Karsa ficha por TOP esports

N

El que fuese jungla de RNG ha fichado por TOP esports pese a que todos los rumores lo ponían como nuevo jungla de IG.

Buen fichaje para el equipo de Knight9.

Fejo10

Pues se montan una sinergia de jng-mid en topesports interesante entre él y Knight9, en el fondo me alegro que no haya ido a IG porqué sería un upgrade muy tocho para ellos y podrían pasearse por la LPL (a falta de saber el ADC y si Baolan sigue)

Kaiser5

Si cambian el top tenemos ganador de la lpl.

1
Saffron

A ver a mi Xx no me parecía tan malo aunque karsa me parrzca bastante mejor.

Tremendo cambio también de jugar para la bot 24/7 a un equipo que juegan para la botlane cada eon

2 respuestas
serget

#4 Estoy de acuerdo, el año de Xx no ha sido malo pero cuando llegaban los partidos de verdad no ha dado el nivel necesario. Si querían aspirar a más era o confiar en que por fin diera el saltito de calidad que le faltaba o hacer lo que han hecho. Ahora a ver en qué queda la bot lane que se dijo que igual también cambiaba.

3
B

Buen fichaje para intentar ganar la LPL

Fox-ES

#4 Tremendo cambio de qué? Si Karsa no gankeaba bot ni de casualidad como mucho hacía countergank. Lo he desmontado mil veces y sigue repitiéndose la misma tontería...

K

Viendo los rosters que están quedando en la LPL y la LCK creo que es tiempo de presionar F por EDG y Royal, al parecer no lograrán mejorar sus equipos y con lo que tienen no les alcanzará para mucho.

1 2 respuestas
Laxers2

#8 Meiko jugando en una banda como de costumbre, ojala se marquen un Tarzan + renovación de Scout por lo menos.

Fox-ES

#8 Royal va a fichar a FoFo y a un jungla rookie que se pasea por la LSPL. Y creo que también tenían planeado un top.

1 respuesta
DerbreD

#10 FoFo ya ficho con Bilibilii

1 respuesta
Fox-ES

#11 Joder, pues como se queden con Xiaohu los veo en la B. XD

1 respuesta
Laxers2

#12 Esta igual EDG que no han echo nada

1 respuesta
Fox-ES

#13 Pero EDG me suda la polla la verdad. XD

No creo ni que siga sus games este año. 😅

1 respuesta
Laxers2

#14 Pues yo no es que sea muy fan, solo de Meiko que si me gustaría verlo con un roster y adc decente.

2

Usuarios habituales