Karsa entra en RNG

Bouya
Rito_Tryhard

Joderrr, le queda bien el uniforme

DM13

Se viene RNG World 18'

D

Y les parece karsa una mejora notable a mlxg?

1 respuesta
Yaya

#4 No, pero hace falta un jungler para cuando a mlxg se le va y tiene sus momentos de olvidarse de jugar.

Ademas, mlxg no se va a ningun sitio en principio, hay 0 rumores de que se va, y xiaohu dijo no hace mucho que el y mlxg se iban a quedar en RNG.

1 respuesta
D

#5 entonces se va la súper promesa yihan no? A no ser que juegue en segunda o algo cosa q dudo

1 respuesta
Yaya

#6 Ni idea, a mi yihan me convenció poquisimo lo que jugó en el split, aunque esta todo el mundo que no caga con el xd

El 26 es el group draw de la LPL, deberiamos salir de dudas con casi todo para entonces, en teoria.

1 2 respuestas
D

#7 para terminar, ves con este fichaje un salto de nivel como pra luchar por los worlds a rng ?

1 respuesta
Yaya

#8 Ya lo tenían, rng necesitaba madurar y poco más.

1 1 respuesta
Kaiser5

#9 y que a uzi no le de por colocarse donde no debe.

1 respuesta
Fox-ES

#7 Lleva 10-2 en competitivo y con partidazas. Igual lo confundes con el otro jungla suplente que me pareció un cagarro como un piano.

Y parad de decir que soy todo el mundo cuando en el foro creo que solo estoy yo. (Y que yo sepa Mosser en general).

#10 Es el adc que menos missposition tuvo en Worlds xD

Tuvo 2 y media. Que una fue un cristo importante del team en general que nadie estaba en su sitio.

2 respuestas
Yaya

#11 No, no lo confundo, a mi yihan no me dijo nada xd

Y digo todo el mundo por la scene, hay bastantes jugadores de la LPL que lo ensalza, no por mv xd

1 respuesta
Kaiser5

#11 bajo mi punto de vista mando a rng a una quinta partida vs skt por estar donde no debía en momentos clave

Fox-ES

#12 Joder, se metió unas outplayeadas bastísimas. A alguno lo humilló de forma muy burra sacándole estupideces de CS.

Como mucho se le puede meter mierda por su champion pool que parece que solo sabe jugar a Rek sai de tanques.

A mí me parece que ese chaval puede ser el mejor jungla del mundo (así de claro). Es muy respetado por los coreanos además. (Va que lo ficha SKT y se cae MV XD)

1 respuesta
Yaya

#14 Tampoco te pases que jugó contra equipos de media-baja tabla en el Spring, y vs IG/Imay al final en el summer, y tampoco es que estuvieran especialmente en su momento.

Mucho potencial tiene, pero hay que verlo jugando regularmente antes que nada.

1 respuesta
Fox-ES

#15 A ver... Que yo también lo sigo por soloQ.
Para mí ser el mejor jungler del server coreano dice mucho.

Hay que mojarse. Yo digo que de aquí a 1año si escoge bien los equipos y no se marca un Forgiven estará en top indiscutible

Usuarios habituales