Katarina, ¿ Cómo jugarla ?

GeO-Granada

Buenas tardes, pues eso. Qué orden de items y habilidades he de ponerme? Me gustaría leer vuestras impresiones para así hacerme una idea. Gracias y un saludo!

D

yo empizo con escudo doran, luego botas de jonia, un rylay, si tienen mucho Cc un velo del hada, sino hazte un gorro de rabbadon y si la partida aun dura me hago un hextech revolver

zerox118

yo la estoy jugando bastante y la verdad es que mata sola. al principio pillo escudo de doran y mejoro la q para ir desgastando. luego pillo lo primero la pistola ya que con la habilidad de esta ralentizas lo suficiente como para que se coman tu ultimate. mas tarde rylay, gorrito y ya se acabara la partida seguramente xD

Edit: se me olvidaron las botas de penetracion magica cuando las necesites (normalmente mientras te haces la pistola)

3 respuestas
Jorgew

Empiezo con escudo, botas de penetracion o jonia, rylay y si ves que caen solos mejai, luego sigues con la gorra y ya les bajas toda la vida con la E

DuFF1

#3 anillo de doran y te vas a base en el minuto 7 no?

2 respuestas
joRdii16

#3 en anillo de doran dejé de leer.

1 respuesta
MsiveNNd

No la uso pero vi una build un tanto peculiar, 4 hextech y botas. gg

B

#5 Que va tio que regenera mana ahi a tope!

ruk0style

#3 tu no usas a katarina, Si te dieras cuenta, Katarina no usa mana, No me estraña que los giris te digan algo, si usas mana para katarina ¬¬.

#1 Yo cuando juego con katarina le compro, Primero 1 escudo de doran, botas pen. magica, después si veo que voy a matar mucho me compro un mejai si no empiezo con rylai, seguido del mejai o rylai, hextech y despues el gorrito rabadon este de ap, y ya matas solo, Solo hace falta que te metas en Team fight cuando esten todos apiñados, saltas y tiras ulti, y veras como suman asesinatos a tus stats.

D

#1 dedicata a subir la Q, la E y un punto a la W y a desgastar al rival atraves de los minions, cuando esten tocaditos shunpo y ultimate, llevo usando mucho a kata y de spells me pongo destello y prender, tambien va bien destello y fantasmal para mas supervivencia, a eleccion

zerox118

#5 #6 si sorry me equivoque es escudo de doran no anillo

L

Si quieres aprender a usar a katarina pregunta a Xarevok

/thread

Sne1Dah

yo le compro un libro +20 y poti.. mejoro a pistola, y luego ya voy viendo

1 respuesta
Eleghor

Q Q Q Q moar Q Q QQ , E + R, y si matas alguno, E + R again.

1 respuesta
matute_ll

#14 eso es con Vlad, estamos hablando de kata xD

1 respuesta
ruk0style

#13 Claro y vas con 400 y pico de vida a la batalla, gGL

1 respuesta
D4rKiTo

No es tanta tontería el anillo doran. Te da ap y vida, suficiente para empezar un early agresivo.

1 respuesta
shako

chorradas, 6 potis de curacion y 1 elixir de vida... E, Q, W, E, E, R,

cuando tienes ulti, te tomas la poty saltas y haces el ulti = epicwin

he matado de todo, con esta tecnica(vlad, kennen, karthus, etc) y luego te quedan 200+ de vida para ir a gankear bott y top...

las 6 potis de vida son para poder tirarte con ulti y farmear al principio sin tener que subir la Q

a midgame suelo kitar 400 con patada, y a late 500/550

luego el ulti son 13 cuchillas q kitan 220/250 en lategame, haz la cuenta, eso mas un cooldown de 35 segundos ^^ epic win

en cuanto a la build, depende mucho el otro equipo y el tuyo, se puede hacer ap o ad

Eleghor

#15 Tienes razón, xD, pero hacer harras con Katarina es como poner setas con temo, requiere mucha skill.

Sne1Dah

#16 no se tu pero yo con las runas y todo voy a medio con mas de 600 de vida

L

#17 Facepalm.

Escudo de doran. Ni anillo ni leches.

Usuarios habituales

  • LostInDreams
  • Sne1Dah
  • Eleghor
  • ruk0style
  • zerox118
  • DDR
  • GeO-Granada