasa con Turquía es que el talento nacional (de la liga en general) es bajo, algo parecido a lo que pasa en China con el baloncesto, que pillan jugadores NBA pagando unas millonadas pero que al tener jugadores malos pues el nivel de la liga no aumenta porque no hay competitividad.

Vamos, que si KakaO quería jugar un rato, conocer un país nuevo y ganarse unos dollars ha hecho muy y muy bien.

1

Usuarios habituales